Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
Falcant... jooooooooo no me llegó la camiseta, pero no te quería decir nada para que no te disgustases...
Es que no se que pasa con los de correos por aquí, esto es una mi----------
Bueno Gongon y Macam, mucha suerte para vuestras transfer, que seguro que se quedan con vosotras para siempre.
Besos a todas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Macam mucha suerte cariño, donde van a estar mejor que en la camita de su mami.
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
MUCHA MUCHA SUERTE MACAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CIELO TODO TODA MI ENERGIA HOY TE LA DEDICO A TI. ?????????????????????????????????????????????????? ????????' XQ TE LO MERECES.
GONGON ESPEREMOS QUE TE PUEDAS CONECTAR XQ HAYA EN EL HOTEL ORDENADOR.
FALCANT CUANDO VAS A VER SI SE HAN IDO.
CSC CUANDO TE PASEN LAS TRES REGLAS LLAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bienvenida Jarja72,
Yo no soy de Vlc pero voy bastante porque me hago el tto allí y todos los miércoles voy por trabajo!!!
DE todas formas en cuánto hagamos una quedada, las de Madrid nos plantamos allí en VLC!!!!!!!!!!
Mucho ánimo en este camino que empiezas y cuéntanos tu caso!!! hass ido ya a consulta???
besos y suerteeeeeee
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
macam cielo que bien ya tienes a tus peques contigo, ahora relaxxxxxxxxxxxxxx, y intenta no atacarte eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a por la family numerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gongon tiene la transfer a las cuatro asi que venga mucha mucha suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaa, venga que las proximas preñis macam y gongon.
Un besito al resto.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant despues de 10 minutos he conseguido enviarte el mensaje, por fin.
Macam mucho ánimo para la betaespera. Ya verás como te va bien todo. Ya nos iremos contando momentos de betaespera, jajaja.
Bueno a mi me han llamado hace un momento. Han descongelado muy bien y a las 16.00 es la transfer. Me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy nerviosa, solo de pensar que tengo que ir con la vejiga llena....
Comment
Comment