COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    chicas chicas como vamos ???????????????????? por cierto seguimos sin tener menu no?????????????

    amparo venga una gordi mas para la comida, q dia la beta???????????????????????

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      CHICAS LAS QUE OS PASAIS POR AQUI A LEERNOS ......... APUNTAROSSSSSSSSSSSS

      19 DE DICIEMBRE

      PEGY12

      JOLY

      MAYBATA

      CSC2322

      HD

      WINI

      NUR24
      MACAM
      FALCANT
      AMPA1976

      DENEB

      BUENDIA

      JOSELA. a ver si te recuperas y te vienes a reirte un rato.

      AMPARO1

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        bueno apunto a carlota no??

        PEGY12

        JOLY

        MAYBATA

        CSC2322

        HD

        WINI

        NUR24
        MACAM
        FALCANT
        AMPA1976

        DENEB

        BUENDIA

        JOSELA. a ver si te recuperas y te vienes a reirte un rato.

        AMPARO1
        CARLOTA

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          gracias! macam1!

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            HOLA CHICAS QUE LLEVO VARIOS DIAS SIN ENTRAR TENEMOS BASTANTE LIO EN EL TRABAJO.

            CHICAS ESTE HOMBRE DEL LA PIZZERIA NO HA DADO SEÑALES DE VIDA ¿ QUE HAGO? ESPERO AL LUNES PARA VOLVER A LLAMARLO O LO LLAMO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            AMPARO SUERTE CARIÑET A DESCANSAR Y A CUIDARTE MUCHO

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              llamamaloooooooooooo


              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                nur24 he leido que tu tomeste femara, no?? A mi me la han recetado para este segundo tratamiento, en que consiste??

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  Bueno chicas ya falta menos para vernos, espero que os guste el azucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                  Comment


                    COMIDA EN VALENCIA

                    Hola, aquí estoy, esperando, tengo la beta el día 25. ¿cuando estás esperando tienes que notar algo o si no notas es que no estás? es la primera y no tengo ninguna experiencia.

                    besos.

                    Comment


                      COMIDA EN VALENCIA

                      No tienes por que notar nada, pero hay chicas q si. No te obsesiones pq yo he tenido sintomas y han sido negativos y no los he tenido y ha sido positivo.

                      Lo mejor es olvidarse que los tienes dentro

                      Comment


                        COMIDA EN VALENCIA

                        Hola chicas. Llevo días pensando como me las ingenio para poder ir a la comida. Creo que la comida de la empresa va a ser el 18 y no puedo faltar. Tendría que viajar el sábado. He mirado y no hay trenes desde Granada a Valencia. Tampoco avión. Alguna es de por aquí y va, como?

                        Comment


                          COMIDA EN VALENCIA

                          gongon no tengo ni idea, yo creo ke todas son de valencia, menos 2 que son de madrid y yo da arbacete. A ver si hay otras combinaciones de cambio de tren en albacete, por ejemplo.

                          la proxima hay que organizarla en madrid que hay todo el mundo puede ir

                          Comment


                            COMIDA EN VALENCIA

                            gracias macam lo voy a mirar.

                            Comment


                              COMIDA EN VALENCIA

                              bueno a ver que os parece, como yo estoy hecha un lio con todas las que somos, podiamos poner una lista con antecedentes para conocernos mejor para la comida, vale?? Y asi en la comida hablamos de otras cosas, ja eso va a ser imposible, pero bueno con feeee

                              macam: 37 años, albacete, aborto hace 3 años, busqueda desde entonces, 1º tratamiento mayo 2.009, 1ª transfer:dos frescos no positivo, 2ª trasfer: dos conges: no positivo; un conge que no pudo con la presión de la descongelacion. Ahora espera 2º Tratamiento en diciembre.

                              Si veis que no os apetece contarlo todo pues solamente poner algo distintivo, o si no nada, que yo no quiero ke me os mosquiis, eh????????
                              besitosssssssss

                              Comment


                                COMIDA EN VALENCIA

                                Muchas gracias falcant, intentaré no obsesionarme.

                                Comment

                                Working...
                                X