COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    Holaa guapas , gongon me alegro, mujer de poca fe tu q creias qu te cancelaban, uffffffffffff para darte............................

    macan, hija ahora os cuento xq no me libro de nada , menudo fin de semanita he tenido,

    os cuento , ayer me pase la mañana en urgencias , el sabado por la noche tire el tapon mucoso ( previo al parto),me puse nerviosa xq tan solo estoy de 31 semanas pero aun asi no quise despertar a mi mardio y sel lo dije x la mañana asi que corriendo a urgencias, vamos me han dado medicacion xa evitar q tenga contracciones, e intentar que aguante tres o quatro semanitas, hoy tengo cita con el gine estoy muy asustada. ya os contare a mi vuelta , lo veis como no me privo de nada....................... estoy deseando que llege la hora del gine pero hija ya no se que me preocupa mas porq tengo tantas cosas, la operacion de pelayo y que el siga bien, la bolsa de jacobo , mis puñeteros hongos, mi perdida de tapon ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quien da mas???????????

    lola cielo bienvenida pero yo no te puedo ayudar mucho en ese tema, pero animo guapaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      nur suerte para hoy. La verdad que que sufrimiento si no es por una cosa es por otra, les tendrás un montón de historias para contarles cuando sean mayores, ya veras como se quedan en anecdotas.
      Macam suerte en la punción. A que coincidimos, jajaja. Espero que esta vez sea tu transfer.
      Lola bienvenida, yo no te puedo ayudar en eso, pero te deseo toda la suerte del mundo, un beso.

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Jo nur de verdad q no te privas de naaaaaaa chiquilla, es relativamente normal que con 2 tengas contracciones, no te austes cariño. Y cuentanos esta tarde pls.

        Gongon estás en puertas ya de tus mellis. Aysssssss que envidia dais.......................

        Lola yo too he tenido 2 abortos con OVO pero han sido mala suerte pq todas las pruebas salen bien, el tema de tensión alta es facilmente controlable. Animo

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          Con mi macam he hablado, mi supermegarubia biennnnnnn

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            Vaya, Nur........te esta pasando de todo en el embarazooooooooooo!!!!!! espero que todo se quede en un sustoooooooo!

            Falcant, cómo le ha ido a Macam? supongo que bien, no???

            Gongon, en breve en transfer, suerte!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              Si muy bien de los 4 , 3 pareeen maduros y uno en observación a visto al final a su Giles y se ha quedado tranquilita, ya nos contara ella en detalle.

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Falcant preciosa como vas?? llevo unos días sin poder entrar y madre mía estoy desfasada en todos los foros.

                Besitos

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  Pos nada a esperar otra regla , tengo quistes en un ovario y tenemos q ver si se van solitos .......

                  Y mi preñi favorita ?

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    Dile a esos quiste k se o se van solitos o va a ir la Noe con el genio de paternera k tiene y se los va a comer con patatas, vamos, van a retrasar a mi chica unos kistes.

                    Pos yo estoy muy bien, no me puedo kejar. Lo único k tengo es un mal sabor de boca desde k me levanto hasta k me acuesto. Tengo k estar todo el día con el chicle pero por lo demás todo bien. Me sienta todo bien y por lo menos no vomito. No como todo lo k me gustaría comer x culpa del sabor este a hierro en la boca pero bueno voy comiendo como toca para k mi pesolet este bien.

                    El otro día fuimos a verlo y escuchamos el corazoncito. Madre mía k fuerte k suena, va a ser de armas tomar, jajajajjajjaja. Ya tiene formita de renacuajito y pa mi es muy my guapo, jajajajajjajajja, será amor de madre no??.

                    Mañana voy otra vez a la gine, la k me va a llevar el embarazo, y bueno lo veré otra vez y le haré 1000 preguntas.

                    Sigo manchando de vez en cuando, pero me han dicho k no pasa nada, k es normal. Si hago alguna cosita fuera de lo normal es cuando mancho, así k otra vez estoy como las monjas de clausura en casa, sin ir de rebajas y sin gastar la visa.

                    Ahora se nos ha metido en la cabeza cambiar de casa y aki estoy mirando chalecitos y casitas para ver k hacemos, jajajjajaja, estamos locos.

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Tu igual que yo de compritas, tambien toi pensando en cambiar de casa pero a mi maridin no le ape tengo unos añitos para convencerle, la nuestra es muy grande pero he visto otra mas potita ......

                      No te preocupes yo compro por ti y por todas mis compañeras jajajaja

                      Como me alegro que estes bien, disfrutalo que te ha costado lo tuyo....pero la recompensa es enorme.

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Chicas, como die falcant al final han sido 3 maduros, con los tres que tenia conges, pues ya son 6 que van a fecundar mañana, y según como evolucionen me los ponen el jueves o el sabado, que ganas tengo

                        Nur te pasa de todo hija, a ver si llega ya la fecha del parto

                        Gongon y tu que¿¿

                        Besossssssssssssss

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          macam que bien, felicidades.
                          Yo transfer el jueves. He leido en otro post que tu transfer el jueves o el sábado. Así que quizá coincidamos.
                          Nur donde estas?

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            Nur que te dijeron? me tienes preocupada.

                            GONGON ya te toca biennnnnnnnnnnnnn, que nervosssssss.

                            Macam vas a ir casi a la par con GONGONCITA.

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              Gongon como coincidadmos veras, la liamos en el IVI, jaja, a ver ke pasa, estoy esperando la llamadaaaaaaaaaaaaaaaa, que nervios

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Macam mucha suerte. Cuentame cuando te llamen. Yo hasta el jueves sobre las 11 que me llamen del laboratorio para ver si han descongelado bien no se la hora de la transfer.Espero que mis peques aguanten porque ya estaré en Valencia, chica eso es lo que tiene vivir tan lejos que me tengo que arriesgar e irme el dia de antes, que si no no llego. Que jaleo mas grandisimo. Todavia no he dicho nada en el trabajo, veras la cara de todos cuando mañana al mediodia diga que ya no vuelvo hasta el lunes. Bueno lo sabe mi jefe, pero es que es mi marido, así que ese tema lo tengo solucionado, jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X