COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    macam, a mi tambien me pusieron los 3 por el mismo motivo

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      Hola luchro, ya he visto que tienes la beta el dia 11, como lo llevas??

      Espero que alguno se quiera quedar con nosotras, mucha suerte

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Hola chicas!

        Falcant... jooooooooo no me llegó la camiseta, pero no te quería decir nada para que no te disgustases...

        Es que no se que pasa con los de correos por aquí, esto es una mi----------

        Bueno Gongon y Macam, mucha suerte para vuestras transfer, que seguro que se quedan con vosotras para siempre.

        Besos a todas

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          La madre q los ha ...... reclamo desde Madrid, puñeteros.... sino desde luego que tu vas a tener tu camisetita de eso puedes estar segura, la vuelvo hacer

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            Macam mucha suerte cariño, donde van a estar mejor que en la camita de su mami.

            MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              MUCHA MUCHA SUERTE MACAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CIELO TODO TODA MI ENERGIA HOY TE LA DEDICO A TI. ?????????????????????????????????????????????????? ????????' XQ TE LO MERECES.

              GONGON ESPEREMOS QUE TE PUEDAS CONECTAR XQ HAYA EN EL HOTEL ORDENADOR.

              FALCANT CUANDO VAS A VER SI SE HAN IDO.

              CSC CUANDO TE PASEN LAS TRES REGLAS LLAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Pos sobre el 14 o 19 de Febrero, cuando me venga la reglix, vamos sobre el dia de los enamorados, jajaja

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  BUENO QUE GANITAS QUE ESTEMOS TODAS PREÑIS DE VERDAD EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                  Falcant espero que esos quistecillos se hayan ido. ( ah cielo este sabado voy a encargar ya mi anillito, ufffffffffff q ganas tengo)

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    hola chicas..soy nueva y me gustaria si quedais conoceros...empiezo en esto y la verdad es qestoy asustada..parece q voy a ovo de cabeza y estan cara..

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Bienvenida Jarja72,

                      Yo no soy de Vlc pero voy bastante porque me hago el tto allí y todos los miércoles voy por trabajo!!!

                      DE todas formas en cuánto hagamos una quedada, las de Madrid nos plantamos allí en VLC!!!!!!!!!!

                      Mucho ánimo en este camino que empiezas y cuéntanos tu caso!!! hass ido ya a consulta???

                      besos y suerteeeeeee

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Nur muchas gracias de verdad

                        Ya tengo a mis tres embris conmigo, ahora a betadesesperrrrrrrrrrrrrrr

                        Gongon tu eras hoy no???

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Gongo hoy tu cuentanos? seguro q en el hotel tienes conexion pls queremos saber de ti.

                          Macam trillizos, lo q me voy a reir...........

                          Jarja por supuesto en la proxima quedamos y nos conocemos , bienvenida

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            macam cielo que bien ya tienes a tus peques contigo, ahora relaxxxxxxxxxxxxxx, y intenta no atacarte eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a por la family numerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            gongon tiene la transfer a las cuatro asi que venga mucha mucha suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaa, venga que las proximas preñis macam y gongon.

                            Un besito al resto.

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              Falcant despues de 10 minutos he conseguido enviarte el mensaje, por fin.
                              Macam mucho ánimo para la betaespera. Ya verás como te va bien todo. Ya nos iremos contando momentos de betaespera, jajaja.
                              Bueno a mi me han llamado hace un momento. Han descongelado muy bien y a las 16.00 es la transfer. Me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Estoy nerviosa, solo de pensar que tengo que ir con la vejiga llena....

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                gracias nur eres un sol. jajaja.
                                hoy estoy espesa

                                Comment

                                Working...
                                X