COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    Buendía, yo tengo a las 16.15 con Pellicer...a no ser que la tuya se retrase muchoooooo...

    mañana te darán el alta a ti? es la 3eco? suerteeeeeeeee

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      Hola chicas

      Nur, cómo van Jacobo y Pelayo?

      Buendía y Carlota a disfrutar mañana de vuestras ecos.

      Yo ayer estuve en el gine priv y menuda diferencia con mi doc del IVI, y eso que me lo recomendó él;además los ecógrafos son tan diferentes...

      Todo bien pero aún sigue ahí el maldito hematoma, jooo no se quiere ir.

      Besos

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Carlota es mi 3ª eco supongo que me daran el alta bueno cuando le diga lo de los manchados a ver que me dice y nose si nos veremos mucho se tendria que retrasar pro bueno......

        Chini cariño no te preocupes poco a poco desaparecera, pero da rabia eh?ami me pasa igual con el manchadito de los coj....

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          Buendia yo tambien pensaba que me iban a dar de alta en la semana 7 pero cuando llegue a la consulta y dije lo del marcado me dijo que siguiera de baja en reposo y volviera la semana siguiente y en la semana 8 me dieron el alta.

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            Hola chicas! POR FINNNNNNNNNN

            He estado sin red y joerrrrrr, porque sí que leía los mensajes por el
            movil pero como me mareo escribiendo allí, decía venga que esto se
            arregla enseguida y puedo contestar, pero joer como ha tardado.

            Bueno chicas cómo soportais el calor?

            Buendia y Carlota venga que la eco va a ir estupendamente, y lo de los
            manchaditos seguro que se va enseguida.

            Yo os digo mis síntomas: NADAAAAAAAAAAAAA, ni nauseas, ni na, lo único
            que tengo que hacer las cinco comidas (cosa que no hacía) y la siesta es
            sagrada, por lo demás todo igual que antes, incluso el peso.... uff me
            dan paranoias porque cuando cojo un poco de estrés o nervios en la
            oficina, enseguida al día siguiente junto al flujo unos hilillos de
            sangre y luego ya nada un poco sonrosadito de vez en cuando, así que
            esperando como una loca para la eco del lunes.

            Por cierto la eco de las 12 semanas me la hacen cuando empiezo la 13
            porque estaban a tope la semana antes, pasa algo??? uff ya empezamos con
            los nervios y el si todo seguirá bien o no.

            Nur cielo como se portan esos campeones?? y la fisio del nene, leí que
            el doctor estaba ilusionado porque parecía que estaba respondiendo bien,
            aunque es normal que sufras si lo ves llorar, pero aguanta que ese es
            un campeón y te lo agradecerá de mayor.

            Falcant te han castigado a pensar?????

            Bueno chicas yo hoy estaré solita con el enan@, ya que su papi le toca
            guardia con el abuelo, así que supongo que pronto a la camita.

            Besos chicas

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              Si me han castigado a pensar en un proyecto para septiembre, pero chica como que me he atascado y me han dado una sala para que me concentre yo zolitaaaaaaaaaaa , además naturalmente de apagar los fuegos del verano es que también ejerzo de bombera.

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Hola guaps que tal las ecos de ayer??????????????????????
                csc no pasa nada por hacerla mas tarde tu tranquila , y preparate para mi la de las 12 es genial xq se ven enteros luego ya es por partes.
                Mis peques bien, hoy toca fisio y luego nos vamos a javea , espero poder tomar un pco el sol porq estoy blanca como la pared, ya os contare si los bichis me dejan tomar algo el sol.

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  Jajaja NUR de ilusiones se vive también, descansa un poco por lo menos.

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    No me seassssssssssssss mala falcant, espero colocarselos al papi un par de horitas, vamos si se dejaaaaaaaaaa.

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      necesitas tiempo NUR recuerdalo

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Pues hoy e tenido mi 3ª eco y esta todo estupendamente que no me preocupe ni lo mas minimo de los sangraditos que no pasa nada mis peques estan muy bien me han dado el alta y hasta la semana 12 no vuelvo al ivi hacerme la eco de las doce semanas, pues que risa chicas habia uno de ellos que no se dejaba ver la dra. con el pirulo detras de el y el escondiendose estaba superrevoltoso me a echo que me apriete la barriga para mantenerlo quieto..ayyy si nos hemos reido y el otro de lo mas tranquilo dejandose medir correctamente.

                        Asi que eso a sido todo estoy feliz les e oido el coranzoncito otra vea.

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          Q alegria buendia, bueno del grupo ya faltamos menos. Disfrutalos

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            FALCAAAAANT vais a caer todasaaaa ya veras......y lo tendremos que celebrar jijijiji

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              Hola!!!!!!!!!!!

                              Ya estoy de vuelta....estoy ahora mismo tan emocionadaaaaaaaaaaa. MI gine es un cielo, más majoooooooooo, iba con retraso, (para variar), mi gine me ha visto y me ha saludado, me ha preguntado si tenía prisa por volver a Madrid y le he dicho que no, que el mes de julio estoy en Valencia sin volar de aqui para alla.......así que me ha preguntado que como estoy, le he dicho que bien pero muy nerviosa.....y a los 5 minutos me ha llamado él directamente.....y le ha explicado a su médico en prácticas que yo estaba embarazada y que estaba de los nervios alterando a la gente de la sala de espera.....haciendo bromitas......y me he ido a sentar en el potro de tortura con la ropa puesta.....y el novato...pobre, me decía, cortado, se tiene que desvestir...jejeje. como si fuese nueva!!!!!!!!!!!!

                              Y enotnces cuándo me ha metido el pirindolo he visto a mi cosita perfectamente, mi gine se ha acercado y ha dicho el nene está vivo!!!!!!!!!!1que bruscoooooooo....y digo y se mueve y por qué sabes que es un nene? y me dice, ahora te lo demuestro y de repente ha puesto el sonido más bonito que jamás he escuchado.......pum pum pum...........Dios mio........tuve que contener las lágrimas.....porque además mi gine hacía bromas y me decía: por esto es un nene, porque las mujeres no tienen corazón.........bueno, y ya cuándo me ha estado explicando que todo está fenomenal, que de momento sigo con la misma medicación y próxima eco el 15......ains ahora si que estoy más tranquila!!!!!!!!!

                              Cuándo he salido de la consulta, he llamado a mi marido (el pobre en USA sin vivir nada de esto) (A FALCANT ANTES, jejeje)......y hemos llorado los dos...aunque me ha dado una buena noticia y es que el día 28 viene a España 1 semana.......ains ya queda menos....

                              Espero que todo siga yendo biennnnnnnnnnnnn y muchas gracias por vuestras energías positivas y buenos deseos hacia mi!!!!!!!!!!!!!!

                              besitos miles

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Pues te he colgado y los lagrimones estaban

                                Comment

                                Working...
                                X