Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Yo quiero gin tonic........!!!!!!!!!!
Estas fiestas se han puesto tibios de bebes mis amigos y marido incluido.El caradura me dice,cari hay que celebrarlo.....y a mi se me quedó una cara de tonta.Y yo le digo que aprofite que en cuanto tenga al bebé...........me pienso comer un plato de jamón con una buena botella de vino y dos gin tonics vena para celebrarlo tb con mis amigas.
El viernes pasdo quedamos todas las amigas a cenar y imaginaros ,todas con la cervecita......el vinito el cubata y luego se fueron de marcha y yo me retiré a dormir porque me entra la modorra después de cenar.......zzzzzzzzzz y todas venga el cigarrito y la copita en la mano pegada.
Bueno pero me lo pasé muy bien ,empezaron tranquilitas y acabaron la cena muy animadas..........a saber como acabaron la noche.....Entonces te das cuenta de lo que chupan .
-
Tengo novedadeeeeeees!!!
Me han llamado y yo almorzando y pasando de mi movil... luego tenia como tres llamadas, jaja!
Bueno mi hadita me ha donado 22! han trabajado con 21 y han fecundado correctamente 13! no soy supersticiosa....
Cuento con que de esos 13 todavía falle alguno claro, pero bueno me parece super buen númeroooo! Estoy super contenta!
El sábado nos llamarán para decirnos dia de la transfer, lunes o martes seguro...
Ya estoy ahí de nuevo!!!!
Comment
-
Hola cariñetesssss, como va todo????, ya veo que los nervios de algunas a tope, jijiji, pues ya sabéis tomarlo con tranquilidad. Siento no haber podido entrar estos días atrás, he estado muy liada, pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii wapassssssssss.
ISABEL, yo desde mi punto de vista no llamaría, en absoluto, para saber nada más de momento; lo que tienes que saber es que te pusieron dos súper embriones y que para que realmente te cojan el optimismo es necesario con lo cual...olvídate de las cosas que te pueden generar malos rollos y disfruta del inicio de tu embarazo, no pienses en nada más vale tesoro??. Nos vemos en Durban, en la esquina contraria al IVI, de la siguiente manzana en dirección contraria a Valle de la Ballestera (9 de octubre), vale??.
Yo sobre la hora de quedada, las que queráis y podáis ir a las cinco que podría ir CMC, (desde mi punto de vista sois unas asquerosas, pero...)bueno es broma yo podré estar y estaré a las 19.45h y espero que acudamos bastantes si no pues...os echaremos de menos y ...estaremos las de siempre, jijijiji, me lo veo venir, espero que me equivoque.
CMC, lo de que te los lleven a blastos...dos cosas que creo debes de tener claras; de los embriones que tengas, a blastos llegan menos habitualmente pero son cojonudos y con un alto porcentaje de probabilidades, con lo cual no te quedes ésta vez con el concepto del número si no de la calidad, es una suerte que tu doctora tenga en cuenta ésta opción, amplía tu abanico de posibilidades de quedarte súper preñati.
AMACO, me alegra saber que te han dado ya el alta, no sabía que te había llevado el Dr. Bellver, a mi me llevo él, menos mal que contigo atino, en medicina y por conforme veo hablas de él también en el tarto que es de lo que yo no me cansaré de quejarme, me tratan mejor en la peluquería que voy y me gasto bastante menos, jijiji. Bueno celebro que lo tuyo sean buenas noticias y nos animes al resto.
MAIDO, lo de la comida por mí sin problemas ninguno, como veís soy de las que se apunta a un bombardeo, je, je, je.
MBV, disfruta de los BOUS, que dentro de nada te veo ya en el camino de tus pruebas finales antes de tu embarazo. Un besazo enorme guapa y siento que tengas algo más para éste finde y no puedas venir, te echaremos de menos, pero ya sabes para la próxima mi casa la tienes a tu disposición, vale??.
FALLERETA, bueno ya la tienes aquí a la warry, espero que te puedas ya hacer esas pruebas y que salga todo fenomenal. Besitos
SONYBU, tesoro venga que dentro de nada estás ya a tope y lo de los pinchazos...ya sabes para mí pan comido después de aquella banderilla, jijijiji
Por cierto no me pongas fama de "marisabidilla" que al final me craire fama de redicha y ya sabéis las que me conocéis más que de eso nada, eh???. Buneo chiquitina dile a tu maridin que has quedado el viernes con el "libro gordo de Ovulete" y que posiblemente no seamos muchas con lo cual...
