Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas, gracias de nuevo a todas, hoy me he pedido el día libre en el trabajo y no debería haberlo hecho, no paro de darle vueltas a lo que me dijo el médico, que el saco había crecido, que el embrión había crecido, vamos que todo estaba en tamaños normales, pero que ya se le habría parado el corazón¿todo es estadística?¿no puede empezar a latir a la 7 semanas y 5 días en vez de a las 7 semanas y 3 días? la verdad es que preferiría que me hubiera atendido el doctor pellicer, en vez del sustituto. Bueno ya no os aburro más. Son tantas preguntas sin respuesta. Besos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Amparo siempre hay una posibilidad de que lata, pero es mejor ser realista a estas alturas, te lo digo por experiencia y que tus expectativas no te hagan sufrir mas.
De todas formas si te animas a venir, te aseguro que la moral te la vamos a subir entre todas y es posible que te venga bien, pero por supuesto es tu decisión, mucho animo mi niña.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno chicas GOngon y yo hemos decidido bebernos hasta el florero, pienso perder la memoria, no se ni como me voy a llamar, para conseguir este estado solo necesito 2 copitas de vino, jajajaja Mamá Noel haciendo eses , fijaros hasta me puedo poner en la calle con una campana ( como los yankis ) y sacar un sobresueldo, que opinais , creeis que alguien me daria un donativo para MI PRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Eh Falcant! que ya no os lo bebeis entre las dos, jeje que ahora entro yo en juego, lo único que con tranquilidad porque me dijeron que tenía riesgo de torsión y ayer mire en internet (p.... curiosidad) y casi me da algo de ver lo que podía ocurrir. Bueno supongo que será un riesgo mínimo pero por si las moscas me voy a tomar la vida con calma durante un tiempecillo.
Comment
Comment