COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    CSC jajajaj yo no tengo ni idea de cuanto miden los mios voy con tanta ilusion y no me quiero perder ni un detalle de ellos que cuando habla la dra. ni la escucho asi que no te puedo ayudar con las medidas.

    Tengo ganas de ir a la eco de las doce semana me han dicho que esta muy chula y que ya ves a los pequeños.....uyyyyy que ilusion, ahi ya se vera el sexo??

    Maybata cariñooooo que bien que ya tienes a jordi en casita con tus mimos se pondra fuerte enseguida.

    Chicas que calor hace esto es insoportable estoy deseando que llegue el fin de semana para irnos al apartamento de mis padres en la playita, y......encima mi mami nos cuida superbien

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      CSC ya te diré yo la semana que viene lo que mide mi bichito que seguro que le ha cogido al tuyo..... es broma.

      Buendia pues si que hace calor!!!!! Me acaba de decir mi costillita que en Valencia capital estamos a 35 grados, casi nada y a saber qué porcentaje de humedad que hay; uf yo lo que llevo muy mal es lo de la humedad no me termino de acostumbrar....

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        CSC es que tu precisamente pequeña no eres.

        Nur cuentanos

        Joly como vas?

        Maybata y mi bebe mejor?

        YO SIGO SIN REGLA ESPERARE UNA SEMANA COMO MUCHO MAS......................

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          Buenas chicas queria entrar esta mañana pero entre el hospital y hacer las maletas mañana nos vamos asturias ha sido imposible, bueno como os imaginais falsa alarma mi pelayin tiene la cabeza mas cerrada pero es normal en niños con valvula, asi que bien en octubre revision.
          Maybata cielo si es un palo dejarlos pero bueno ya lo tienesw en casita .................... un besote cielo.
          Falcant ufff me iria encantada contigo pero no creo que el trabajo les haga mucha gracia .................. asi que tendre que esperar......................... bueno espero que nos veamos este veranito por cierto me tienes que contar que tal queda lo de mañana q envidiaaaaaaaaaaaaa y yo pasando tan cerca...............................
          csc yo no te puede decir lo que median xq no me acuerdo pero yo soy pequenaja.........
          Chini se llama doctor Domeneq es un bueen ecografo , en la fe lo tieenn como uno de los mejores ......................... si puedes pide q te la haga el pero el suele hacer los gemelares y los problematicos x eso me las hacia a mi , ya me hubiese gustado q no me las hiciera...................

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            Me alegro que haya sido una falsa alarma, disfruta con tus peques en Asturias y ya te contaré quién me hizo al final la eco. Gracias

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              Nur por su`puesto que nos vamos a ver este verano, el 9 llego a Oliva Nova y Jose se vuelve a Madrid el Miercoles, te llamo cuando llegue y quedamos, yo quiero ver a mis peques y a ti cariño.

              CSC tu también estas cerquita este verano ............................

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Mi maridin ayer vse enfadó por primera vez, me ha dicho que no le hago nada de caso.................pero no es verdad jijiji que se acostumbre

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  Chicas ya estoy de vuelta, bueno Asturias como siempre " im-presionante" bueno han sido unos dias solo pero x lo menos han podido conocer a los peques.
                  Vosotras que tal todo......................
                  Bueno Falcant, no me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como dice eso tu marido, como no si no te pierdes una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Bueno yo llego y plaffffffffffffff me tengo q incorporar antes al trabajo , dios en la proxima vida no trabajo con la family bueno dicen que hay ventajas pero yo todavia no las he visto........................ quiero otro trabajo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    Pero bueno donde estais??????????????????????????

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Yo sigo aquí Nur!!!!!
                      Me alegro de que hayais estado tan bien por Asturias y que tus niños esten hechos unos caramelos. Por cierto 4 meses ya, como corre el tiempo.
                      Si hija lo de trabajar con la family es un poco coñazo, yo me peleo con mi marido todos los días desde que estoy embarazada, en fin.
                      Y las demás?
                      Maybata espero que Jordi ya se encuentre estupendamente.
                      CSC como vas?
                      Besos a todas las demás.

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Pos que yo ya iba a cerrar temas de trabajo y me han asignado muchos proyectos mas y encima sin back up para mis vacas y toi de los nervios

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Que tu estas de los nervios?
                          Yo seguramente no tenga vacaciones hasta octubre que es cuando cumplo.
                          Encima hoy van a poner a 3 compañeros míos con los que llevo trabajando un monton de tiempo a disposicion.
                          Total que un mal dia.
                          No vale quejarse

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            Jo por Dios ya no se lo que son noches sin llamadas

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              GONGON desde Julio del año pasado no he tenido vacaciones

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Hola, soy una chica de 23 años paciente de IVI Valencia, que en breve se someterá a la punción, pero no tengo a nadie que me acompañe. Sabeis de alguien que me pueda hacer ese favor? Y no se si podré donar si no voy acompañada.

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X