Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!!!

Cómo váis???

CMC!, desde luego, una de las cosas que aprendemos aquí es a tener mucha paciencia, eh? esperar y esperar, pero bueno, al final todo llega y, como dice todo el mundo, el final habrá merecido la pena... un beset, guapa! ¿qué tal tu cenita?

Isabel!! Mucha mucha suerte, rebonica!!!! AAAAAAyyyyyy!!

Bueno, pues mi cita de ayer fue muy bien, no son los 6 fantásticos, son los 7 magníficos!! jarjarjar!! Me puse de un contentoooo!!! Pos nada, que van creciendo bastante bien, según mi doctor. Y bueno, la punción se atrasa al viernes. No sé, salgo de la consulta con mucho subidón, el doctor lo ve todo muy claro. Joder!! espero que sea así!! ufff...

MH, Maido, Nurmar, MBV, Amaco, Fallereta, Marga, Dorcas,... A todas!! feliz fin de semana!!

Besotes gordos!! Me voy a casa de los papis a comer cocidito, entraré el lunes a leer buenas noticias!!!!

Comment

SONYBU, cuanto me alegro!!!! 7!! muy bien!

Entonces punción el viernes, y transfer.... más o menos el lunes! jeje! ya estás ahí...

Pásalo bien el finde.

Muchos besos a todas!

Comment

Hola Chicas,

no tengo buenas noticias. Ayer empecé a marcar. He pasado una noche fatal y esta mañana he empezado a sangrar. He llamado a Ivi para que me adelantaran la beta. Como me he puesto a llorar la chica me ha buscado un hueco.

Me han llamado sobre las 12 así para decirme lo que ya sabía. NEGATIVO.

No quiero amargaros ni nada por el estilo. No voy a explicaros cómo me siento porque desgraciadamente lo sabeis.

Cada paso que avanzas en este proceso el negativo es más duro que el anterior o al menos así me ha pasado en este caso. Empezó bien la cosa y ha acabado fatal.

Hoy no es día de tomar decisiones, porque ahora mismo veo que este camino se termina. He pasado tres días de infierno, con la cabeza difícil de controlar. Y no tengo ganas de pasar más veces por aquí. Me he sentido muy muy sola. Y no por vosotras, faltaría más, ni por mi marido. Pero es algo tan particular, es tan íntimo lo que sientes que es incluso difícil de explicar y los que están a tu alrededor no imaginan por lo que estás pasando.

En mi caso, además, los médicos no saben cuál es el problema. Así que pueden ser tantas cosas que no veo una solución clara. Puede ser desde mala calidad de ovocitos hasta problemas para la implantación porque en todo este tiempo no he conseguido ni un solo positivo. Así que, qué voy a hacer? jugar una vez más a la ruleta rusa y probar suerte? Nunca he creído demasiado en los concursos.

Por otro lado, qué hago? cambio de médico? Como os decía no es momento de tomar decisiones. Veré qué nos dice el médico y escucharé a mi cuerpo y a mi corazón. Tal vez esto no esté hecho para mí.

Ahora mismo no quiero estar aquí, no quiero vivir esto. Quiero seguir avanzando y creciendo y me siento como si estuviera atascada siempre en un punto que me hace sentir mal, fatal.

Vaya, siento hacer esto tan largo pero al menos aquí quiero explicar cómo me siento (mira que había dicho que no lo iba a hacer). Porque sé que me entendereis.

Para más inri, mi querida regla, que me ha estado machacando con dolores insoportables buena parte de mi vida aparece un sábado, para joderme tb el fin de semana. Siempre fue protagonista, le gusta aparecer en los momentos clave.

Bueno chicas, os mando a todas un abrazo fuerte y os deseo de verdad mucha mucha suerte. Sonybu, CMC, sois las siguientes. Espero de verdad que tengais un superpositivo.

A todas, un besazo.

Isabel

Comment

aysssss, Isabel!!!!! lo siento muchiiiiiiiiiisimo. Es verdad q en la mayoria de ocasiones este camino es muy duro y se ve todo muy oscuro. Es normal como te sientes y te comprendemos. Llora si tienes q llorar, desahogate y mañana o pasado con la mente y el cuerpo más tranquilo empiezas a tomar decisiones. En caliente yo tambien pensé en dejarlo todo, en que no tenia sentido y todo eso q a ti te está pasando ahora por la cabeza.

Te envio un fuerte abrazo, besos y muchos ánimos para pasar este trago. Ya sabes q no estás sola, corazón.

Comment

Isabel, lo siento muchisimo. Ahora no hace falta que te diga nada porque se que nada va a cambiar tu estado de animo. Pero bueno espero que te recuperes muy pronto y puedas pensar las cosas en frio. Un beso super fuerte.

