CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola mis chicas,
    que tal ya veo q todos muy adelantados he ...RMMC tu ya eres la siguente. luego marga ...todas listas ya con la maleta. CMC ya de 27 semanas como corre el tiempo !

    Invi ya tambien super avanzada....reciente mandé fotos en el whatsup de la comida de sorsi del 5 feb 2011!!! como hemos cambiado desde entonces :-)

    con Alvin voy muy bien aunque los dos ultimas noches me da la lata ! el sab a domingo no he dormido

    pq todo ( ?) lo que tomaba lo ha tirado.no se si era todo pq como no se ve lo que toma ! cada hora

    me ha pedido teta! estaba reventada y ayer dormi por la tarde 5 h en un tirón y mi marido le habia

    dado bibe de mi leche !

    por la noche ha cogido unos llantos ..ya no sabia que hacer salvo llorar yo tambien. Ni teta queria, ni campar el panial le ha dado alivio ni masaje de bariba ..nada solo tuvimos que dejarlo a llorar.

    despues de un buen rato se dormiro de cansancio. creo q tuve aire en la bariga!

    No ha comido miucho. a ver maniana vamos a taller de lactancia a ver lo q ha engordado.

    a veces ya se coge tb sin pezoneras, pero para esto debe estar tranquilo y la teta no tan llena pq

    si no esta tan prieto que no lo puede alcanzar.

    Chicquetas os deseo lo mejor para las proximos dias / semanas antes del gran acondicoonamento.

    besotas

    Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas, me alegra que ésto se vaya animando.

      MARGA, RMMC, sois las siguientessss, qué nervios, verdad?

      CMC, cómo te encuentras?

      BOLLI, me alegro que alvin vaya bien y espero que empeceis a descansar más porque se tiene que hacer duro, ya nos irás contando.

      Yo me he apuntado hoy a natación para embarazadas, empiezo el martes 18 y estoy deseando haber si me calma el dolor de espalda.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!

        Aaay! Nurmar que emocionante el dia del parto no? que fuerte lo de que te digan "¿has traido la maleta? te quedas! jeje, oye y casualidad el mismo dia nacieron los dos!

        MARGA, ya lo tienes todo eh? en nada estás ahí!!

        Yo estoy cada día peor, cada día más cansada y agotada y con malestares diferentes, quería aguantar trabajando todo septiembre pero no va a poder ser, ahora estoy haciendo intensiva aún y no aguanto sentada tantas horas, tengo malestares y me duele to! y la verdad tengo mucha pancha ya, paso de estar por estar... Así que seguramente la semana que viene ya no trabaje, voy a ver que me dice el gine pero supongo que no habrá problema.

        Muchos besos a todas!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          hola nenas

          maniana viernes sobre las 17h hemos quedado en el

          durban por u n cafelitoooooo

          besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            hola chicas

            otra vez pq mwe dice q no se ha enviado

            manana viernes hemos quedado sobre las 17h en durban por un cafelito

            besotes bolli

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Pasarlo muy bien en ese cafe!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Chicas, yo me apunto al cafetito, pero confirmarlo mañana porfi.
                Un beso.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas,

                  Nurmar, que casualidad que hayan nacido el mismo día!! Menudo regalo tuvo tu hijo, nada menos que una hermanita... Que bonito!! Me alegro de que todo fuera tan bien. Enhorabuena de nuevo!!

                  Bolli, poco a poco se cogerá sin pezoneras, ya verás. Espero que no tengas muchas noches como esa.

                  Muchos ánimos a esas preñaditas que ya no les queda nada y al calor también le queda poco. en nada tenéis a vuestros peques con vosotras.

                  Mi peque hizo ayer los 3 meses. Como pasa el tiempo, madre mía!! Pesa 6'4 kg y mide 65cm. En altura va un mes adelantado, pero nosotros no somos bajitos precisamente, así que no es de extrañar... Está más guapo!!!

                  Intentaré acercarme mañana un ratito al café y nos vemos las que podamos.

                  Besitos a todas!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola a todas, soy fil, os acordais de mi, he estado 3 meses sin internet y no he podido seguir con vosotras, ahora ya soy madre el 31 de Julio nacieron mis bebes "JANA Y RUBEN" son preciosos estoy muy contenta toda ha ido bien, nacieron a las 36 semanas pero no necesitaron incubadora pesaron 2,515 y2.580.

                    Como estais todas, ya he perdido el hilo, tambien me gustaria pediros si alguna de vosotras tiene algun listado de todas las marcas de productos de bebe para pedir ayuda.

                    Muchas gracias y ahora ya estamos en contacto aunque no tengo mucho tiempo ahora, ja,ja,ja

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Fil, enhorabuena por los peques, claro que nos acórdamos de tí. Te actualizo en la lista.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        SIN NOTICIAS DE:

                        SONIA BL.
                        WINI .

