COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS CHICAS, VAMOS A VER SI VA A TOCAR LLEVAR A TODAS A SUS CASAS Y HOTELES EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AMPARO CIELO , no te machaques cielo,te lo dice una por experiencia que es un agotamiento inutil, se que es dificil, pero venga animate, xq no te vienes mañana y te distraes un pco, un besote.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Me pondre un cartelito colgado por si las flys para el taxista, jajajajaja con lo poco q aguanto yo el alcoholllllllllll

Comment

COMIDA EN VALENCIA

que envidia.............pasadlo fenomenal! cómo os vais a reir!!!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

De mi seguro pienso hacer el payaso como nunca

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Quien me lea con mis 30 y 13 años, dirá que toi loca

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENO GUAPAS MÑANA NOS VEMOS NO??????????????????????

ACUDIS TODAS MENOS CSC A LA PUERTA DEL IVI A LAS 13.30??????????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, chicas.

Amparo, solo puedo decirte que no te desesperes y que tengas mucho animo. Y como te han dicho las demas compis si mañana te apetece venir y airearte un poco ya sabes donde estaremos. Muchos besos, guapa.

Mañana aprovecharé para hacer todas las compras que debo hacer. Y conociendome seguro que no llego a la 13.30 pero a las 14.30 estoy en el tapelia. Si consiguo terminar antes llamaré a Falcant, que tengo su numero.

Hasta mañana.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas a comerrrrrrrrrrrrrrr. yo si que acudo al IVI ya que es el unico camino que me conozco de memoria,jijiji. Ahora me voy a arreglar que tengo cenita de ex compis.

NOS VEMOS MAÑANA, QUE GANAS CHICAS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas mañana nos vemosssssssssssss!

Uf que ganas que tengo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, yo eta vez, no podré pasar a saludaros como hice la vez pasada. Estoy en Madrid, y nuevamente soy betaesperante hasta el dia 23 de Diciembre.

Seguro que os lo pasais muy bien, y os hechais unas risas. Me hubiera gustado volver a ver a Joly, Nur, csc,maybata. Besos a todas.

Tapelia, arrocito, que buenoooooooooooooooooooooooooooooooo, que envidia!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas ya estoy en mi casa, cuendo me llamen os cuento a ver si estan maduros los 3 ke me han sacado

Os lo habreís pasado de maravilla, con mama noel incluida, has ligado más falcant?? Es un buen truco
                        Y encantada de haber conocido a nur y maybata, a ver si en la proxima no tengo na y puedo comer tranquilamente con vosotras

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

He llamado yo al laboratorio, por si acaso les daba por llamarme
                          mañana, y han podido vitrificar los 3, bieeeeeeeeeeeen, ahora a
                          disfrutar de las navidades y en enero vuelta a la carga

Comment

COMIDA EN VALENCIA

bueno chicas a las que no pudisteis venir , ya sabeis que esto lo vamos a repitir eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xq todas pasamos un rato agradable.

macam cuentanos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ranita venga animo que vas a tener el mejor regalo d navidad un besote y mucha suerte

yoly cielo como estas?????????????????

bueno wini la mantita una vez abierta es chulisimaaaaaaaaaaaaaaa.

gongon estoy encantada con mis cuernos jijiji ( de arce)

falcant vamos que vamos a decir de ti , cielo que ha sido un placer conocerte y darte las gracias tanto a ti como a gongon de venir de lejos, os debemos una en madrid o en granada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ah¡¡¡¡ falcant ya se que en navidades no vas a las rozas pero ya sabes que cuando pasen las navipeig me tienes que ver el precio del regalito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno csc que tal tu vuelta???????????

maybata hoy estaras muerta eh despues de todo el finde de cenitas comdidas y demas ..................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

gracias nur24, el 22 tendré la noticia. estoy tranquila y aveces de los nervios no lo quiero pensar. ni hacerme ilusiones esta vez. eso si, deseo que salga bien con todas mis fuerzas!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas ya estoy en mi casa.

Deciros que fue un autentico placer conoceros a todas.

Mañana me voy de viaje así que no podré entrar hasta despues de año nuevo.

Feliz Navidad

Comment

Working...
                                X