Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, chicas.
¿Como estais? Yo muy bien a pesar de mis piedras y de mi recien diagnosticada diabetes gestacional, como veis soy un poco pupas. Que no me quejo que Marina y yo estamos bien.
He entrado para ver si sabiamos algo de Nur, veo que no, pero me imagino y espero de corazón que todo este bien.
Besitos a todas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
mil gracias a todas por esos animos y esa energia positiva que conseguis transmitirme, bueno chicas la valvula funciona , asi que otra cosita mas superada, bueno ahora tiene un pco de infeccion de orina seguramente provocada por la sonda, asi que se retrasa un pco el alta, bueno x lo demas el esta genial ya le han quitado los puntos de la espalda, el pobre parece que viene de la guerra con los puntos de la espalda la cabeza , el estomago, la sonda , la via vamos que el pobre mio es mas bueno que el pan, gracias a dios ya lo han sacado de la incubadora y lo tienen en cuana asi que le puedo dar los bibes, y ese ratito tenerlo en brazos, jo no sabeis el primer dia me pase todo el bibe llorando de la emocion, bueno ya os ire contando todavia no nos saben decir las secuelas uqe le han quedado pero nos han dicho que para lo que podia a ver sido tenemos que estar muy contentos , tenemos esperanza y parece ser que podra andar sus piernas las mueve y no sabeis como, parece que controla la caca lo que no tienen muy claro es el pis pero bueno somos optimistas , y sobre todo su cabeza esta perfecta, ademas va a tener todo el apoyo de sus papis y vamos hacer todo x que tenga una buena rehabilitacion y todo lo que haga falta.
Chicas que ganas de tener el tema un pco controlado para poder entrar al foro y estar mas pendiente de como andais todasl un besote. gracias a todas por vuestros mensajes. k
mil mil besos
Comment
Comment