Bueno guapas un beseta todas NURMAR, BOLLI, DORCAS... bueno a todas mis chiquitinas. Venga animaros que siempre lo pasamos guay, no os lo perdáis, ¡ánimo!, además de que es viernes y luego tienes todo el finde por delante y todas tenemos lios y vamos hasta los topes de cosillas pero...a mi me compensa sacar un ratito, platearoslo al menos, vale??
Ciao si no hablamos antes hasta el viernes yo, a las 19.45h.
No sabéis la de veces que he tenido que dejar el mensaje, todo sea que se me borre, me muero, lo he hecho a trocitos, por que de verdad que llevo una semana de agobio laboral, pero bueno todo pasa, verdad??. Ciao a todas
Comment
-
CMC!!! 13 fecundados!!! Vaya tela!!
¿¿Te das cuenta de que ya no te queda nada para estar preñi??
¡¡qué alegría, de verdad!!
Ahora a disfrutar del finde con amigos y familia y el lunes con las pilas cargadas a la súper transfer!!
Un besote, CMC, me alegro un montón!!!
Por cierto!! mañana a qué hora estarás???
Comment
-
MH!! Nos hemos cruzado!!
¡¡¿"El libro de Ovulete"?!!
De marisabidilla nada!! no hay cosa mejor que rodearse de gente de la que se aprende, y contigo muchismo! El día que quedamos Bolli, tú y yo, llegué a casa y acabé hablando con Toni de divisiones celulares, blastos, gametos... y me dijo: ¿¿Pero tú no eras de letras puras?? Y otro día al salir de la consulta del Dr.Bosch me dijo: "¿Y tú dónde has aprendido tanto sobre medicamentos?, voy a tener que ir a esos cafés contigo, eh?"
En fin, que mañana nos hacemos otra sesión de las nuestras y eso es lo que mola!!
Tengo ganas de verte!!!!
Un besote!!!!!
Comment
-
Sonyyyyyyyyy, tia pasas de miii!! jajajaja! creo que he puesto dos veces a las 17h! jajaja!
La verdad es que me han dejado loca cuando me han dicho el número, lo que no se si los llevan todos a blastos o no...pero bueno estoy muy contenta y me llamarán el sábado que estaré de bautizo...
La verdad estoy contenta, que siga así....
Comment
-
CMC PERO MADRE MÍA!!! 22 Y 13 FECUNDADOS!!! PERO SI TIenes para el equipo de fútbol. Enhrabuena. Me alegro muchísimo.
Jo, qué bien.
Yo también iré maána pero las 5 es un pco pronto para mí. Igual acudo un poco más tarde, vale?
CmC, eso hay que celebrarlo!!! enhorabuena!!
Comment
-
Que guay CMC!!!! 13 es el mejor número. Es mi número favorito y siempre me ha dado mucha suerte. Estoy segura que a ti también.
A mi que sacaron 13 y mi beta fue en 13 días.
Yo intentaré ir sobre las 18.00h (si puedo a las 17h pues voy antes y mejor). Me quedaré hasta máximo las 20.30. Tiempo por lo menos para conocerte MH y poder disfrutar un rato de tu compañia.
Que ilusión me hace volver a veros!!!!
Comment
-
ole,ole,y ole....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!! 22 Eso puede ser........?
Vamos en breve dos más preñis y los que te sobren para el resto y todas preñis........
ISABEL Y CMC LAS PRÓXIMAS.
MH no sabia que tu tb tienes a Bellver, Mbv tb ,pero veo que muy contenta no estás .
Lo siento si contigo no atinó.
Jooooooooooo que envidia yo tb quiero conocerte MH,y ver a las demás.ñññññññññññ.
Bueno otra vez será.Besacos para todas.
Comment
-
CMC, me parecen una barbaridad!! Madre mía, no me extraña que prefieran llevarlos a blastos, así se aseguran el ponerte los mejores. Si hubieras sido poquitos, igual no se arriesgan. Vamos, de esta te quedas seguro...
Bueno, a ver yo mañana como me las apaño para ir porque hoy me ha tocado llevar el coche al taller porque casi me deja tirada y lo tendré que recoger mañana cuando salga de trabajar, así que espero poder ir aunque sea un ratito y así poder seguir adquiriendo nuevos conocimientos. De aquí al master, hay un paso.
Saludos a todas
Comment
Comment