COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    Buendia que alegria cielo a mi la eco del latido me da pavor siempre se me paran en esta, ahora como dice maybata a que te mimen

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      Buendia cielo a ver si el cariban te permite disfrutar del embarazo, me alegro cielo de que todo fuese bien........................
      Falcant cielo tu bien?????????????????? como va el tema bulgari
      May que tal Jordi sigue igual de bueno, como va de peso?????????????????
      Vivico cielo animo como tod en la vida lo bueno se hace esperar asi que para despues del verano preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , tu cielo disfruta esta verano para coger fuerzassssssssssssss., bueno preguntaban por mis niños pues la verdad es que muy bien, pelayo esta sorprendiedo mucho a los medicos son bastante optimistas, y el fisio nos a dicho que merece la pena trabajar con el asi q aunq lo pasamos mal haciendole los ejercicios su mensaje nos ayuda y nos da fuerzas para continuar.....................
      Bueno un beso a todas que mi maridin reclama el portatil.

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        El bulgari está descansando una semana y la verdad me encuentro mucho mejor, había perdido 2 kilitos y los estoy recuperando.

        Buendia ya veras como te ayuda el cariban.

        Nur eres un ejemplo de mami que lo sepas

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            CHICAS DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              Holaaaaa Nur hace muchisimoooooooo calor jajajajajajajaj

              ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA VAMOS A GANARRRRRRRRR UN BSO A TODAS

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Vaya chicasw q paradito esta esto, el calor os mata no????????? bueno chicas yo deseando que llege la semana que viene para ir asturias con mis peques, bueno espero que soporten bien las horas de camino.
                Buendia que tal con el cariban , mejor?????????

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  toi cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy

                  VIVA ESPAÑA LA PATRIA Y EL REY

                  BIM BAM TOMA LACASITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    Hola chicas pues si Nuria con el cariban estoy mucho mejor pero sigo manchando un poquito marron y no me deja disfrutar del todo mañana tengo eco se lo comentare a ver que pasa porque hematoma me dijo que no tenia, con los pinchazos de progesterona me paso pero e vuelto a manchar hoy......

                    ESPAÑA CAMPEONAAAAA

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Buendía tranquilita en casa cielo. NO TE MUEVAS NADA DE NADA NI SE TE OCURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Buendía!! yo también voy mañana a mi 2ª eco en ivi Valencia! que miedo tengoo. Buendía a mi me dijeron que no me asustase si tenía manchaditos marroncitos....esos manchaditos podían ser debidos al aumento de estradiol que estabamos tomando...así que seguro que es que el endometrio en ciertas partes esta creciendo más de lo natural, por la progynova o meriestra que estes tomando!!!!

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          si pero que no se muevaaaaaaaaaaaaa, jijiji la histérica de turno, pero Buendía tiene razón Carlota.

                          Por cierto me han castigado a Pensarrrrrrrrrrrrrr, que burrido

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            Buendia estate tranquilita

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              Buendia cielo seguro que no es nada pero yo como dice falcant , de moverse na de na q mas vale prevenir.
                              Carlota cielo q vas ha oir el corazoncito, un beso
                              Chini tu que tal?????????????
                              Falcant mi cielo q te acostaste tarde ???????????????????
                              ufff yo estoy harta de las repeticiones del gollllllllllllllll

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Hola chikis, mareeee que bien me cuidais os hare caso jijiji

                                Carlota a que hora tienes la cita? y con que dr? yo a las 12;30 con la crespo a ver si nos vemos alli no?

                                Comment

                                Working...
                                X