Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola!!!!!!!!!!
Os echo mucho de menos aunque no entre. Contaros que yo sigo con mis miedos, yeye bienvenida al club, yo la verdad es que hasta la primera eco me encontraba muy tranquila, pero despues manché un dia y a partir de ahí parece que no levanto cabeza. Hay dias que estoy mas optimista y dias que no. Lo que si me he puesto es como un tonel y como casi lo mismo, así que será constitución porque parece que estoy de 4 o 5 meses en lugar de 2.
Si personalizo me dejo a muchas así que os mando un beso enorme a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas
de los 6 han evolucionado 3 bien '( no muy muy pero bien ) 3 quedan en "observacion" para el frosti. el medico nos ha preguntado si queremos solo dos o meter 3.
Nos fuimos a por todos !!!!
ay que bonito estando ahi tocando nos con las manos y viendo un monitor...ok donde más bien poco se ha podido ver!!!! La chica aprentando mi bariga con el "lapiz de la eco".
Imaginaos que he pensado que se puede ver los ovis antes ...como en las ecos han dicho 17/19/20/17..hm he pesado que son milimetros hahaha.. buen no se ven ..estan nadando en un liquido que te meten. luego lo comprueben con el laboratorio si todo ha quedado dentro...
bueno...
despues del transfer 10 min relax en la camilla.
No tengo niguna molestia . me siento muy muy bien y feliz. TEnemos ya una foto con los 3 campeon@s en super aumetno y una de cuando l@s han soltado dentro.
ahora a esperar hasta el 26/3 las fallas ayudaran a distraerme :-) iré a la ofrenda el 18 aun entraré en el traje hihihihi el doctor ha dado el v°b° no hay problema.
a los demás tambien mucha suerte y un feliz fin de semana.
Besos Bolli
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días falleros chicas!!!
Bolli que pasada lo que has contado! que bien eh!!! me alegro mucho, pues nada tu a pasar por la Virgen el 18, yo este año no salgo pero he salido muchos años...
Gongon wapa un besito, no te preocupes por nada que todo irá bien.
Jaraguas anímate que dentro de nada estás en estimulación!!
muchos besos a todas!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días xicas,
La transfer ayer muy bien. Ya tengo conmigo a mis dos peques. Ahora a esperar. El 26 nos sacaran de dudas. Bolly, te he actulizado, ya que vamos a la par.
Bueno, de los 7 fecundados, 2 me han transferido, y 4 al frigo. Tengo otro pendiente de evolución. Si todo va bien, al frigo, si no... él mismo se parará.
Yeye, siempre vamos a estar preocupadas, así que relájate... aunque es muy fácil decirlo... Ya te queda poco para la eco.
ESV, ya lo tienes ahí. Muchísima suerte. Mañana. Vamos, que se consigue!!.
Al resto, un besot y SE CONSIGUE.
Neles, hoy tienes la eco. Cuéntanos como va.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS!!!!!!
NO ENTRO MUCHO PERO OS SIGUO MAS O MENOS.
NUR24 HOY YA TE HACEN LA CESARIA ANIMO QUE YA ESTAN AQUI TUS PEQUES
ESPERO QUE NO SEA NADA POR TU PEQUE SUERTE.
YEYE ENHORABUENA AHORA A DISFRUTARLO.
ESV VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii SUERTE.
MISN Y BOLLI LAS 2 A LA PAR SUERTE Y PASIENCIA.
CHICAS ANIMO QUE SE CONSIGUE VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y
GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A TODAS.
YO ESTOY MEJOR GRACIAS AL CARIBAN ES MANO DE SANTO ME TOMO
POR LA MAÑANA Y OTRO POR LA NOCHES Y ESTOY MEJOR POR LO
MENOS NO VOMITO SOLO MALAS GANAS.EL 18 TENGO QUE IR A LA
TOCOLOGA DE LA S.S Y POR FIN EL 20 TENGO QUE DEJAR TODO LA
MEDICACION QUE LA PROGESTERONA ES UN ROLLO.ESTOY DE
9 SEMANAS Y 3 DIAS Y EMPEZO A TENER TRIPITA QUE ILUSION CHICAS.
BESIKOS A TODAS Y ANIMO.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, os tengo abandonaitas pero con los preparativos de fallas y todo es q no paro
jaraguas wapa, he visto q te pararon el ciclo en los conges, seguramente sera para abril la transfer ... nos llevaremos poquito
yeye enhorabuena, lo q daria yo por estar preocupada como tu
luchro, lo siento wapa, q chasco
nur felicidades!!
gongon que no sea nada ese manchado!!
cmc como vas??
yo ya he empezado con las 6 pastis de equin diarias y parece q no me dan ningun efecto secundario, menos mal!! ahora la semana q viene tengo la analitica para ver si tengo el estradiol por encima de 200 ... cruzaremos los dedos para q asi sea
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Chicas:
Entro solamente xq mañana le hacian la cesaria a Nur, pero he leido que ya ha sido mama, le deseo lo mejor y que a Pelayo le valla todo muy bien, mucha suerte y espero q pronto estes disfrutando de tus pequeños.
Yeye enhorabuena, me alegro mucho.
A las demas (para no dejarme a nadie) mucha suerte en todo.
Yo deciros que me han hecho un aborto farmacologico que todo ha ido muy bien y nada ahora a descansar.
Aunque no escriba os sigo leyendo y os pongo velitas y ganchitos a todas.
Comment
Comment