COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    Joly q alegria leerte, me encanta lo de la mochila, pobrecito que mono tu maridin.

    Nur anda pls queremos foto

    Macam es mi heroina , la suerte es toda tuya.

    Carlota jolines cuenta algo, como va todo?

    Ayssssssss yo esperando jolines, yo creo q lo hacen adrede entre Velaskin el admin y David a ver si me voy de IVI por aburrimiento lo que no saben es que conmigo han ido a dar, yo como Escarlata Ojeda.

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      Joly que bien te encuentres de maravilla y que tu niña esté genial.
      Nur, Maybata, Falcant, CSC, Wini, Macam, Carlota... gracias a todas por los animos.
      Bueno os cuento mi super transfer.
      Llegamos a las 15:40. Nos dicen que pasamos por caja, ordenador bloqueado (la primera en la frente). Me subo a pedir la habitación mientras que mi marido se queda pagando. Me cambio ligera y espero a que me llamen, Nur te hice caso y me bebi una botella de agua pequeña a las 15:45. Llegan las 16.00, las 16.15, las 16.30, las 16.45, las 17.00, y claro la media vegija era las 4 a las 5 estaba llena a rebosar. Sale mi marido y pregunta si queda mucho para que me suban o entro al baño. No saben cuando me van a llamar. Vale, si vacio la vegija entera no me entra la canula porque tengo el utero muy convado, vacio la mitad y aguanto, me duelen hasta las orejas del dolor. Las 17.15, las 17.30 y me pongo a llorar de la impotencia, del dolor de estar aguantandome, de los nervios, en fin, por todo. Vuelvo a vaciar media vegija. Las 17.45, las 18.00, vuelvo a entrar el baño y por fin vienen a por mi. Yo con la cara desencajada, mi marido enfadado por la situación...
      Me suben a quirofano. Me dice el médico, que el si estaba de humor, si me han llamado del laboratorio y le digo que si que me habian llamado para decirme que habian descongelado bien, y me suelta: si los dos ultimos si pero los 2 primeros no. Imaginaros mi cara. Me cuenta que han descongelado 2 que se han quedado sin celulas de 8 y 8 se quedan en 3 y 5, que los van a tener en observacion hasta el lunes. Que como tenia 4 que han descongelado los 2 que quedaban y estos si han descongelado bien. Y yo me pregunto: Si hay un 98% de posibilidades que descongelen bien y segun ellos mis embriones eran de calidad excepcional ¿como los 2 se joden a la vez? Bueno me hago a la idea de que ya no me quedan mas.
      Me ponen los 2 que me quedan.
      Me bajan a la habitacion y claro 30 minutos mientras te lo explican y te los ponen, me estaba haciendo pipi otra vez. Así que cuando me acoste en la cama de la habitacion me gire con un dolor que me moria y me puse a llorar pensando que no iba a aguantar los 10 minutos que tenia que estar allí. Aguanto y me levanto con toda la prisa del mundo, mi marido me aguanta y me quedo colgando de la cama, con el consiguiente tiron del abdomen, un poco mas y me muero del susto. Así que me dio la llorera otra vez.
      En fin que lo que iba a ser un dia maravilloso se me convirtio en una pesadilla. Así que me fui pensando que ya no los tenia conmigo, que algun giro brusco se me habian caido (pensareis que soy tonta).
      He estado unos dias regular, pero me encuentro mejor y pensando que no que despues de todo son unos luchadores y que estan aqui conmigo.
      Por cierto beta el dia 17 de febrero, con Macam.

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Vaya gongon, siento mucho como ha sido la transfer, a mi me hicieron esperar una hora y por poka me da algo, no quiero ni imaginarme el doble

        Pues nada lo que mal empieza bien acaba, mucha suerte compi de beta

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          Jolines Gongon, de verdad vaya transfer, pero primero piensa en positivo es muy dificil q se vayan de su cofre como dicen las enfermeras en Madrid pero habla con tu Doc.

          jooooooooooooooooooooooo

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            Vaya Gongon, que transfer mas agobiante...a mi tb tardaron en la anterior transfer casi 2 horas.....

