COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Gracias!

La verdad es que estoy histérica y no sabré como reaccionar, ya que me voy a casa de mi prima esa que estaba de reposo y resulta que hoy ingresa para que le hagan el legrado, por lo menos ayer hablé con ella y parece que lo está llevando bien, que prefiere que haya sido ahora que no más adelante y a seguir disfrutando del nene que tiene que es un bichejo.

Bueno, ya os cuento mañana, estoy histeeeeeeeeeeeeeeeerica

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC MUCHA SUERTE TE MANDO VELITAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO WAPA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ANAMO CSC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR EL ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Mi CSC muchisima suerte cariño aysssssssssssss que nervos, a por el superpositivo como dice nurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS COMO VAIS, CSC DE LOS NERVIOS YA VEO, PERO EL RESTO ?????????? YO AQUI DANDO UN BIBE Y ESCRIBIENDO CON UN DEDO........................... BUENO COMO VAN ESOS PREPARATIVOS DEL CONGRESO ??????????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Este finde me pongo en marcha y encima en mi ciudad biennnnnnnnnnnnn.

Toi con un amigo haciendo un listado de sponsor espero que me ayude un poco por mi falta de tiempo disponible sobretodo.

La idea es septiembre, os parece bien?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC cuando sepas algo nos lo dices te envío toda mi energía positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas perdonad pero han sido un cumulo de sensaciones y sentimientos... POSITIVO
                  No he podido aguantar y me he puesto a llorar, luego me he ido con mi tía a visitar a la virgen y acabo de comer.
                  Uff ahora empieza la neura, que si me parece ver algo rosita en el salvaslip, que si me duele como la regla, que si seguro que era positivo.... Bueno un comedero de coco.
                  Chicas os quiero y muchas gracias por todo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Enorabuenaaaaaaaaa Hay de verdad te lo digo csc se me han saltado hasta las lagrimas, que emocion de corazon te digo que me alegro un monton, sigue contandonos peque uffff que subidon.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuena CSC , NO SABES LO MUCHO QUE ME ALEGRO, CIELO LLORA , PATALEA LO QUE QUIERAS PERO DISFRUTA MI CIELO QUE SI QUE SI Q ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII

Comment

COMIDA EN VALENCIA

MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES CSC!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA A DISFRUTARLO

BESOS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas tengo miedo, acabo de ir al baño y allí estaba un hilo de sangre.
                          Creo que me voy a meter en la cama y mañana llamare al clínico para ver que me dicen.
                          No puede ser que se me vaya esta alegría tan pronto.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Tranquila CSC, yo llamaba ya

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chino el problema es que es la seguridad social y ahora no hay nadie en consulta, por eso lo de esperar a mañana.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

¿Qué medico te está llevando?

Lo que puedes hacer es ir de urgencias.

Comment

Working...
                                X