Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Jo yo el dia 23 tengo presesntacion de la falla y esque mi sobrinita es fallera, y como dice Nur teneis que montar otra yo tampoco me lo quiero perder.
Gonogon cuando vengas a Valencia yo quiero que conteis conmigo para tomar algo.
Falcant has recibido las vacassss. MUUUUUUUUUUUUUUU
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos días:
Maybata cuando sepa los días que voy os lo digo y quedamos.
Bueno yo estoy que vivo sin vivir en mi. Tengo todos los sintomas de la indeseable, pero no viene (claro que me toca el sábado) argggggg.
Encima ayer vi las fotos de la comida de navidad de la empresa, y soy la mas vieja de todas mis compañeras (cosa que ya sabía, jajaja) pero no que no sabía es que se notara tanto fisicamente la diferencia y con las fotos he visto la luz. Estoy deprimida, claro será porque se acerca mi cumpleaños y es un dia fatidico para mi.
Menudo rollo os acabo de contar, es que hoy me he levantado plof. Despues del café y del cigarro seguro que se me pasa.
Besos a todas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Gongon imaginate que hay sorpresita jejeje para tu cumple. Tranquila q yo tambien tengo el complejo de vieja del departamento con depresión de los 30+13 incluidos, jajajaja.
Que dia es tu cumple? anda dinoslo pls?
Yo sigo con mi infeccion de orina, jolines esto es un sin vivir
Comment
Comment