COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    Joly pues yo vivo cerca en la calle ancha, como no, la más pija de albacete soy yo, jajaja

    Besosssssssssss

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      buenos dias guapas, como lo llevais hoy, mis chicas de la beta espera que tal andan???????????'''

      yo hoy fatal con un dolor de riñones que no se ni como sentarme en el trabajo, x dios que ganas que sean las siete de la tarde..............................

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Nur bonita hoy ibas al medico no?
        Bueno yo bien. No tengo sintomas ninguno, bueno tengo el abdomen hinchazo y muy de vez en cuando me dan pinchacitos los ovarios. Por lo demas como siempre.

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          Hola guapetonas como vais todas??

          Nur hija es k de 32 semanas yo me pensaría coger la baja, madre mía eres una machota.

          Hace ya unos días k no entro y creo k no voy a poder ponerme al día.

          Besitos para todas

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            si gongon hoy he ido pero era ha hacerme ya el preoperatorio, analisis , electro y demas, asi que menos mal que ha sido rapidito, el martes que viene es cuando me toca la cita con el gine.

            Noe que alegria leerte hacia tiempo que no te teniamos por aqui , pues hija sigo currando lo malo de trabajar con la family ( vamos con la suegra) que te dice que no vyas pero vamos con la boca pequeña y mandandome cosas para el dia siguiente es decir, " tienes que venir hacer esto" asi que vamos espero que el gine me diga de cogermela asi ya no sera cosa mia.

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              Hola chicas!

              A ver las betaesperante cómo lo llevamos?

              Noe que alegría verte por aquí, tú como estás?

              Nur cielo te entiendo perfectamente, desde que empecé en esto llevo pensando a ver cuando me quede preñi yo si va a ser lo mismo que cuando mi hermano, pero me da a mí que no....

              Bueno chicas a seguir luchando algunas,

              Besos

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                Chicas que ganas tengo de que me llamen ya cuando pase esta regla, porque no se que me pasa ultimamente pero no dejo de pensar que no lo voy a lograr, que con el panorama que tengo ahora no se que pasaria si tuviese un niño.

                Bueno ya me he desahogado un poco, ahora a intentar quitarme ese pensamiento y a seguir luchando.

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  CSC no digas eso, todo llega. Ya verás como lo conseguimos todas.
                  Animate que como dice mi padre, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, así que las malas rachas se pasan.
                  Que poética me estoy volviendo, jajaja.

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    UFFFFFFFFFFFF CSC QUE NO QUIERO LEEERTE BAJA DE MORAL EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI QUE GUAPI AQUI LO CONSEGUIMOS TODAS ASI QUE ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    EL RESTO QUE TAL ESTAISSSSSSSSSSSSSSS?????????????????????

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      Si alguna ha visto la peli Desmadre a la americana , sabreis lo que toca para animar a CSC:

                      FIESTA TOGA, ES DECIR, COMIDITA EN VALENCIA PARA ANIMAR A NUESTRA COMPI

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Csc nada de hablar asi ehhhhhh, arriba ese animo que claro que lo conseguis, no lo dudeis.

                        Falcant yo tambien voto por ello

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          HOLA CORAZONES COMO ESTAIS?????????????????????????? JO YO HOY HE LLEVADO UN DIA DE PERROS EN EL TRABAJO Y NO HE PODIDO ENTRAR NADA MAS QUE A RATITOS RAPIDOS.

                          UN BESOTE................................. JO............. QUE GANAS QUE SEAN LAS SIETE ................

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            Bueno necesitamos fiesta fiesta :

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              oye que paraditas estais , FALCANT ANIMA EL COTARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JO QUE EN NADA ESTAIS DE COMIDA EN SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Bueno Csc te quiero ver animada ¿vale? Que vas a poder.

                                Maybata, ¡ya tengo mis vacas! son divinas, chulisimas, muchisimas gracias. Pero ahora no me las puedo poner, je,je. Bueno ponermelas si, pero claro imaginate con la barriguita que tengo.

                                Falcant, si me has mandado la T-shirt, se la han quedado en correos, les habra gustado.

                                Os dejo, mañana entraré un ratito. Un beset.

                                Comment

                                Working...
                                X