COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    Buenos días, guapisimas.

    Como estais hoy? Yo muy bien, vengo de currar y antes de subir a casa me he parado en una tienda para ir investigando, aunque todavia es pronto para comprar ya tengo que ir haciendo averiguaciones y decidiendo. Ay, Nur que emocionante finde (bueno lo de gastarse el sueldo en la farmacia no lo es tanto, pero mientras sea en cremitas para el culete, chupetes, tetinas, bibis...lo que haga falta) montando las cunas, solo de pensarlo me pongo nerviosa. Os lo digo de verdad, yo ya tengo el sindrome de querer comprarlo todo y montarlo todo. Y tengo que pararme y pensar "tranquila que es pronto y tienes tiempo, haz las cosas con calma y elige bien". Serán las hormonas, pero tengo una ansiedad.

    Pindori, ya veo que todo va bien, me alegro muchisimo. Si es que los milagritos existen. Y nunca hay que perder la esperanza.

    Gongo, chica si vienen dos mejor que mejor, no te preocupes que ahora hay soluciones para pisos todos los tamaños, seguro que os arreglais. Y sino siempre queda la opción de cambiar de piso. A mi en mi habitación no me cabe una cuna sencilla sino quito muebles, pero me da igual, si hay que desmontar media casa se desmonta.

    Csc y tú como vas? Espero que bien.

    Me voy que ya he escrito bastante. Hasta otro ratito.

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      Joly yo seguro que tendria compradas un monton de cosas ya, jajaja
      Si es que soy una impaciente.
      Por cierto chicas, acabo de ir al baño y al limpiarme habia un poco de rosa. Supuestamente la regla me tiene que bajar el sabado que viene, así que para ella es pronto, pero no para la implantación. Así que me he emocionado y todo. Ojalá porfa porfa que mis peques se queden conmigo los 9 meses.

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Bueno chicas pasada total, el endometrio estaba en 20 el dia de la transfer.

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          Falcant, he visto que organizaste un ejercito, lo que me he podido reir. Eres la bomba. Por cierto como ha quedado el tema del chat?

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            Pos nada en el aire, mucha jijijaja pero no sabemos nada, jolinesssssss

            Ayssssss Gongon rosita ayssssss que emoción.

            Chica mi endo ultimamente no pasa de 8 aunque en urgencias me dijeron 9 y creo q eran 4, no se vaya alfombrilla q tengo dentro.

            Si madre protectora y quien a mi? Velaskinnnnnnn cuidame por Dios así te dejaré en paz un tiempecito, jejeje

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              Bueno me acaban de llamar del laboratorio. De los 2 que estaban en observación, uno se ha parado, pero el otro ha llegado a blasto y me lo han congelado, BIEN!!!!!!!!

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Biennnnnnnnnn un champion a la nevera

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  gongon genial............................ pero ese sera par la family numerosa .

                  Falcant cielo como vas tu?????????????????

                  macam como llevamos esa beta espera.

                  yoly ahora no desaparezcas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    Ays jo nur, pos esperando como siempre, cuando me venga la reglix visita para el telecospio, si estan los ocupas antibb, sino a empezar y veremos como se comporta mi hombre ( D. Endo ) en ciclo natural.

                    Eso Joly o te pego

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      jo falcant pide al admin que te de otra estrellita no???????????????????????'

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Gongon, que buenísima noticia, no???????? ainsssssssss que nervios, tú sigue pensando que estás embarazada,claro qeu si!!!!!!!!! y tienes el hermanit@ esperando en el frigo para dentro de unos añitossssss

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Aysssss nur el admin no me quiere dar ni los buenos dias.

                          Que si gongon que el pescanova es para darle un hermanito

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            SIIIIIIIIIIIIIIIIII

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              meteros en sugerencias y en el concurso de euroivision que os vais a reir

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                BIEN GONGON¡¡¡¡

                                Nur y Falcant, si mi computer no me abandona no pensaba desaparecer. Así que tranquis vale? de todas formas Mami Falcant sabe donde encontrarme. Oye y mi regalito? no me ha llegado. Que ha pasado con él? ¡se lo habrán quedado en correos!

                                Macam hace unas semanas me acorde de ti, fui a Albacete y me pasee por el centro, la calle del tinte y por ahí.

                                Buenas noches, me voy a dormir que hoy estoy cansada me he ido de compras esta tarde, y claro no puede ser.

                                Comment

                                Working...
                                X