COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    a ver las madrileñas: os viene bien la zona de Chamberí cerca de Almagro / Miguel ángel?? Por ahí hay 2 sitios que me gustan mucho:
    BIENMESABE (ESTILO ANDALUZ)
    GABINOTECA

    Si queréis reservo en 1 de los 2...(el 1º tiene web) por si lo queréis ver!

    Hora?? Sobre las 14?

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      A mi tambien me gustan mucho, espera para ver si se apuntan mas. Hora por mi perfecto

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        yo creo que con reservar un par de días antes, será suficiente...

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          Ok la hora

          Comida dia 23 de enero MADRID

          Macam
          Carlota
          Falcant
          Ranita
          Supermaria
          Puck
          Javes

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            Jo a mi me encantaría ir, porque encima me perdí la segunda comida en Valencia, pero me da un poco de respeto con lo gordi que estoy ya, mira que si me pongo de parto por allí !!!

            Además mi marido fijo que me dice que ni se me ocurra.

            Pero que lo paseis mu requetebien.

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              Chicas esta noche hablare con mi maridin para ver si consigo convencerle...........................

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Pues efectivamente Falcant no te has equivocado, me apuntooooooo. El sitio me da igual, así que si Carlota quieres ir ahí por mi ok.

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  Nur como me gustaria que vinieras, pero no te arriesgues nada, me oyes, antes consultalo a tu medico.

                  Yupiiiiiiiiiiii

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    Pues si, Nur, sino ya iremos a ver a tus mellis todas preñissssssssssssssss.......jo, es que estás ya de 28 semanas!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Nur 28 semanas!!! si me parece ayer cuando colgaste el positivo!!!

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        bueno guapis , sino voy que sepais que teneis que montar otra en los madriles eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos yo eso no me lo quiero perder.......................................

                        Y me encantaria que vinieseis y sobre todo todas gordissssssssssssssssss

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Jo yo el dia 23 tengo presesntacion de la falla y esque mi sobrinita es fallera, y como dice Nur teneis que montar otra yo tampoco me lo quiero perder.

                          Gonogon cuando vengas a Valencia yo quiero que conteis conmigo para tomar algo.

                          Falcant has recibido las vacassss. MUUUUUUUUUUUUUUU

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            Buenos días:
                            Maybata cuando sepa los días que voy os lo digo y quedamos.
                            Bueno yo estoy que vivo sin vivir en mi. Tengo todos los sintomas de la indeseable, pero no viene (claro que me toca el sábado) argggggg.
                            Encima ayer vi las fotos de la comida de navidad de la empresa, y soy la mas vieja de todas mis compañeras (cosa que ya sabía, jajaja) pero no que no sabía es que se notara tanto fisicamente la diferencia y con las fotos he visto la luz. Estoy deprimida, claro será porque se acerca mi cumpleaños y es un dia fatidico para mi.
                            Menudo rollo os acabo de contar, es que hoy me he levantado plof. Despues del café y del cigarro seguro que se me pasa.
                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              Gongon imaginate que hay sorpresita jejeje para tu cumple. Tranquila q yo tambien tengo el complejo de vieja del departamento con depresión de los 30+13 incluidos, jajajaja.

                              Que dia es tu cumple? anda dinoslo pls?

                              Yo sigo con mi infeccion de orina, jolines esto es un sin vivir

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Nur ya montaremos otras en Madrid y a esas no faltaras, estoy segura aunque vengas con los dos enanillos.

                                Comment

                                Working...
                                X