suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMPI no he sabido hacer lo del lilipie... soy nefasta para esto de los ordenadores [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...
    No me sale nada parecido a ningun codigo ... He copiao unas letras que estaban en azul pero va a ser que no era jajaja.
    Da igual !!! ya ire informando...
    Mañana entro en la semana 11 de embarazooooooo !!!!!!! Ya van quedando menos dias para la semana 40... ( no los voy a ir contando manualmente !!! jijiji que las mates tampoco son mi fuerte [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] )

Besotes pa toas !!!
    Lo conseguireis ... no os rindais nunca.

olgaheavy2011-12-03 20:25:08

Comment

Hola chicas, ya estoy en casa.

Las noticias, pues regular, había casi 20 ovocitos, del los que solo sacaron 11. Esta mañana me han llamado a decirme que solo había 6 maduros y que han fecundado. En dos días me dicen los que han sobrevivido para vitrificar.

Esto no pinta bien.

Hemos estado hablando mi marido y yo, y en función de los que queden para vitrificar, pues ya veremos lo que hacemos, quizá nos planteemos ir directamente a ovo, no sé, estoy muy aturdida.

Por un lado me alegro de no hacer más transferencias hasta que no esté claro si los embriones son buenos, y por otro, no sé si merece la pena hacer más estimulaciones...

estoy muy bloqueada, la verdad

Comment

Vaya, que paradito que está el foro de las chicas del Dr Giles [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

bueno, os cuento, a mí al final me congelaron 5 embriones, y hoy me han dicho en la ivi que el mes que viene si mis ovarios nos lo permiten y han vuelto a su tamaño, podemos tirar para adelante con el DGP y transferencia según los resultados. Me ha dado un subidón, me había venido un poco abajo solo de pensar otra vez en los pinchazos y la punción.

bueno, a respirar hondo y seguir dando pasitos.

un saludo

Comment

Hola chicassssssss

Yo llevo unos días sin entrar, estoy echaaa plof todavía tengo nauseas y los vomitos son diarios y ufff, ya os podeis imaginar!!

Enhorabuenaaa Naniiii, tienes q tener fe en q sí se consigue, piensa q primero tienes q quemar todos los cartuchos con tus óvulos y q si en algun caso no pudiera ser(estoy convencida q sí con esos números) entonces sabes q hay otra salida igual de estupenda, pero mientras ilusionate con lo q estas haciendo, y lucha por q salga bien .muakk

Olgaaa q ya estamos en la semana 11!!! cómo vas? yo eso con muchasssssssss nauseas

Jovencita y tú, cómo llevas esa espera, ya no quedará nada no?

Bueno a todas las demas winni, chicomajo, etc etc, muchos besitos y ya nos vais contando cositas q estoy un poco perdida....

Un besote a tod@as!

Ahh mi próxima eco es el 15 en ivi (la de las 12 sem) y el 20 en la seg.soc q estaré de 13 sem! para la lista de olgaaa!

Comment

Holas chicas!!!

NANI 71 . Me alegro de que al final hayan fecundado 5 . Eso esta muy bien preciosa. A ver si son todos buenos y superan la DGP. Perdona que no te contestara antes. No entro apenas , pues sigo de reposo relativo preventivo.
            Ya veras como muy pronto tus ovarios estaran bien y tendras tu TRANSFER definitiva. Asi te lo deseo !!!

COMPI . Pues estoy bien , gracias. Cada vez tengo menos angustias. Y los vomitos son esporadicos ( solo he tenido 3 )
            Animo con tus nauseas y vomitos. Tal vez al ir quitandote la medicacion de progesterona y demas , cesen muy pronto.

JOVENCITA . Ya te queda muy poquito pa tu warry y para tu TRANSFER porque ahora todo ira OK. Esa futura super preñiiiiiii !!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

WINI . Que tal en tu cita del miercoles 7 ???. Todo bien para empezar ???

Al resto animos , paciencia y suerte !!!

BESOS Y SUERTE a todaaaaaaas !!!!!!!

Comment

CHICAS GILES !!!!!!!

JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris.TRANSFER finales de diciembre.Regla para el 17 o 18.

MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

COMPI .Desde 2009 en IVI?.Ovo.Embarazada(mellis).ECO IVI 12 sem._15/12.ECO S.S._20/12.

XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.

MARGOT _FP .(3icsi neg.).1ªcita._30/10.Histeroscopia._30/11.

OLGAHEAVY ..3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana 11+5. _9/12.ECO 12 semanas y analitica para NO amnio._13/12.

WINI (2008-09-10-11).
              5 ICSI negativas. Utero enT. Histeroscopia. Diciembre 2011 empezamos la 6ª ICCI.ECO._7/12.

NANI 71. (5 vitris).3ia neg . 3 ICSI neg.( un aborto).Operada de utero en T. 1er tratamiento en ivi.
              Con banderillas_21/11.ECO control._24/11.ECO control._26/11.PUNCION(11 folis)._?/12.Para enero DGP + transfer.

ALE 66 . TRANSFER(1embri)._28/11.BETA.+_9/12.+++.1ªECO._15/12.

olgaheavy2011-12-09 20:50:33

Comment

si chicas todo perfecto esperando estoy ala warri ke se me esta aciendo muy pesado pero por lo demas bien una preguntita para la trasferencia me an dixo ke esperan ake ovules por ti misma i desoues te lo trasfieren i yo me pregunto ke si yo tengo ovarios polikisticos ke significan ke no ovulo bien como voi a ovular por si misma?? i ami me an dixo ke para la trasferencia no necesito medicacion nose... un besazoo atodas animos

Comment

Hola chicas, soy nueva en el foro y antes que nada: ciao!

