Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
chicas que tengo unos minutillos y aprovecho para visitar a mis chicas.
Falcant asi que el viernes transfer uffffffffffffffffffffffff que ilussssssssssssssssssssssssssss , que mi falcant se queda preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
GONGON cielo como pasa el tiempo , para mi la eco mas emocionante es la de las 12 semanas porq se les ve enteros luego ya solo los ves por partes , llevate dvd y que te lo graben eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joly y maybata vosotras ya estas casi a punto com lo llevais tdo, bueno que nadie os asuste que de verdad que es solo organizacion , xq cuando teniamos solo a jacobo en casa con un pco de organizacion es llevadero, que nadie os agobie que vamos es algo maravillo ( auqn con sueño ................................)
josela me alegro que te hayan llamado cuando empiezas????????????? jo yo ahora estoy abonada a la fe con pelayin asi que ya me dices por si nos podemos ver
-
COMIDA EN VALENCIA
Holaaaaaa
Nur, pues empiezo ya con esta regla el synarel y a la de mayo la estimulación, pero estoy muy agobiada, porque el seguimiento me lo van a hacer en mi pueblo para no desplazarme y no lo tengo muy claro, ufffff. Me encantaria verte, ojala coincidieramos y conozco a tus soletes.
Falcant, mañana vas a por tus princesitas con tutú? MUCHAS SUERTESSSSSSSS, nenas quedaros con vuestra mami que os lo pasareis muy bien.jajaa.
Joly, Gogon, me alegro de que todo vaya ok.
Un besito a todas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant a por tus peques y espero que las vacas te den toda la suerte del mundo que tengo ganas de ver tu positivooooooooooo, suerte guapa.
Gongon madre mia como pasa el tiempo de 12 semanas ya, veras como todo esta genial.
Nur yo estoy muy bien ya me entran las ganas como loca de tenerlo en brazos pero bueno esperaremos un poco mas, lo que voy es muy atrasada con las compras me parece que me lo he cogido con mucha calma.
Josela te deseo mucha suerte con el tratamiento, ya nos vas informando.
Besitos guapas
MUCHA SUERTE FALCANT
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas.
Falcant muchisima suerte para mañana. Serás preñi oficialmente a partir de poquito.
Josela que bien que dentro de nada empiezas.
Maybata si ya de 12 semanas y todo lo que no has engordado tu lo he cogido yo. Vamos crezco por horas. Esto es increible. Veremos si el vestido para la boda que tengo el 17 me viene bien y eso que me lo compré el sábado pasado a 2 semanas vista, pero yo cada dia me veo mas tremenda.
Bueno chicas os mando un beso enorme a todas. CSC me alegra de que vuelvas a entrar aunque sea poquito.
Comment
Comment