Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
si gongon hoy he ido pero era ha hacerme ya el preoperatorio, analisis , electro y demas, asi que menos mal que ha sido rapidito, el martes que viene es cuando me toca la cita con el gine.
Noe que alegria leerte hacia tiempo que no te teniamos por aqui , pues hija sigo currando lo malo de trabajar con la family ( vamos con la suegra) que te dice que no vyas pero vamos con la boca pequeña y mandandome cosas para el dia siguiente es decir, " tienes que venir hacer esto" asi que vamos espero que el gine me diga de cogermela asi ya no sera cosa mia.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
A ver las betaesperante cómo lo llevamos?
Noe que alegría verte por aquí, tú como estás?
Nur cielo te entiendo perfectamente, desde que empecé en esto llevo pensando a ver cuando me quede preñi yo si va a ser lo mismo que cuando mi hermano, pero me da a mí que no....
Bueno chicas a seguir luchando algunas,
Besos
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas que ganas tengo de que me llamen ya cuando pase esta regla, porque no se que me pasa ultimamente pero no dejo de pensar que no lo voy a lograr, que con el panorama que tengo ahora no se que pasaria si tuviese un niño.
Bueno ya me he desahogado un poco, ahora a intentar quitarme ese pensamiento y a seguir luchando.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno Csc te quiero ver animada ¿vale? Que vas a poder.
Maybata, ¡ya tengo mis vacas! son divinas, chulisimas, muchisimas gracias. Pero ahora no me las puedo poner, je,je. Bueno ponermelas si, pero claro imaginate con la barriguita que tengo.
Falcant, si me has mandado la T-shirt, se la han quedado en correos, les habra gustado.
Os dejo, mañana entraré un ratito. Un beset.
Comment
Comment