Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, guapas.
En fin, que penita que no pude ir ayer, pero estaba fatal, todo el día en cama, hoy estoy mejor ya no tengo fiebre. Mi mama me ha hecho un cocido de esos que resucita a cualquiera y vamos me ha sentado estupendamente. Y tengo caldito para toda la semana. Que me tengo que recuperar del todo. Y zumo de naranja, creo que en dos dias hemos gastado 8 kilos de naranjas.
Bueno desvelo el secreto de mi regalo, comprado el 1 de noviembre en la Feria de Cocentaina, un bolso hecho a mano precioso, que lo he colocado debajo de mi árbol. Como si fuera un regalo para mi, ji,ji.
Falcant y Gongon, me hubiera gustado conoceros en persona. Con Falcant he hablado por telefono, pero seguro que en persona es todo es mejor todavia. La próxima espero ir, toco madera. Y a las demas volver a veros.
Este año parece que estoy castigada, no he podido ir a la comida con vosotros, no voy a poder ir a la cena de trabajo, me voy a perder la nochebuena con mis abuelos. Jo, solo me queda la comida de ex-compis que era ayer y la han aplazado para enero.
Ranita espero de todo corazón que el día 23 tengas un superpositivazo.
Macam me alegro que haya ido bien, ya tienes 3.
Nur, una pregunta, conoces una tienda que se llama Mit-Mat mamá? Si es así, que tal te parece, es que tengo pensado pasarme por alli en las rebajas, porque la web tiene buena pinta, pero por si la conocias ya que esta en el centro y me podias dar tu opinión.
Como se nota que llevo días sin escribir y tenía el mono. Que rollo he solato.
Besitos a todas, y quiero detalles, que no habeís contado nada, bandidas.
-
COMIDA EN VALENCIA
BUENOS DIAS GUAPAS, JOLY ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR GUAPA, LAS COMIDITAS DE LAS MAMIS CURAN A CUALQUIERA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, LA TIENDA SI QUE SE DONDE ESTA XQ MI CUÑADA SI QUE SE COMPRO COSAS ALLI, CREO QUE BARATA NO ES , PERO ES CUESTION DE IR EN REBAJAS.
GONGON , FALCANT QUE TAL VUESTRA VUELTA, FALCANT TE FUISTE DE COMPRAS TE IBA A LLAMAR X SI TE APETECIA DAR UN VOLTIO ANTES DE COGER EL TREN , PERO A MI MARIDO LE ENTRO LA PENA DE COMPRAR LOS REGALOS DE NAVIDADES Y PARA UNA VEZ Q DICE DE ACOMPAÑARME , PARA DEJAR ESCAPAR LA OPORTINIDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
MAYBATA QUE TAL TU CENA??????????????
CSC Y WINI VOSOTRAS TAMBIEN LLEGARIAIS BIEN NO?????????????????????'
AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAYBATA A VER SI NOS LOCALIZAS EL REGALITO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VAMOS A SER LAS MUJERES VACA...........................
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas, no he podido entrar pero esque estaba agotada, fue llegar a casa una duchita y alaaa otra vez de cena, madre mia he necesitado todo el domingo para recuperarme.
Macam vaya pleno 3 de 3 a llenar la cesta, a sido una penita que no te pudieras quedar a comer pero he tenido la suerte de conocerte, en la proxima sguro que podemos estar mas rato.
Falcant y Gongon a sido todo un gustazo conoceros, sois geniales y con nuestra Mamanoel particular y como diece Nur tenemos una pendiente con musical incluido, jijiji.
Joli que penita que no pudieras venir, me alegro que estes mejor, cuidate guapa.
Chicas las braguitas salen esta semana sin falta, que esta Navidad seremos las mujeres VACA.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas, pues yo me bebi junto a Gongon todo el martini que pude ( bueno 3 copitas jejeje ) total nos subimos a las 10 de la noche y mi cabeza me dijo ya no des mas vueltas.
Cambie el billete y me fui antes muy bien el viaje durmiendo todo el camino. JOOOOOOOOO NO COMPRE NADA QUE HORRORRRRRRRRRR.
me sentia tan culpable cuando llegue de comer y beber tanto que me fui a mi clase de spinning, Dios comi por todas vosotras, hoy hasta he soñado que me ponia de bombones ( los q tengo en el frigo ) y volvia a engordar muchisimo, que pesadillaaaaaaaaaaa.
Y os digo que aqui es como lo ponen en la tele , toi atrapada en casa por la nieve es imposible salir de momento, aysss por Dios con lo que tengo que hacer, LE HABRAN DADO AL ADMIN SU REGALITO?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola preciosidades he llegado sana y salva y el admin nos agradece el detallito. Que mon@.
Chicas no he tenido tiempo de deciros que fue todo un placer, me encanto conoceros:
WINI tenia tantas ganas de conocerte y casi no pudimos hablar.
NUR eres toda alegria
CSC es mi niña tierna
Maybata eres todo corazón, quiero ponermelas yaaaaaaaaaaa
GONGON jo sabes que te quiero mucho.
SOYS UNOS CIELOS TODAS.
JOLY QUE PENA QUE NO PUDIERAS ESTAR
Comment
Comment