Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Holaaaaaaaaaa
Aquiiiiii estamos jaja, que bien csc, una nena ami me me encantan ami en el ivi me dijeron que seguramente pareceian dos nenas pero falta la confirmacion, de momento que vengan bien y en paz, que es lo mas importante.
Ami se me fueron las nauseas y ahora tengo dolores de cabeza jooooo preferia las nauseas jajajaja en fin toca aguantar.
Faaaaalcant que ganas tengo de tomarme unos martinisssssss, cuando nazcan me vengo.
Nur como va wapa? y tus hombrecitos estan para comerselos.
Bueno luego entro que me voy al dentista, chao.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas ya estoy de vuelta, bueno ya de nuevo en la vida laboral...................................
CSC me alegro mucho por esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chini tu en breve no te preoclupes que eso ya esta ahi...................
Falcant cielo que ganas de que nos veamos de nuevo, jo venga ..................................
Mis niños , genial, bueno ya estamos con papillas y la verdad se han cogido bastante bien, pelayo va bien ahora empezamos de nuevo el curso de activiades , fisio, estimulacion, natacion vamos q no nos queda mucho tiempo...................................
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas, pasaos por aquí, por favor.
:-)
http://forum.ivi.net/es/topic941061_...5.html#1117465
Comment
Comment