COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

te imaginas? yo en spining llevo monos ajustados de bici y enciam me las pongo a mis vaquitas? jajajajaja yo creo que cambian de nombre en vez de barbie, me llaman superwoman, jajajaja mas de uno con lo pijos que son me miraria con cara de bicho raro, no entiendo pq chicas, con lo mona que iria?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

bueno maybata estamos todas imaginandonos con las vacas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo con mi sobrepeso debo estar preciosaaaaaaaaaaaaaa.

macam cielo las vacas son las bragas de maybata jijijiiiii que nos va dar unas a cada una ( pero nuevas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Comment

COMIDA EN VALENCIA

por cierto xa las que teneis que ir a puncion o transfer , teneis que ir con la camiseta y con las vacas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso la camiseta y las vacas son de la suerte, eso si hay que quitarselas en el quirofano, jejejejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Maybata mis vacas, son de las de las vacas locas?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant las mas locassssssssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo también quiero unas vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa plis.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno no se subir la foto que queria poner. Que burri... que soy.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

YOLY CIELO YO TAMPOCO ME APAÑABA XQ SOY UN PCO ZONPO CON LA INFORMATICA PERO BUENO YO TE DIGO LO QUE HAGO YO , SI LA IMAGEN ES DE MI ORDENADOR , LA DESCARGO CON ESTE PROGRAMA QUE ES GRATIS Y SENCILLO,http://www.imagengratis.org/ Y DE AHI DIRECTAMENTE COPIAR Y PEGAR.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

buenas tardes a todas guapas.

Por lo k estoy leyendo os lo pasasteis genial en la comida, jooooooooooooooooo k envidia. A la proxima no falto, vamos ahí estaré como un clavo para estar con todas vosotras.

Besitos para todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

si mejor quitarse las bragas vacas para la puncion o transfer pq si no la podemos liar, jajaja, bueno pues en la proxima quedada maybata me debes unas

Y la camiseta me la pongo en la proxima punción seguro, debajo o encima del camisón, ya se andará, jaja

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

YO TAMBIEN QUIERO UNAS VACAS.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BIEN!!!!!!!!!!!!! Gracias Nur, ahora si he podido, eres una joya.

Se nota que he estado hablando con Falcant y me ha enviado unos pocos kilos de locura. Ja,ja.

Muchos muas, niñas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Joly me encanta la vaca que has puesto, jajaja.

Bueno chicas al final sigo en mi house, me voy mañana por la mañana de viaje, ohhhhhhhhh.

Así que aquí estoy en plan perro viendo la tele, mira que me he enterado hoy de cotilleos (por cierto tambien he visto a la Esteban operada, que no la habia visto, jajajaja).

Bueno eso que hay que quitarse las vacas,.... he estado pensando y a mi que me las echen para al lado en la transfer, o que me las saquen solo de una pierna, os imaginais, con las vacas colgando por las rodillas

Comment

Working...
                                X