Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas,
ya que surgido el comentario por parte de varias compañeras, creo que somos varias las que estamos interesadas en quedar un día para irnos conociendo personalmente.
Os agradeceria que aprovechaseis este post para ir dejando vuestras propuestas, ideas, comentarios...etc, en fin, lo que se os ocurra , para organizar un encuentro al cual yo ya me apunto:
LISTA AISTENTES
WINI
BesosEtiquetas: Ninguna
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola FALCANT,
Espero que el "Bajón" del otro día haya pasado y que ahora estes mas animada.
Yo estoy de "Parón"osea, descansando, además , para variar, con el ultimo tratamiento me he vuelto a hinchar y ahora estoy otra vez de dieta.
Espero lograr el Tipazo que se te habrá quedado a tí, menuda fuerza de voluntad.
Muchos besos
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
QUE ME APUNTOOOOOOOOOOOOOO
Uff ya empiezo con los nervios de la otra vez, por mí también prefiero sábado, aunque como ya sabe Wini tendría que quedar con vosotras a las 14:30, ya que trabajo por la mañana.
LISTA AISTENTES
WINI
NUR24
CSC2322
POSIBLES FECHAS
CSC2322 --- cualquier sábado excepto el 17 y el 24 de Octubre
LUGARES
CSC2322 --- Valencia, como punto medio para todas, donde querais ya que no conozco nada.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
chicas a ver que os parece:
- Nos conocemos varias de nosotras
- Todas andamos justillas de euros, por los tratamientos
- por experiencia, en las quedadas, al final, no somos muchas
Yo os ofrezco mi casa, no tengo inconveniente en que vengais, seguro que podemos preparar algo de comida y nos saldrá más economico, tendremos todo el día para estar charrando y estaremos solas. Vivo en un chalet a 15 minutos de Valencia y tengo espacio suficiente en el salón.
Como he comentado antes, lo hago porque ya nos conocemos varias en persona y se que somos todas de confianza y seguro que a las que todavía no os cononozco tambien lo sois.
Besos
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
LISTA AISTENTES
WINI
NUR24
CSC2322
HD
POSIBLES FECHAS
LUGARES
CSC2322 --- Valencia, como punto medio para todas, donde querais ya que no conozco nada.
WINI ME PARECE MUY BUENA TU IDEA Y MUCHAS GRACIAS, PERO TAMBIEN RECONOZCO LO QUE DICE CSC POR SI SOMOS MUCHAS.
Y SI NO, PORQUE YA HARA UN POCO DE FRIO PERO TIPO "PIKNIK" NO SE DONDE, YA LO PENSARIAMOS SI OS GUSTA LA IDEA Y QUE CADA UNA LLEVE ALGO.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas, he propuesto la proxima semana el Sábado 03-10
¿como os vendría?
por mi no hay inconveniente
LISTA AISTENTES
WINI
NUR24
CSC2322
HD
PROPUESTAS
WINI - Propongo la proxima semana Sábado 03-10
FECHAS OCUPADAS
LUGARES
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant te apunto, auque contigo me mareo, yo creía que eras de Madrid, o es como bien tu dices, "que te apuntas a un bombardeo", me encantaría que vinieras y conocerte.
La idea de Wini me mola, jejeje, de hecho había pensado lo mismo en mi casita pero resulta que está a 70 km. de Valencia y además allí haría un fresquito que pa que, jejeje.
LISTA AISTENTES
WINI
NUR24
CSC2322
HD
FALCANT
POSIBLES FECHAS
LUGARES
WINI --- Su casa, a 15 minutos de Valencia (en el caso de que no seamos muchas)
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
LISTA AISTENTES
WINI
NUR24
CSC2322
HD
FALCANT
FECHAS PROPUESTAS
03-10 (SÁBADO)
07-11 (SABADO)
FECHAS OCUPADAS
LUGARES
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Perdona Wini, jejeje, pero se ve que nos habíamos cruzado.
A mí me van bien los dos días, que bien otra comiditaaaaaaa
LISTA AISTENTES
WINI
NUR24
CSC2322
HD
FALCANT
FECHAS PROPUESTAS
03-10 (SÁBADO)
07-11 (SABADO)
FECHAS OCUPADAS
LUGARES
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Yo también me apunto
LISTA AISTENTES
WINI
NUR24
CSC2322
HD
FALCANT
AMPA1976
FECHAS PROPUESTAS
03-10 (SÁBADO)
07-11 (SABADO)
FECHAS OCUPADAS
LUGARES
En principio ambas fechas me vienen bien, lo malo del 3/10 es que estaré un poco depre después de mi negativo.
Comment
Comment