Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
CHICAS CHICAS, VAMOS A VER SI VA A TOCAR LLEVAR A TODAS A SUS CASAS Y HOTELES EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMPARO CIELO , no te machaques cielo,te lo dice una por experiencia que es un agotamiento inutil, se que es dificil, pero venga animate, xq no te vienes mañana y te distraes un pco, un besote.
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, chicas.
Amparo, solo puedo decirte que no te desesperes y que tengas mucho animo. Y como te han dicho las demas compis si mañana te apetece venir y airearte un poco ya sabes donde estaremos. Muchos besos, guapa.
Mañana aprovecharé para hacer todas las compras que debo hacer. Y conociendome seguro que no llego a la 13.30 pero a las 14.30 estoy en el tapelia. Si consiguo terminar antes llamaré a Falcant, que tengo su numero.
Hasta mañana.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas, yo eta vez, no podré pasar a saludaros como hice la vez pasada. Estoy en Madrid, y nuevamente soy betaesperante hasta el dia 23 de Diciembre.
Seguro que os lo pasais muy bien, y os hechais unas risas. Me hubiera gustado volver a ver a Joly, Nur, csc,maybata. Besos a todas.
Tapelia, arrocito, que buenoooooooooooooooooooooooooooooooo, que envidia!!!!
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas ya estoy en mi casa, cuendo me llamen os cuento a ver si estan maduros los 3 ke me han sacado
Os lo habreís pasado de maravilla, con mama noel incluida, has ligado más falcant?? Es un buen truco
Y encantada de haber conocido a nur y maybata, a ver si en la proxima no tengo na y puedo comer tranquilamente con vosotras
Besos
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
bueno chicas a las que no pudisteis venir , ya sabeis que esto lo vamos a repitir eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xq todas pasamos un rato agradable.
macam cuentanos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ranita venga animo que vas a tener el mejor regalo d navidad un besote y mucha suerte
yoly cielo como estas?????????????????
bueno wini la mantita una vez abierta es chulisimaaaaaaaaaaaaaaa.
gongon estoy encantada con mis cuernos jijiji ( de arce)
falcant vamos que vamos a decir de ti , cielo que ha sido un placer conocerte y darte las gracias tanto a ti como a gongon de venir de lejos, os debemos una en madrid o en granada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ah¡¡¡¡ falcant ya se que en navidades no vas a las rozas pero ya sabes que cuando pasen las navipeig me tienes que ver el precio del regalito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno csc que tal tu vuelta???????????
maybata hoy estaras muerta eh despues de todo el finde de cenitas comdidas y demas ..................
Comment
Comment