COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    Jo CSC como pasa el tiempo volando, NUR como va la organización por Valencia?

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      que me encontrado de regalo una semana de vacas y disfrutandolas en javea a mi vuelta os cuento. un besito .......................... que ganas de leer tranquilamente lo que se cuece x aqui

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Nur q bien te va a sentar esa semanita.

        Bueno chicas que ya sabemos lo que es..... Llevamos una nenaaaaa

        Ahora a pensar nombres que aun no lo tenemos claro.

        Besos para todas.

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          Nur q bien te va a sentar esa semanita.

          Bueno chicas que ya sabemos lo que es..... Llevamos una nenaaaaa

          Ahora a pensar nombres que aun no lo tenemos claro.

          Besos para todas.

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            Hola chicas de vuelta al curro otra vez zzzzzzzzzzzzzzzz.........,

            CSC qué bien una niña yo también quiero pero aún tengo que esperar a saberlo hasta la eco de las 20 semanas, con las ganas que tengo de saberlo!

            Besitos

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              CSC que biennnnnnnnnnnnnnnnn enhorabuena, quiero verte la tripita

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                JEJEJE, FALCANT LA VERDAD ES QUE LA TRIPITA QUIEN LO SABE LA NOTA, PERO QUIEN NO, COMO SIGO LLEVANDO MI ROPA QUE ES ANCHA DE POR SI, NO SE SI ES QUE POR EDUCACION NO PREGUNTAN O QUE....

                CHICASSSSSSSSS DONDE ESTAIS?

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  Holaaaaaaaaaa

                  Aquiiiiii estamos jaja, que bien csc, una nena ami me me encantan ami en el ivi me dijeron que seguramente pareceian dos nenas pero falta la confirmacion, de momento que vengan bien y en paz, que es lo mas importante.

                  Ami se me fueron las nauseas y ahora tengo dolores de cabeza jooooo preferia las nauseas jajajaja en fin toca aguantar.

                  Faaaaalcant que ganas tengo de tomarme unos martinisssssss, cuando nazcan me vengo.

                  Nur como va wapa? y tus hombrecitos estan para comerselos.

                  Bueno luego entro que me voy al dentista, chao.

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    Buenassssss

                    Buendia 2 chicas madre mía enhorabuena y paciencia con esos síntomas.

                    Besos

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Hola chicas ya estoy en casa y madre mia con lo freaquita que estaba en la playa aisssssssssss.

                      Bueno a lo nuestro se llena el foro de nenas ehhhhhh, que bien necesitamos novietas para nuestros peques a que si Nur, jijijijiji

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Espero ser yo la siguiente

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Buendia dos lacitos que bien, enhorabuena.

                          Tengo ganas de veros, ahora de momento abducida por los extraterrestres

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            Chicas ya estoy de vuelta, bueno ya de nuevo en la vida laboral...................................

                            CSC me alegro mucho por esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Chini tu en breve no te preoclupes que eso ya esta ahi...................

                            Falcant cielo que ganas de que nos veamos de nuevo, jo venga ..................................

                            Mis niños , genial, bueno ya estamos con papillas y la verdad se han cogido bastante bien, pelayo va bien ahora empezamos de nuevo el curso de activiades , fisio, estimulacion, natacion vamos q no nos queda mucho tiempo...................................

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              Nur24 me alegra que estes de vuelta, madre mía cuantas cosas, no te aburriras no

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Chicas, pasaos por aquí, por favor.

                                :-)

                                http://forum.ivi.net/es/topic941061_...5.html#1117465

                                Comment

                                Working...
                                X