COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Nur Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Ya veras como la eco del lunes va a estar muy muy bien !!!! Tienes un hijo muy fuerte.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Biennnnnnnn paso a paso cielo, pelayo es superfuerte y tiene a la mejor mami del mundo " la suya".

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur que bien. Ya veras como el lunes está todo de maravilla.
        Un beso enorme

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur llevo pensando todo el dia en cosotros, muchimo animo, ya veras como sale todo bien.

Beso enorme a los 4

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur he estado el finde sin ordenador así que acabo de leer que la operación salió bien, FELICIDADES, y ahora tranquila que seguro que la eco de hoy también saldrá estupendamente.

Un beso enorme

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, chicas.

¿Como estais? Yo muy bien a pesar de mis piedras y de mi recien diagnosticada diabetes gestacional, como veis soy un poco pupas. Que no me quejo que Marina y yo estamos bien.

He entrado para ver si sabiamos algo de Nur, veo que no, pero me imagino y espero de corazón que todo este bien.

Besitos a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

mil gracias a todas por esos animos y esa energia positiva que conseguis transmitirme, bueno chicas la valvula funciona , asi que otra cosita mas superada, bueno ahora tiene un pco de infeccion de orina seguramente provocada por la sonda, asi que se retrasa un pco el alta, bueno x lo demas el esta genial ya le han quitado los puntos de la espalda, el pobre parece que viene de la guerra con los puntos de la espalda la cabeza , el estomago, la sonda , la via vamos que el pobre mio es mas bueno que el pan, gracias a dios ya lo han sacado de la incubadora y lo tienen en cuana asi que le puedo dar los bibes, y ese ratito tenerlo en brazos, jo no sabeis el primer dia me pase todo el bibe llorando de la emocion, bueno ya os ire contando todavia no nos saben decir las secuelas uqe le han quedado pero nos han dicho que para lo que podia a ver sido tenemos que estar muy contentos , tenemos esperanza y parece ser que podra andar sus piernas las mueve y no sabeis como, parece que controla la caca lo que no tienen muy claro es el pis pero bueno somos optimistas , y sobre todo su cabeza esta perfecta, ademas va a tener todo el apoyo de sus papis y vamos hacer todo x que tenga una buena rehabilitacion y todo lo que haga falta.
                Chicas que ganas de tener el tema un pco controlado para poder entrar al foro y estar mas pendiente de como andais todasl un besote. gracias a todas por vuestros mensajes. k
                mil mil besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur que alegria Dios mio, me has emocionado, eres una persona fortísima cielo y Pelayo todo un campeón.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur que bien que el niño vaya a mejor. Ya verás como al final todo se soluciona.
                    Un beso enorme

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola!!!!!!!!!!

Me cuelo para darle un beso enorme a Nur, pero más que nada a super Pelayo. Jo, me has puesto los pelos de punta, tuvo que ser impresionante cuando le diste el primer bibe. Que todo siga así de bien.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, chicas!!!!!!!!

Nur, supermami, me alegro muchisimo que todo este saliendo bien. Ya veras como pasito a pasito lo superais todo. Besitos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur cielo, que alegría nos has dado! ya verás como todo va saliendo paso a paso, tranquila.

Un beso enorme

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, me alegro mucho, que alegria que todo vaya bien. Un besito, a Nur que es una campeona y a Pelayo que es un supercampeón,. ahhhh a Jacobo tb. no se ponga celosillo y al papiii.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola Nur,

Te estaba buscando para saber de Pelayo, Que alegria que vaya todo tan estupendo!!! sois unos campeones!!

Espero que en breve esteis los cuatro juntos en casita

Besos

peggi

Comment

COMIDA EN VALENCIA

nur q alegria q todo ahiga salido bien ,pues no me quiero imaginar los dias q has tenido q pasar. pero bueno ya esta todo bien besos para pelayo es un gran luchador y para ti pues tambien eres una gran luchadora

Comment

Working...
                                X