COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    Han abierto un post en quedadas de comida en madrid, ya vamos 10, las chicas 10 para el 2010, jaja

    Chicas el viernes que viene empiezo mi tercera estimulación, a ver si con los que saque y los tres que tengo en la saca llego a transfer esta vez, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor, siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      bueno chicas .................................. no hay nadie por aqui ¿¿¿¿¡¡¡

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Estoy yo

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          gongon cielo con eso que se van todas de comidita a los madriles nos tienen abandonaditas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guapa cuando sepas cuando vienes para valencia avisas ehhhhhhhhh

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            ok Nur, hoy llamo al ivi para ver cuando me tengo que hacer la primera eco. La regla me bajó el sábado puntual.
            Supongo que iré a finales de la semana que viene.

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              No os tenemos abandonadas,gongon si llama para ver cuando es tu primera eco

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                CHICAS COMO ANDAIS , VAMOS ESPERO QUE EN BREVE TENGAMOS OTRA VEZ MOVIMIENTO X EL POST QUE ESTA PARADITO.................................. BUENO HABRA QUE MONTAR ALGO NO??????????????

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  Si, si Nur ya sabes que yo me apunto, hay que ir organizando algo ehhhhhhh

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    SIIIIIIIIIIIIIII. CUANDO SEPA QUE DIAS ESTOY EN VALENCIA QUEDAMOS.

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      De eso nada hay que montar otra en Valencia que yo me apunto a un bombardeo.

                      Maybata tengo a mis vaquitas yaaaaaaaaaaaa biennnnnnnn.

                      Pero montamos algo mas extenso , se me hizo muy corto

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        guapas de momneto cuando llege gongon quedamos para ir a verla, yo lo unico que tal vez tenga que ir despues de currar pero aunq sea me tomo un aquarius en la cafeteria de su hotel, maybata cuento con que tu te apuntas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Buenoooooooooooo

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            FALCANT TU NO PODRASSSSSSSSSSSSSSS??????????????????

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              ok cuando sepa fechas os lo comunico y montamos reunión aquarius para la que quiera apuntarse, jajajaja.
                              Bueno yo tengo un resfriado que creo que me voy a dejar el sueldo en pañuelos de papel.
                              Nur he leido en otro post lo de tu eco, hija esto es no ganar para sustos. Te han dicho que no es nada, pero mañana cuentanos que te vuelven a decir.

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                GONGON PUES SI, PARECE QUE LA BOLSA DE JACOBO TIENE MENOS LIQUIDO PERO ME HAN DICHO QUE NO ES PREOCUPANTE AUN ASI, COMO MAÑANA TENGO CITA CON EL GINE A VER QUE DICE.................

                                Comment

                                Working...
                                X