COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Cocoares el lunes????? nooooooooooooooooo que me estoy comiendo las uñas yo tambien haztelo yaaaaaaaaaaa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Cocoares a ver si ocurre el milagro, que nervios

Falcant deja de poner trillizas por todos lados, loka que estás loka de remate

Comment

COMIDA EN VALENCIA

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/MARIBEL1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/MARIBEL1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG]

Comment

COMIDA EN VALENCIA

esta foto va por maybata y falcant, jajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Muy buena macam!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Toma ya esa modelo con sus vacas, mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pos yop me lo voy hacer sin camison jajajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Y lo cuelgo? jajajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENO CHICAS YO TAMBIEN ME HARIA LA FOTO PERO NO VEAIS LO MONA QUE ESTOY ............................

GONGON QUE TAL HA IDO?????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Cuanto acuaris se puede beber al dia?? Es ke me pongo y no paro, soy una sedienta, jaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

macam, pues 1 a 2 litros...y tranquila lo que tu cuerpo n pueda retener lo elimina!!!!!!!!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

MACAM, yo me bebia entre 1 y dos litros , lo estube tomando hasta la semana 12, toma tambien frutos secos, sobre todo nueces.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias nur, me estoy tomando 1 litro y medio, y las nueces me las cenare esta noche, besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, guapas.

Ya estoy aqui, que se que habeis preguntado por mi. Estaba castigada sin ordenador, se estropeo, y el caso es que no tenia nada solo un cablecito, pero he estado incomunicada todo un mes. Y en el trabajo no podía entrar al foro.

Nur, como estas? Espero que muy bien. Seguro que gordita, gordita, que ya te queda poquito. Que ilu ver a tus peques.

Falcant y tu como estas. Bien?

Que sepais que me acordaba todos los días de vosotras, de todas. Voy a intentar ponerme al día.

Por cierto, que mi niña esta estupenda y yo estoy tambien ( con un pedazo de barriguita impresionante, mi marido que es muy borde a veces, me dice que llevo la mochila al reves, y yo me meto con él diciendole que la mia es por un buen fin y le pregunto ¿y la tuya?. Pobrecito me dice esas cosas para ocultar que se le cae la baba, pensando que su niña esta ahí recogidita en la barriga de su mami)

Besitos, guapisimas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

NUr pues seguro que estarias monisnimaaaaaaaaaaaaaaa.

Joly que ganas de saber de ti, ya te he puesto en el mensaje privado.

buen finde

Comment

Working...
                                X