COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    HOLA CHICAS QUE GANAS TENGO DE QUE VAYAIS A VUESTRAS ECOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, BUENO ME ALEGRO QUE OS GUSTEN MIS NIÑOS A MI TAMBIEN JE JE JE........................

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      Hola chicas perdonad pero he ido de cabeza. Bueno el/la saltimbanqui sigue igual, la doctora empezó a ha erme la eco y me dijo bueno aquí hay un ser haciendo el pino, y de repente empieza a moverse y no podía verlo bien hasta tal punto que me tu o que hacer la e o vaginal. Así y todo tenía que perseguirl@ para intentar captar el latido, bueno mi maridin y yo teníamos una risa que pa que. Es muy emocionante.
      Besos para todas a y por lo de la fecha de la eco no pasa nada a mi me la hicieron en la 13.

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        CSC , me alegro que nuestro peque este bien, las demas que tal andais, yo ido un poco loca esta semana xq estaba tramitando la targeta sip de pelayo y el tema de los pañales , la ayuda por hijo a cargo vamos ya solo me falta la familia numerosaaaaaaaaaaa y lo quiero hacer todo antes de ponerme a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...........................

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          CSC me alegro que todo vaya bien, yo tengo la eco en la ss el dia 11 y el 13 en ivi jiji que bien que seguidito los vere.

          Nur eso es, muy bien, adelanta todo lo que puedas que luego sabes que no es lo mismo, y los pequeños? como van?ayyyyyyy mis cibersobrinitos les apretujaria jijijiji.

          Yo voy a dias unos mejor que otros pero bien cada vez mejor, un besito a todasssssssss.

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            Hola chicas Qué tal?

            CSC siento lo de tu suegro aunque imagino que despues de ver a tu peque estes algo mejor, yo también tuve la eco de las 12 semanas el viernes pasado aunque yo estaba de 13 y fué superchula aparte que todo ha salido bien.

            Besitos

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              CSC me alegro que la eco os haya animado muchísimoooooooooooooooooooooo.

              Jo chini que bien, vais todas vientoenpopaatodavela.

              Nur que poquito me queda para tirarme en la playitaaaaaaaaaaaaaaaa

              Buendia, Joly como lo llevais con el calor?

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Falcant yo también estoy oliendo la playita el viernes mi último día hasta el 1.09.

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  FALCANT CIELO ESPERO QUE COJAS MUCHAS MUCHAS FUERZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN LA PLAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
                  BUENO YO ESTE FINDE TAMBIEN ME VOY A JAVEA , lo unico que no se si llevarme a los niños o dejarlos con mi mami y asi coger fuerzas xa empezar a currar

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    Un finde para vosotros solos os vendria muy bien y se necesita, pero que penita da verdad?

                    Bueno la verdad q estas vacaciones van a ser como todos los años de mi hijo y mias pq mi maridin es como el Guadiana en verano va y vien, pero vamos que estoy acostumbrada, no coincidimos mucho la verdad y además tengo que trabajar un poquito todos los días, pero aun asi:

                    ME FALTAN 2 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Falcant cielo, creo que eso de coincidir con la pareja cada vez esta mas complicado yo este año como siempre al final hemos coincidido los dias de asturias, el tiene justo otra semana en agosto cuando yo estoy currando y el resto en septiembre vamos fatal, aunq vamos a mirar el lado positivo dicen qu en verano hay mas separaciones xq se esta mas con la pareja nosotras como estamos poco con nuestras parejas no nos afecta , Veamos el lado positivo.
                      Bueno ahora estoy buscando una escapada de finde para mi marido y xa mi para la semana que viene , jo no encuentro nada, uffffffffff voy a mirar en oliva nova golf, aunq demasiado cerca de javea...................... no????????????'
                      Corazon disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooooooooooooooooooooooo te echare de menossssssssssssssssss
                      CHINI DONDE TE VAS??????????????? venga darme envidia TODASSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nur a Oliva. Pues la verdad mirado de esa forma ta bien de esta forma este verano no me separo jajajajaja, pobre con lo bueno que es, que malas somos las mujeres po Dios.

                        Solo 1 día y ya estaré de vacas biennnnnnnn

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Buenos días chicas

                          Nur pues me voy a Oliva, Cullera y ya la última semana a la provincia de Lugo a un sitio superchulo en un bosque junto al Miño. No está mal, no?

                          En Altea tienes el hotel Villa Gadea que está muy bien y en Benidorm el Barceló Asia Gardens que está mejor.

                          Oliva Nova no está mal, la playita es una gozada, allí conocí a mi marido

                          Besitos

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            Chini yo voy a estar en Oliva el Lunes que vieneeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              Chicas a disfrutar de las vacaciones! A mi me quedan todavía unos días.

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                CHICASSSSSSSSSSSSSSS FELICES VACACIONES PARA TODAS.

                                NUR, CSC2322 CUANTO TIEMPO ¿CÓMO VAIS GUAPAS?

                                BESITOS PARA TODAS

                                FALCANTTTTTTTTTTT YA TE KEDAN MENOS HORAS.

                                MUAC MUAC

                                Comment

                                Working...
                                X