Hoy estoy muy contenta porque esta manana he hecho las betas y el resultado ha salido positivo.

Los dias pasados habia leido los mensajes de este foro pero, como que estaba en espera, no tenia gana ni animo de escribir.

Hice el tranfer de un embrione el dia 28 de noviembre con el dr. giles y ahora he aquì!

Tengo mucho miedo pero al mismo tiempo confio que todo irà bien. El dia 15 tengo la primera eco.

Me gustaría compartir esta buena noticia con ustedes también porque espero ayudar a dar esperanza a aquellas que están a punto de hacer el tranfer.

Mucha suerte a todas!

Comment

JOVENCITA que alegria saber de ti preciosa ¡¡¡ . Es normal que se te haga pesado ... pero ya no te queda casi nada.
                    No te preocupes de si ovulas bien o no... lo que realmente mirara el Dr. GILES es el estado y tamaño de tu endometrio , ademas del tamaño del foli que hagas ese mes . Tranquila que todo va a ir GENIAL y en na... PREÑAETA ¡¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA ALE 66 ¡¡¡¡¡¡¡ Que guay que estes embarazada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mola el saber que lo vais consiguiendo ¡¡¡¡¡¡¡ . No tengas miedo , no tiene porque irte mal . Aunque es normal el pensar de todo. Ya veras como cuando veas a tu precioso embri este dia 15 te quedaras mas tranquila, pues todo ira bien. Piensa en positivo.

BUEN FINDE a todaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡ besotes nenas

Comment

si digo yo que este es el foro de las preñadas....

pues nada, que las que vamos de camino nos vamos a pegar a vosotras a ver si se nos pega algo

Comment

chicas me alegra mucho saber de bosotros pues yo sin novedades aver si vaja la warri estoy deseando ke larga se hace la espera pero bueno ay vamos tu OLGA siempre tienes novedades con tu bebito jejeje i las demas mucha suerte xeli hace que no se de ti mil.. metete i informanos un besazo atodasmuaks

Comment

Hola chicas

Con las ganas q tenia de contatos cositas y sacaros alguna sonrisa, ahora no tengo mucha gracia para hacerlo chicas, mi marido ha tenido un accidente de trafico y aunq dentro del mal se encuentra bastante bien, el susto ha sido muy grande...

Espero q los peques sigan bien, y no les haya afectado todo esto!El jueves entro y os cuento la eco 12 sem.

Siento estar perdiendome todos los acontecimientos, pero prometo q cuando pase la tormenta me pondré al día.

un besito

Comment

COMPI animo cariño !!! Al menos tu marido esta bien. Tu intenta no estar demasiado triste y ya veras como todo ira genial. Tus bebesit@s estan muy bien agarrad@s.
                            Mima al papi y estate positiva , que ya veras como todo ira bien este jueves. SUERTE en la analitica del triple screning ( creo que se escribe mas o menos asi).

JOVENCITA pues yo estoy muy bien , jeje. Y mi bebe tambien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                            En cuanto te baje la warry avisa , eh xiqui ???

En cuanto a mi , pues tengo mas novedades .Ya mide 57mm y de momento no parece que tenga sindrome de down ni malformacion rara. Esta todo formadito y es un NENEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                            Se va a llamar JORDI , como su papi . Yo desde hace como un mes me venian premoniciones de que iba a ser chico y estoy en lo cierto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                            JORDI ha llorao un poco pues queria nena, ( aunque al principio queria nene ) jeje y le he dicho : no llores que JORDI se va a poner triste ... enseguida se ha hecho a la idea y estamos encantados .
                            El dia 29 tenemos cita para saber el resultado de la analitica del triple screning , pero el Dr. nos ha dicho que aparentemente esta sano [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ay que ganas de verlooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada chicas , que ya nos iremos contando cosillas . Y que tengo muchas ganas de que todas esteis SUPERPREÑIIIIIIIS ¡¡¡¡¡¡¡ JOVENCITA eres la siguienteeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡

besotes , animo , paciencia y SUERTEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS GILES !!!!!!!

JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris.TRANSFER finales de diciembre.Regla para el 17 o 18.

MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

COMPI .Desde 2009 en IVI?.Ovo.Embarazada(mellis).ECO IVI 12 sem._15/12.ECO S.S._20/12.

XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.

MARGOT _FP .(3icsi neg.).1ªcita._30/10.Histeroscopia._30/11.

OLGAHEAVY ..3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada ( nene).Semana 11+5. _9/12.ECO 12 semanas y analitica para NO amnio._13/12.ECO IVI(13 sem)._20/12.Resultado analitica._29/12.

WINI (2008-09-10-11).
                              5 ICSI negativas. Utero enT. Histeroscopia. Diciembre 2011 empezamos la 6ª ICCI.ECO._7/12.

NANI 71. (5 vitris).3ia neg . 3 ICSI neg.( un aborto).Operada de utero en T. 1er tratamiento en ivi.
                              Con banderillas_21/11.ECO control._24/11.ECO control._26/11.PUNCION(11 folis)._?/12.Para enero DGP + transfer.

ALE 66 . TRANSFER(1embri)._28/11.BETA.+_9/12.+++.1ªECO._15/12.

Comment

Olgaheavy, me cuelo en el post para decirte que me alegro un monton de que todo vaya bien, un niño!! tu hijo estará supercontento de tener un hermanito!!!.
                                Y pasate de vez en cuando por el post de Bellver que te echamos de menos y necesitamos tener buenas noticias de vez en cuando. Te mando un besazo. MUack!!!!

Comment

Working...
                                X