COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

CUANDO ES?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

No lo se Falcant, el jueves tengo eco en almería y depende de que me van diciendo así os voy contando, yo creo que será a finales de la semana que viene, pero no tengo ni idea

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues claro yo me apunto a todo a la quedada de Aquarius y a otra comilona que dice Falcant y yo para esa me la arreglo para no tener cena y hacemos lo que querais y estamos mas rato juntas.

Bien ya estan las vaquitas en su casa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Aysssssssssss toi cansa desde primera hora de la mañana, esto no puede continuar así.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos días. Jo Falcant si no comes como vas a estar, pues tirá por los suelos. Igual que yo que anoche despues de cenar me comí yo sola una caja entera de Mikados y esta mañana me he dado una mano de llorar de narices porque no me entra nada de lo que tengo en el armario, un desastre. Tengo las hormonas revolucionadas.....

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ay Gongon, como te entiendo...a mi tampoco me cabe nada del año pasaddo y no quiero comprarme cosas porque no me gusta comprar más talla, jeje...en fin, en breve vas a por tus frigobabies y estara´s preñi y se te olvidarán los kilosssssssssss
              ánimos!
              Nur, seguro que eso de la bolsa no es preocupante y se regenera!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno guapis, buenos dias.

Falcant haz un buen desayuno, y con unas calorias en el cuerpo seguro que estas mejor, guapaaaaaaaaaa que estas como el espiritu de chupa-chus

gongon cielo, ahora no le des importancia a esos kilitos que en breve no sabes los que vas a ganar............... te asustaras de como puede ceder tanto nuestra piel.

bueno esta tarde tengo gine , no se que me dira de lo de la bolsa. ya os contare.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Es que entre el admin y velaskin me quitan las pocas energias que tengo, jajajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

La doctora me ha dicho que según sus cálculos transfer el lunes 1 de febrero, pero todavía hay que esperar.
                    Os mantendré informadas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

bueno gongon si es asi es lunes yo ese dia tengo hora con el gine pero igual vienes el domingo no???????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Aysssssss gongon que cerquita lo tienes.

Nur ya veras como el Lunes ta todo bien.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si es el lunes iré el domingo o el sábado, ya lo veré con mi marido. Y me iré al día siguiente de la transfer.
                          Si Falcant ya está ahí, que susto más grande, otra vez en la betahisteria.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Se dice zuzzzzzztooooo.

Que no niña que esta vez es la tuya

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT, CUENTANOS QUE TAL LA COMIDA DEL SABADO , VENGA DANOS ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA.

GONGON DE NERVIOS NADA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTA ES LA REFINITIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, la comida empezó a las 10.45 que fui a recoger a la estación a LC, nos fuimos a desayunar, nos pusimos las botas, mas rica LCCCCCCC, un cielo.

Despues supermaria se unio, no sin perderse antes, jajajaja es mi muñeca.

A la 1 quedamos en el restaurante para el aperitivito y se unió, macam ( mi supercieloooooo), Javes, jo que encanto de niña, puck es mi incondicional por supuesto , ranita la super de la alegria y nuestra Carlotita a las 2.

Chicas la comidita acabó a las 8 de la tarde , taba agotaaaaaaaaaaaaa y despues yo tenia una cena, entre lo q comí, bebi ( me dio tiempo a que se pasara el efecto del vino y todo )Diossssssss taba mortal.

Supermaria y Carlota se quedaron y siguieron hasta las 10 .Pero antes me acompañaron a por mi coche q estaba en un parking, es q sino no hubiera llegado a encontrarlo.............

Nos lo pasamos fenomenal y hemos programado otra en Sevilla el 5 de marzooooooooooooo, quien se apunta?

Comment

Working...
                                X