Comment

ISABEL,

Estamos contigo y lo sabes, y sabes que te entendemos eso no hace falta decirlo...Sabemos lo que es esto, cuando parece que lo estás tocando con la punta de los dedos vuelves a la casilla de salida irremediablemente...con la rabia que eso supone.

Es verdad, no es momento de tomar decisiones... Tienen que pasar unos días, hablar con tu médico y pensar.

Entiendo eso que dices de estar como atascada, el otro dia pensaba que cuando estás en esto es un pensamiento constante que te persigue, no siempre estás mal porsupuesto, pero es verdad que siempre lo tienes presente, es normal!! Queremos ser madres! Sólo eso.

Haces bien en desahogarte aquí porque te entendemos, si algo se despues de todo este tiempo de tratamientos es que sólo te entiende la que pasa por aquí y punto, no hay más, es así.

Yo siempre pienso, de mi y de todas, se que seré madre, pero cuando?? y cuanto tenemos que aguantar?

ISABEL, nos tienes para lo que quieras y para cuando quieras.

Eres una tia grande y luchadora, no se te olvide.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Comment

Isabel lo siento mucho,no se que decirte,sólo que estamos aquí para lo que necesites,y que más tarde o más temprano ,lo vamos a conseguir todas,un abrazo.

Comment

Muchas gracias a todas, Dorcas, nurmar, CMC, Amaco. Hoy estoy mejor. Bueno, estoy mejor si no pienso en ello. Es curioso cómo el cuerpo busca cosas para recuperarse, para no torturarse, para no pensar. Estoy triste, cansada y decepcionada. Pero como no nos podemos quedar ahí pues toca levantar la cabeza y seguir para adelante, hacia donde sea, pero hacia delante.

Si os leo se me saltan los lagrimones. Muchas gracias por vuestras palabras. cMC tienes razón en que nadie más sabe lo que es esto, ni los que tenemos más cerca. A veces me siento como clamando en el desierto.

Bueno, de un modo u otro lo conseguiremos.

Un abrazote

Comment

Isabel.... ufff no se ni que decirte. Es la segunda vez que entro con ilusión al foro y me encuentro con estas noticias y me afecta más de lo que pensaba. Había entrado para ponerte en verde como prometí por si ya no podía entrar hasta mañana y evidentemente era lo último que esperaba leer.

Lo siento mucho! Haz caso a las compis y toma decisiones cuando te sientas preparada para ello.

Te mando un abrazo bien bien grande y muchos besos.

Comment

Isabel, lo siento muchísimo. Caray, yo tampoco entraba para encontrarme esto, sino para desearte suerte, pero veo que llegamos tarde. Sabes que te entiendo perfectamente porque mi caso es como el tuyo, no saben por qué no nos quedamos y por lo tanto tampoco pueden hacer nada más, te dicen que es cosa de probabilidad, que seguro que te vas a quedar, pero el negativo es lo único que ves. Yo tampoco he conseguido nunca un positivo y a veces me planteo si vale la pena seguir luchando, pero no quiero perder la esperanza o me hundiré, así que lo intentaremos otra vez. El problema es que cada negativo duele más que el anterior y ahí no hay palabras que te consuelen, solo que pasen los días y tu mente se ocupe en otras cosas. Muchos ánimos y sé fuerte. Yo creo que al final sí que lo conseguiremos, aunque nos está costando mares de lágrimas que no nos merecemos. Un besote muy grande.

Comment

Sonybu, me alegro mucho de tus 7 magníficos. Eso es un pequeño rayito de sol en este día gris. Mucha suerte!

Comment

ISABEL, cuanta razón tienes, todas lo hemos sentido, me refiero a estar super hundidas y al dia siguiente volver arriba!!! Es alucinante yo siempre digo que no sabia como iba a aguantar todo esto, eso lo dije antes de empezar, y ahora muchas veces me rio y pienso ¿qué más va a salir mal? y casi que me rio y todo.

Bueno me alegro de que hoy estés un poco mejor...

un beso cariñet

Comment

Lo siento, Isabel, lo siento en el alma, de verdad. Cada resultado se siente más cerca porque cada vez os tengo más cariño y la rabia que siento ahora no la puedo explicar...

Comment

Muchas gracias Fallereta, eres un sol!

Besotes para todas!

Comment

Hola chicas!!!
                                Sonybu, te has encontrado un foli de sorpresa eh??? Me alegro mucho, esto va genial.

Un beso para todasssssssssssssssssss.

QUE DURO ES TODO ESTO . . . .

Comment

Working...
                                X