                        MARI 45

                        GEMMASOL.


                        EN ESPERA .
                        EN TRATAMIENTO


                        PUNCION

                        TRANSFER

                        BETAS



                        PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

                        ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. Fin julio-principio agosto
                        RMMC .(3 abortos).BETA+++(305) Niño! Jesús! Fpp. 10-12 septiembre

                        MARGA_VAL . BETA+++(355) Niña! Belén. Fpp. 17 de octubre

                        VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.20 de enero 2013

                        CMC . BETA +++ ( ) Mellis. Fpp. ?

                        INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

                        Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. 19 febrero 2013



                        MAMIS !!!!!!!



                        MAYBATA . Niño!

                        NUR 24 . Niños !


                        ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.

                        AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
                        MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
                        DORCAS .
                        Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
                        SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
                        MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
                        MBV .Niño! 6 años
                        Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

                        FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
                        FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
                        ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
                        OLGAHEAVY . Niño! Jordi. 3700Kg. 53 cm.28/06/12

                        FIL . Mellis ! Jana y Rubén. 2515gr y 2580gr. 31/07/12

                        [b]Bolli. Niño! Alvin. 1930 gr. ---cm. 02/08/12

                        NURMAR .Niño ! 4 años ?

                        Niña ! Marta 2910 gr. ---cm. 04/09/2012

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola guapas.

                          Fil claro q nos acordamos de tí bienvenida al foro de nuevo y además ya mami, ainsss q bien niño y niña, enhorabuena guapa q contenta tienes q estar.

                          Bolli poquito a poco seguro q no necesitas las pezoneras.

                          Marga muchas gracias por actualizar la lista pa tenernos controladillas a todas, amí desde luego me viene de lujo pq en un golpe de vista te pones al día de nuestra andadura.

                          Yo sigo entera, madre mía cumplí el martes 11 y este peque no quiere salir, además la matrona y el gine me llevan supercontrolada voy a monitores días alternos (mañana me toca) y dicen q todavía estoy verde, uffffffff se me está haciendo interminable, si el martes q viene no doy a luz me inducen al parto así q ya os contaré, estoy cagaica de miedo, con el embarazo tan malo q he llevado ahora tb esto, en fin es lo q me ha tocado y pese a todo no me puedo quejar pq el sueño de ser mamá lo voy a conseguir.

                          Marga lo mismo te me adelantas tú tb jejeje, q nurmar se me adelantó.

                          Bueno chicas aunq no os nombro a todas sí q me acuerdo de todas.

                          Muchos besos.
                          Muaskkkkskskskksskksksskskkskskskkskskskskskskksks ksksksk.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Fiñ enhorabuena por esa parejita!!!!!
                            RMMC paciencia que ahora si que estas en la recta final de verdad. Piens que como mucho te quedan 3 dias para ver a tu nene y para encontrarte bien. Ya nos contaras que tal.

                            Marga que tal todo>????? Has vuelto a tener contracciones????

                            Invi CMC como andais????? venga contarnos cositas que ya quedais poquitas para hacer pleno-mamis-durban.

                            Fallereta menudo grandullon tienes. Ayssss a ver si podemos quedar un dia y nos vemos con los peques. Para mi es un poco pronto para salir con ella porque como estoy con la mama hasta que no controle un poco los horarios y tal no me apetece ir por ahi y tener que sacarme la teta en cualquier sitio. jejejeje

                            Yo estoy muy bien, con mi chiquitina que me tiene enamorá. Es más buena que el pan. Es super dormilona, me deja dormir mogollon por la noche . . .un solete.

                            Muchos besitos

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Rmmc, paciencia, ya falta poco, t eprometo no adelantarte! jejeje

                              Nurmar, no hoy ya no he tenido contracciones, ayer estuve super tranquilita todo el día y hoy estoy como si nada, yo creo que si tenía razón Mar y talvez solo se extaba reacomodando; a ver el martes que voy a monitores que me dicen.

                              Que guapas estais todas en la foto del café Durban, y los nenes y nenas ni que decir, guapísimos, se hicieron esperar pero valieron la pena porque están divinos; que ganitas de ir, si viviera en Valencia sería mucho más fácil pero claro es que ahora los 60 km se me hacen interminables.

                              Invi, que te veo muy bien, de cuanto estás ya?

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!
                                Ay si hubiera leido antes lo del cafe de hoy hubiera ido!!
                                Añadirme en el grupo del whatsapp y asi estamos mas en contacto.

                                Fil, enhorabuenaa!!

                                Por cierto el martes cojo la baja!! Ya no podia mas, ademas el gine ya me lo viene diciendo asi que...

                                Bueno mañana entro que es super tarde pero estoy algo desvelada.

                                Besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X