Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Buendia cielo a ver si el cariban te permite disfrutar del embarazo, me alegro cielo de que todo fuese bien........................
Falcant cielo tu bien?????????????????? como va el tema bulgari
May que tal Jordi sigue igual de bueno, como va de peso?????????????????
Vivico cielo animo como tod en la vida lo bueno se hace esperar asi que para despues del verano preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , tu cielo disfruta esta verano para coger fuerzassssssssssssss., bueno preguntaban por mis niños pues la verdad es que muy bien, pelayo esta sorprendiedo mucho a los medicos son bastante optimistas, y el fisio nos a dicho que merece la pena trabajar con el asi q aunq lo pasamos mal haciendole los ejercicios su mensaje nos ayuda y nos da fuerzas para continuar.....................
Bueno un beso a todas que mi maridin reclama el portatil.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas pues si Nuria con el cariban estoy mucho mejor pero sigo manchando un poquito marron y no me deja disfrutar del todo mañana tengo eco se lo comentare a ver que pasa porque hematoma me dijo que no tenia, con los pinchazos de progesterona me paso pero e vuelto a manchar hoy......
ESPAÑA CAMPEONAAAAA
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buendía!! yo también voy mañana a mi 2ª eco en ivi Valencia! que miedo tengoo. Buendía a mi me dijeron que no me asustase si tenía manchaditos marroncitos....esos manchaditos podían ser debidos al aumento de estradiol que estabamos tomando...así que seguro que es que el endometrio en ciertas partes esta creciendo más de lo natural, por la progynova o meriestra que estes tomando!!!!
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buendia cielo seguro que no es nada pero yo como dice falcant , de moverse na de na q mas vale prevenir.
Carlota cielo q vas ha oir el corazoncito, un beso
Chini tu que tal?????????????
Falcant mi cielo q te acostaste tarde ???????????????????
ufff yo estoy harta de las repeticiones del gollllllllllllllll
Comment
Comment