COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    ZIIIIIIIIIIIIIII, pero Dios tengo trabajo para decadas completas, pero toi muy feliz,

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QU OS VAIS DE VACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VENGA A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y VENIR CON LAS PILAS CARGADAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, OS VOY A ECHAR DE MENOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POR DIOS CONECTAROS DE VEZ EN CUANDO SINO QUE HARE YO SIN VOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      CHICAS............................ AL FINAL ME VOY AL APARTAMENTO ( JAVEA ) V AMOS QUE TAMPOCO VOY A ESTAR MALLLLLLLLLLLLLLLLLL
      un besote cielotes ..............................
      Noe cielo hacia tiempo que no hablabamos como lo llevas todoooooooooooooooo

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Bueno, yo me fuí de vacas hace mes, ya ni me acuerdo. Así que he vuelto con las pilas cargadas y el 14/08 tengo mi primera cita para, si todo va bien, someterme (jodó, qué mal suena este verbo) a una IAD.

        :-)

        A las que os vais de vacaciones, a disfrutar y a las que ya habéis vuelto, ánimo con la reincorporación.

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          Hola guapas perdonar que no entrara en tanto tiempo es que estoy en el aparatamento de la playa y no tengo pc asi que aprovecho este momentito que he venido a casa para leeros un poco.

          Bueno mi Jordi esta mejor pero con moquitos eso si guapisimo y creciendo muy rapido ya os enviare fotitos nuevas.

          CSC cariño siento mucho lo de tu suegro, madre mia es otro inquieto como Jordi.

          Nur tus peques estan para comerselos ÑAMMMMMMMMMMMM,estan preciosos jolin como pasa el tiempo que no nos damos ni cuenta.

          Bueno a las que estais de vacasssssssss a disfrutar que pasan enseguida.

          Besitos

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            DMRG bienvenida otra vez.

            Chicas toi por vuestra tierra, este año cambio Bali por Oliva, por no hacer las cosas a tiempo , jooooooooo.Bueno en Septiembre a lo mejor cambio el viajecito a NY por Bali ya veré , me lo ha recordado Carlota y me ha fastidiado reconocer que es por haberlo dejado para tan tarde no estamos alli....................

            NOE ya toi de vacas pero la verdad q muy nerviosa con todo el trabajo que tengo, me he despertado a las 7 para conectarme y toi ataca, a ver si acabo esta tarde y me relajo un poquito.

            CSC que le ha pasado a tu suegro?

            NUR yo no te dejo

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              Maybata cielo que alegria leerte , hija, que nos tenias abandonadassssssssssssssssssss, me alegro que jordi este bien.
              Falcant cielo , por dios, desconectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, disfruta del marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno yo el viernes me voy a javea y estare alli hasta el miercoles y el jueves al currooooooooooooooooooo, asi que por los menos mis ultimos dias los pasare en el mar , uffffffffffffffffffffff que ganitas tengoooooooooooooooooo.
              UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS AUNQ HAY ALGUNAS QUE ESTAN UN PCO PERDIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              FALCANT GRACIAS CIELO NO ME ABANDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Gracias Falcant :-)

                Que disfrutes tus vacas

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  chicassssssssssssssssssssssss como se nota q2ue estais de vacas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pues yo me voy hoy hasta el jueves y no tengo internet asi que os echare de menosssssssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    NUR no te abandonas, yo toi abandonada en Oliva en medio de un tormenton de naricessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

                    DMRG animo que todas las de este post se han quedado edmbarazaditas

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Falcant, espero seguir cumpliendo con esa estadística :-D

                      Con lo que me gustan a mí las tormentas...¡disfrútala!

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        A mi tambien de hecho he ido a la playa para ver el mar que me encanta y pasear, pero para el padel va a ser que no.

                        Por supuesto que tu tambien vas hacer cumplir la estadistica estoy segura.

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Ah, no, padel pasada por agua no debe ser muy conveniente

                          Gracias, ya te contaré, como ves estoy enganchada al chat :-)

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            Hola chicas!
                            Perdonad pero en el trabajo no podía entrar y cuando llevaba a casa mi marido tenía el ordenador secuestrado y no podía entrar.
                            DMRG tranquila que seguro que lo consigues y tu Falcant también.
                            Por cierto Falcant como te lo estas pasando en Oliva? La tormenta de ayer por la mañana fue impresionante eh?
                            Bueno no te conteste a lo de mi suegro, al final la enfermedad pudo con el y falleció el 21.
                            Nur espero que disfrutes de estos días de descanso que te quedan que dentro de nada ya estas en el trabajo de nuevo no?
                            Maybata como vais?
                            Bueno yo las vacas las cojo el miércoles que viene y el jueves nos vamos unos días a Olite, que mi maridin necesita ya un descanso y desconectarse de todo, aunque no se de cuenta porque cuando miramos de orno lo prero que me dijo fue si nos llevabamos a mi suegra con nosotros.
                            Una preunta a las mamis... Estoy de 15+4 y de peso creo que estoy igual o con 1 kg mas, eso esta bien no? Lo digo también por mi sobrepeso, mientras el/a nen@ este bien a mi no me interesa ganar mucho ahora, no?
                            Bueno chicas besos a todas.

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BUENO CHICAS YA ESTOY EN EL CURRO Y YO NO QUIERO, ME HA DADO PENITA DEJAR A MIS SOLETES PERO BUENO TARDE OTEMPRANO TENIA QUE LLEGAR.....................................

                              BUENO FALCANT HIJA NOSOTROS EN JAVEA TAMBIEN HEMOS ESTADO REMOJADOS.

                              CSC JO YO CREO QUE LLEVAS MUY BIEN EL PESO..........................

                              DMRG QUE CHAT HABLAIS YA HAY CHAT Y YO NO ME ENTERADO??????????????????

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Bueno Valencia me persigue, mejor dicho sus nubesssssssssssssssss, vaya tormentones que me han caido en Oliva, pero me lo he pasado genial, un poco raras las vacas, mas bien diferentes pero divertidas y hoy me persigue el mal tiempo hasta Mazarron, jooooooooooooooooooo quiero playita.

                                DMRG eso tenemos que conseguir nuestro Chat.

                                NUR petardilla como vas?

                                CSC y tu tripilla?

                                Las mamas están desaparecidas en combate.

                                Comment

                                Working...
                                X