Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos días, guapisimas.
Como estais hoy? Yo muy bien, vengo de currar y antes de subir a casa me he parado en una tienda para ir investigando, aunque todavia es pronto para comprar ya tengo que ir haciendo averiguaciones y decidiendo. Ay, Nur que emocionante finde (bueno lo de gastarse el sueldo en la farmacia no lo es tanto, pero mientras sea en cremitas para el culete, chupetes, tetinas, bibis...lo que haga falta) montando las cunas, solo de pensarlo me pongo nerviosa. Os lo digo de verdad, yo ya tengo el sindrome de querer comprarlo todo y montarlo todo. Y tengo que pararme y pensar "tranquila que es pronto y tienes tiempo, haz las cosas con calma y elige bien". Serán las hormonas, pero tengo una ansiedad.
Pindori, ya veo que todo va bien, me alegro muchisimo. Si es que los milagritos existen. Y nunca hay que perder la esperanza.
Gongo, chica si vienen dos mejor que mejor, no te preocupes que ahora hay soluciones para pisos todos los tamaños, seguro que os arreglais. Y sino siempre queda la opción de cambiar de piso. A mi en mi habitación no me cabe una cuna sencilla sino quito muebles, pero me da igual, si hay que desmontar media casa se desmonta.
Csc y tú como vas? Espero que bien.
Me voy que ya he escrito bastante. Hasta otro ratito.
-
COMIDA EN VALENCIA
Joly yo seguro que tendria compradas un monton de cosas ya, jajaja
Si es que soy una impaciente.
Por cierto chicas, acabo de ir al baño y al limpiarme habia un poco de rosa. Supuestamente la regla me tiene que bajar el sabado que viene, así que para ella es pronto, pero no para la implantación. Así que me he emocionado y todo. Ojalá porfa porfa que mis peques se queden conmigo los 9 meses.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Pos nada en el aire, mucha jijijaja pero no sabemos nada, jolinesssssss
Ayssssss Gongon rosita ayssssss que emoción.
Chica mi endo ultimamente no pasa de 8 aunque en urgencias me dijeron 9 y creo q eran 4, no se vaya alfombrilla q tengo dentro.
Si madre protectora y quien a mi? Velaskinnnnnnn cuidame por Dios así te dejaré en paz un tiempecito, jejeje
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
BIEN GONGON¡¡¡¡
Nur y Falcant, si mi computer no me abandona no pensaba desaparecer. Así que tranquis vale? de todas formas Mami Falcant sabe donde encontrarme. Oye y mi regalito? no me ha llegado. Que ha pasado con él? ¡se lo habrán quedado en correos!
Macam hace unas semanas me acorde de ti, fui a Albacete y me pasee por el centro, la calle del tinte y por ahí.
Buenas noches, me voy a dormir que hoy estoy cansada me he ido de compras esta tarde, y claro no puede ser.
Comment
Comment