COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    gongon cielo que nos hemos cruzado, por cierto no te pases con el agua con que te bebas un botellin pequeño de los que dan alli tienes de sobra.

    ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????? suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      Mucha suerte gongon, estaremos juntas de betadesesperadas, mañana nos cuentas

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Vamos a ver Falcant, que el telefono es tactil y no consiguia que me apareciese el teclado. Que no me he leido ni el libro, y ademas para esto soy torpe y no tengo paciencia.

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          jajajajaja, valeeeeeeeeeeeee

          Nur la siguiente yo valeeeeeee

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            vamos falcant eso ni que decirlo , yo cuento con tu bombo antes de verano.

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              y yo que Nur??????????? jejejeje

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Aysssssss y Carlotita jolinessssss

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA



                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    Igualicos que macam

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Macam ahora a cogerlo con mucha calma ehhhhh, madre mia familia numerosa.

                      Gongon mucha suerte wuapa ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      venga, venga que yo quiero muchas preñisssssssssssssssss

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Hola nenaaass!! 9 días de retrasooooo........me voy a comer toodaass las uñaaaaaasssss!! Macam mucha suerte!! Os sigo contando. Besitos!!

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Pero Cocoares, esto es normal en ti????????? no te has hecho ni un test?????????? niña eso huele a milagritoooooooooooooooooo

                          hazte un TE

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            pos no,no es naaadaaa mormal! no me he hecho el test porque quiero esperar el máximo posible,para no hacerme ilus..... si sigo igual,el lunes,doy mi palabra,me lo hago!!

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              EL LUNES?????????? noooooooooo, antes, haztelo mañana!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Ains que monos los niñ@s de macam .

                                Carlota cielo como te iba a dejar a ti, por supuesto que tu antes de verano tambien preñi , vamos que la proxima comida o preñis o con los niños ................................

                                cocoaress por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quieres hacerte el test..........................................

                                Comment

                                Working...
                                X