Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
chicas al final no voy a trabajar esta semana, mi tía me ha "secuestrado" (jejeje) y dice que le da igual tener una o dos de reposo, es que mi prima esta en cama por un pequeño desprendimiento de placenta. Así quecomo he hablado con mi " jefe" y me ha dicho que tranquila y mi marido también pues me quedo de reposo a ver si así ayudo a mi campeón.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas aqui esta la perdida...................... bueno CSC , cielo toda toda mi energia xa q ese peque se quede con su mami que seguro que asi lo hara, bueno cielo en la fe si que hacen analitica, si no cuando pasen 14 dias te haces la beta en algun laboratorio .
Bueno reinas como va la comida????????????????''
Maybata cielo ahora ya estaras gordi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno a mi todavia me faltan 6 kilos para volver a mi peso.
Que ganitas de veos a todasssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
HOLA, CHICAS!!!!!!!!!!!!!
BIEN, YA TENGO ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!
En principio si no me pongo de parto en el examen (que seria la leche) y no estoy peor del super resfriado que he pillado (ay, a estas alturas quien me mandará dormir con el culete al aire), si que voy a la comida ( y si no es a comer por lo menos al cafe). Voy a ponerme al dia, que no se como estais todas.
Comment
Comment