            Ahora a pensar en positivo.

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              Hola a todas.

              Gongon, siento que hayas tenido una transfer tan mala. Ahora olvidalo y piensa que va ha ser positivo, como ya te han dicho las compis.

              Falcant, mi barriguita crece por momento y esta pasando de mochila a maleta. Ji,ji. Pero yo voy luciendola, es la primera vez en mi vida que no estoy preocupada por el michelin. El viernes me dijeron que tenia un tipo estupendo, ay, que me tenga que quedar embarazada para que me digan eso.

              Besitos niñas y hasta mañana.

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                jajajaja Joly es verdad, tiene narices, a mi seguro q me diran si me he comido una aceituna, jajaja.

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  Gongon vaya tranger tan movidita pero seguro que no se han escapado y estan bien agustito on su mami, tu ahora muy positiva ehhhhhhhhhhhhh.

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    Gongo cielo siento lo de tu transfer, pero tranquila que seguro que se quedaron contigo y para ellos sólo fue una vuelta en una montaña rusa.

                    Ahora tranquilita para que se agarren bien y ya verás como se quedan 9 meses en tu barriguita.

                    Besos guapa y lo dicho cuidate mucho.

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Chicas acabo de ver este post,que ilusión,cuanto tiempo!!!!pero si os conozco a casi todas........

                      Jo Gongon vaya transfer...a mi me pasó algo parecido en la ultima y mi marido les dijo de todo!!!que con el dinero que pagabamos,que con lo delicado del tema....en fin!!ya veras como todo acaba bien,mechas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A y tambien para Macam que te he leido por encima que tambien está de betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Falcant,csc2322,maybata.....................Joly.. ...........todas............muchisimos besos.

                      Yo aqui sigo com mi milagrit@(por el metodo diver,os acordais,jaja)bueno parece que es una milagrita...........

                      Sabeis que,tengo cita para el martes para mi 1a visita en la ss para reproduccion asistida(despues de 10 meses)mañana llamaré para anularla pq mi matrona dice que es una absurdez presentarme alli estando embarazada de tres meses!!!Pero me ha traido muchas cosas a la cabeza.....yo tendria que empezar este mes tratamiento......chicas definitivamente,tengo un milagro dentro de mi!!ahora solo quiero que se quede conmigo los 6 meses que le faltan!!!!!!

                      Muchos besos a todas,me ha encantado ver un post de tantas conocidas.......

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Muchas gracias amores.
                        Espero que todo se quede en una anecdota para contarles a mis niños.

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Seguro que si y diran pero como lloraste mami

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            AYSSSSS ME TIENES MUY NERVIOSA, BUENO ME TENEIS ENTRE CARLOTA Y TU.

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              Jo chicas despues de pasar el finde desconectada entro, y vaya movimiento. Gongon cielo siento que lo pasaras tan mal, ahora borron y cuenta nueva asi que ha olvidarse de lo pasado y centrarse en que vamos a por el positivo.

                              Bueno yo el finde lo he tenido de preparativos, hemos empezado a montar las cunas y las minicunas, estoy mas orgullosa de la habitacion de mis niños, bueno tambien aprovechamos para la compra de farmacia, vamos en un momentito casi 200 €....................... vamos se me fueron las ganas de ir a comer x ahi................................ le dije a la farmaceutica que tal como me dieran la ayuda de los 2500 que se la daba a ella y que fuese descontando xq me parece q eso en seguida se agota.............................................

                              El resto como estais guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss sssss

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Falcant eres la mami protectora.
                                Nur guapa yo quiero ir a gastarme el sueldo en la farmacia yaaaaaaaa.
                                El otro dia estaba con mi marido pensando si vienen 2 donde meto las cunas que no caben en el piso en el que estamos, jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X