Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos días. Jo Falcant si no comes como vas a estar, pues tirá por los suelos. Igual que yo que anoche despues de cenar me comí yo sola una caja entera de Mikados y esta mañana me he dado una mano de llorar de narices porque no me entra nada de lo que tengo en el armario, un desastre. Tengo las hormonas revolucionadas.....
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Ay Gongon, como te entiendo...a mi tampoco me cabe nada del año pasaddo y no quiero comprarme cosas porque no me gusta comprar más talla, jeje...en fin, en breve vas a por tus frigobabies y estara´s preñi y se te olvidarán los kilosssssssssss
ánimos!
Nur, seguro que eso de la bolsa no es preocupante y se regenera!!
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno guapis, buenos dias.
Falcant haz un buen desayuno, y con unas calorias en el cuerpo seguro que estas mejor, guapaaaaaaaaaa que estas como el espiritu de chupa-chus
gongon cielo, ahora no le des importancia a esos kilitos que en breve no sabes los que vas a ganar............... te asustaras de como puede ceder tanto nuestra piel.
bueno esta tarde tengo gine , no se que me dira de lo de la bolsa. ya os contare.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur, la comida empezó a las 10.45 que fui a recoger a la estación a LC, nos fuimos a desayunar, nos pusimos las botas, mas rica LCCCCCCC, un cielo.
Despues supermaria se unio, no sin perderse antes, jajajaja es mi muñeca.
A la 1 quedamos en el restaurante para el aperitivito y se unió, macam ( mi supercieloooooo), Javes, jo que encanto de niña, puck es mi incondicional por supuesto , ranita la super de la alegria y nuestra Carlotita a las 2.
Chicas la comidita acabó a las 8 de la tarde , taba agotaaaaaaaaaaaaa y despues yo tenia una cena, entre lo q comí, bebi ( me dio tiempo a que se pasara el efecto del vino y todo )Diossssssss taba mortal.
Supermaria y Carlota se quedaron y siguieron hasta las 10 .Pero antes me acompañaron a por mi coche q estaba en un parking, es q sino no hubiera llegado a encontrarlo.............
Nos lo pasamos fenomenal y hemos programado otra en Sevilla el 5 de marzooooooooooooo, quien se apunta?
Comment
Comment