COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Al final donde quedamos ? pls alguna me puede enviar su movil por si me pierdo que es lo mas habitual en mi?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

hola chicas,donde quedais mañana?os llevais a los bebes?gracias y FELIZ NAVIDADDD Y Q ESTE AÑO Q IENE SEA EL MEJOR

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Csc animo y nada a esperar, MUCHA PACIENCIA, como dice mi doctor esto es una carrera de fondo y no podemos abandonar

Yo al final tengo la punción a las 11:15, cuando salga ya me dirá falcant donde parais para ir a saludaros

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT NO HABIAMOS DICHO DE QUEDAR A LAS 13.30 EN LA PUERTA DEL IVI, Y SI ALGUNA NO LLEGA COMO ES EL CASO DE CSD QUE ACUDA A TAPELIA DE LA AVD DE LAS CORTES, LO UNICO Q LA QUE NO VAYA A LA PUERTA DEL IVI QUE NOS LO DIGA XA NO ESTAR ESPERANDO .

FALCANT MI MOVIL 653616302

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si es verdad toi despistadilla

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENO TE DISCULPAMOS POR EL DIA DE AYER. UFF COMO ACABO EL DIA????????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues ahogando mis penas en clase de spinning

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas que dirección es a la que tengo que ir:

Plaza de la Policía 3 o Jorge Comín 3? Ya sabeis soy de capital, jajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT CIELO MENUDO TIPAZO NO '''?????????? CON SPINING Y TODO................

LA DIRECCION LA DE POLICIA LOCAL

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, gracias de nuevo a todas, hoy me he pedido el día libre en el trabajo y no debería haberlo hecho, no paro de darle vueltas a lo que me dijo el médico, que el saco había crecido, que el embrión había crecido, vamos que todo estaba en tamaños normales, pero que ya se le habría parado el corazón¿todo es estadística?¿no puede empezar a latir a la 7 semanas y 5 días en vez de a las 7 semanas y 3 días? la verdad es que preferiría que me hubiera atendido el doctor pellicer, en vez del sustituto. Bueno ya no os aburro más. Son tantas preguntas sin respuesta. Besos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Tipazo tisteeeeeeee, pero prometo estar mañana superanimada y contenta además vestida de Mamá Noel , lo prometido es deuda, jajajaja y llevo saco con sorpresitas y regalitos.........

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo siempre hay una posibilidad de que lata, pero es mejor ser realista a estas alturas, te lo digo por experiencia y que tus expectativas no te hagan sufrir mas.

De todas formas si te animas a venir, te aseguro que la moral te la vamos a subir entre todas y es posible que te venga bien, pero por supuesto es tu decisión, mucho animo mi niña.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas GOngon y yo hemos decidido bebernos hasta el florero, pienso perder la memoria, no se ni como me voy a llamar, para conseguir este estado solo necesito 2 copitas de vino, jajajaja Mamá Noel haciendo eses , fijaros hasta me puedo poner en la calle con una campana ( como los yankis ) y sacar un sobresueldo, que opinais , creeis que alguien me daria un donativo para MI PRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eh Falcant! que ya no os lo bebeis entre las dos, jeje que ahora entro yo en juego, lo único que con tranquilidad porque me dijeron que tenía riesgo de torsión y ayer mire en internet (p.... curiosidad) y casi me da algo de ver lo que podía ocurrir. Bueno supongo que será un riesgo mínimo pero por si las moscas me voy a tomar la vida con calma durante un tiempecillo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Torsión? torsión mecanima? jejejeje CSC vaya yo te queria de compañera de borrachera.....

Comment

Working...
                                X