COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

bueno chicas perdonar mi demora he tenido un dia un poco liado.
    yo acudo al restaurante directa que me lleva mi marido.
    hasta mañana guapas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

alguien acude a la pueta del ivi, yo llevo coche, recojo a alguna ???????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ayyyyy si nur porfa ami, cuando este alli te llamo? mandame un privi con tu numero

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nos vemos en un ratito chicas

MUAKKKKKKKKKKKKKK

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pasadlo bien campeonas!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas sois un encanto! Me he alegrado mucho conoceros!

Un beso muy fuerte y espero seguir en contacto!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Vivico compi de nombre jajajajjajajaj ami tambien me a encantado conoceros y me lo e pasado geniaaaal.....y con los martinis......mejor jajajajjajaj un beso.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas! me encantó volveros a ver a todas y conocer a Vivico, sois estupendas, gracias por el cariño que me disteis y la suerte que me deseasteis para el miércoles, pero hoy estoy un poco plof, porque me he levantado con las molestias típicas de la regla y he empezado a comerme la cabeza.

Bueno lo que tenga que ser será.

Besitos a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola CSC se que es facil decirlo pero......los dolores de regla ni caso, e leido mucho que con dolores con manchados con pinchazos fuertes en el ovario con eso y mucho mas ha sido positivo, te entiendo perfectamente pero intenta distraerte un poco y sal a dar una vueltecita, un besito cariñete.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HOLA AMORES, MIL MIL GRACIAS SOIS TODAS UNOS SOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
                      csc cielo como te dice buendia ni caso, animo que aqui estamos todas para levantarte el animo.
                      Bueno vivico me ha encantado conocerte, eres genial por cierto nos tienes que mandar las fotos que nos hizo tu maridin.
                      Falcant, que tonta soy, no me llamaba mi maridin xq se creia que me quedabaa a cenar contigo, jo cuando llege estube a un triisssssssss de coger el coche y plantarme en el hotel, jo si hubiese llamado a casa nos hubiesemos ido al italiano , bueno eso nos queda para la proxima.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que ahora ya estoy mejor, ya que hace un buen ratito que parece que ya no me molesta ni nada, esta mañana es que cuando me he despertado me encontraba tan mal que creía que había sangrado y todo. Sólo me faltaba mirar el papel con microscopio, jejejeje.

Bueno intentaré relajarme y ya veremos que pasa el miércoles.

Besos para todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS SOIS LA BOMBA, ya estoy pensando en la proxima GRANAAAAAAAAA, jijijijiji.

Vivico eres estupenda me ha encantado conocerte y eso las fotos que nos hizo tu marido que en esas si que estamos todas.

CSC nada de plofffffffff ehhhhhhhh, como te dicen mis compis tu ni caso y ese pensamiento positivo hasta el final, valeeeeeee

MIL BESOS PARA TODASSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos días chicas, me alegro que os lo hallais pasado bien, yo si puedo iré a la próxima.Este fin de semana ha estado mi familia que viven en Madrid y he estado recluída en casa; no me dejaban moverme.

CSC, te entiendo, yo ayer también me desperté con dolores de regla y con miedo de ir al baño por si había manchado, pero al final falsa alarma y el dolor se fué. Llamé al IVI y me dijeron que era normal, que podía tener dolor de riñones, y como si me fuera a bajar la regla pero que si eran esporádicos que no pasaba nada era normal lo peor es que los dolores fueran contínuos.

Tranquila que ya queda menos yo tengo la beta el viernes.

Besitos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC tranquila los bajones son normales y los dolores de regla mas, deja de pensar en ellos, pq hay positvos con ellos y sin ellos. Ya no queda nada para que nos desuna alegría.

Nur te mato, ayssssss

Buendia con los martinis mejor verdad? jijiji

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC MUCHA SURTE MAÑANA

Comment

Working...
                                X