CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    chicas ya estoy aquiiiii!

    Me han puesto dos, los dos unicos supervivientes, no tengo conges, pero no me van a hacer falta, se van a quedar con su mami.seguro.

    Actualizo por que la beta es para el 22 de diciembre el dia de la loto y a mi me van a tocar dos gorditos, ja,ja,ja.

    lo he pasado fatal con el pis, por que me la han hecho hora y media despues de lo que me habien dicho y casi me meo, ja,ja,jamal que estaba mi marido apoyandome y entreteniendome

    bueno chicas, y Ranita ya soy betaespera contingo

    Espero consejillos y demas es la primera vez que estoy de betaesperante.

    mmmuuuaaa y gracias por estar ahi.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas!

      Abril bienvenida de nuevo.

      Bueno hoy he tenido el control y esto va a toda prisa, el martes la punción ya.

      Besitos para todas, perdonad que no os nombre pero es que estoy con un dolor de cabeza que no puedo.

      Actualizo

      En tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Csc que bien ya lo tienes ahi wapa me alegro un monton tu tranquilita y positiva cariñet que yo te sigo por detras jajajjaj LO VAMOS A CONSEGUIRRR UFFF QUE ILUSION........sigue informandonos, besitos.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Sargantana,ya tienes a tus chiquitines contigo,me alegro que todo haya ido bien,pues lo de las ganas de hacer pis es insufrible.Muchisima suerte Sargantana ahora tranquilidad,y mucho animo para esa espera,que seguro tendra un final super feliz.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Sargantana: tu ya llevas a tus 2 gordis como tu dices!!! Menudo regalo de Navidades! Ahora estate tranquilita e intenta distraerte (que facil decirlo, ehhh?). Animo guapa!

            Lo del pis, yo en mi primera transfer casi me da algo... que dolor... y eso que de la puncion y esas cosas ni me entere...pero lo de aguantarse sin poder ir al banyo se pasa fatal. Yo, que soy ya un poco de por si meona cuando estoy nerviosa bebi un monton y luego me hicieron esperar tambien un buen rato...y como queremos aguantar mas de los 10 min que nos dicen... por lo menos yo...que dolor! La segunda transfer me fue mejor, vacie al llegar y luego un poquillo antes de entrar pedi agua y bebi un poquillo

            Bueno buenas noches que me voy a dormir que manyana madrugo para viajar a Valencia

            Besos a todas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Por cierto... estos dias voy a poder conectarme poco... mis padres no tienen internet... asi que me conectare un poquillo con el movil o ire a casa de mi hermano... o algo...

              Ahora si, bona nit!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                BUENOS DIAS A TODAS.

                Muy bien sargantana ya veras que loteria tan bonita te va a tocar, yo me enfado un poco porque compro la loteria de navidad con mucha ilusion y encima cuando empiezan bueno no nos ha tocado la loteria pero tenemos salud aun me enfado mas, yo digo salud tendre mas o menos por que esto que estamos pasando sera porque no tenemos una salud divina, pero ya veras que alegria te van dar eses dia un super positivo con tus dos pequeñines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                Meriyou espero que hayas tenido buen viaje , y que la eco del 15 te den buenas noticias pasalo muy bien con toda la familia, yo tambien la tengo lejos y la echo mucho de menos.

                A todas que paseis un buen fin de semana.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Actualizo

                  En tratamiento

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola burbula!que tal??asi que empiezas tratamiento????como me alegro!te envie un privado,no lo has visto??

                    Besos chicas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola chicas, por aqui ando betaesperando,ayer fue curioso pero mientras me hacien la trasfer mi hermana mayor se puso de parto, no me dijeron nada hasta que llegue a casa y claro tuve que ir a averles, el peque samuel es precioso, mi madre me dice que me ha pasado el relevo, eso espero.la verdad que con esa notocia he estado entretenida, me noto algun pinchacito, pero debe ser normal, digo yo que los ovarios los pobres todavia andaran recuperandose.

                      Bueno, que bien que csc, ya tenga ahi la punción, va a ir estupendamente, ya veras.

                      Que tal estas ranita, como llevas esa betaespera?

                      Y las demas, que? como vas los animos, las banderillas?

                      besitos a todas y cuidaros mucho

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas!!!!!

                        Abril que alegría volverte a leer, me alegro de que estes otra vez con las pilas cargadas.

                        Nur guapa tranquila ya veras como en la eco del 15 todo va genial.

                        CS que ya lo tienes ahí, que bien.

                        Sargantana ya betaesperante, ahora a tomarselo con calma, eso sí el 22 te toca la mejor loteria del mundo tu ++++++++++++++.

                        Ranita como vas tú?

                        A las chicas de las banderillas, muchisimos ánimos que la punción ya está ahí.

                        Preñis, como vais?

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          enhorabuena sargantana por ser tia, y espero q te de buena suerte y tu hermana este bien, ahora a descansar para q tus bebes se queden contigo++++++++bebe acuarium y come nueces yo lo hice y tambien tome leche todas las mañanas en otras betaesperas no tomaba leche porq lo lei en un foro pero esta vez yo he desayunado como siempre mi zumo de naranja y despues leche, tambien tome y tomo jalea real en ayunas...suerte

                          yo estoy bien deseando q pase la semana para ir a la 1ª eco¿¿¿¿¿ ???????los sintomas q en la betaespera tenia van disminuyendo ahora y me deja un poco preocupada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y duermo fatal.............no dicen q te duermes por los rincones....pues yo no duermo, hoy me he despertado a las 4.30 y ale a mirar al techo y luego ni siesta ni na de na..........

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            Hola chicas.

                            Quería empezar dando ánimos a Flor, esto es una putada pero con paciencia lo vamos a conseguir.

                            A 45bis felicitarla por el logro conseguido. Con tu historia más bien nos animas con tu perseberancia, pero bueno...hay que sufrir para lograr lo que se quiere.

                            Sargantana estamos aquí para ayudarnos y darnos consejo, así que de nada y por supuesto millones de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Yo tengo una novedad. Me han llamado de la Fe, así que empiezo tratamiento por la SS, un regalito e navidad, ahora a esperar la regla y empezaremos con pruebas y pinchazos. Hay que esperar un poquito más, pero no puedo rechazarlo. Creo que hay más en mi situación en este foro, así que si me dais algún consejito lo agradezco.

                            Actualizo:



                            En tratamiento

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola a todas!

                              Sarganta felicidades por ser tia, ahora disfruta de tu sobrino, y así te pasará mejor la betaespera ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Gracias por acordaros de mí, ahora me toca esperar y el martes a la punción a ver como va todo.

                              14655IA que bien que te hayan llamado de la Fe, eso que te ahorras y por esperar un poquito más no pasa nada, con lo que llevamos ya... yo estoy en la ss pero voy por el clínico, no se si en la fe será más o menos igual que allí, si quieres hacerme alguna pregunta y te puedo ayudar lo intentaré.

                              Bueno chicas a las que seguis con las banderillas y a todas las demás mucha suerte.

                              Besos.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas yo ya he vuelto a casita, se acabo el buen tiempo, el arrocito y el sol de Valencia, que pena, porque la verdad es , que nos lo pasamos muy bien!!!

                                Sargantana, enhorabuena por tu sobrinito, que bien !!!!! Seguro que vas a estar más entretenida y ademas con las cenas y preparativos de Navidad, yo espero que pasen los dias volando.

                                Mi betaespera está siendo totalmente distinta, nada de pinchazos en el ovario, me encuentro estupendamente. Lo unico son los dolores en una pierna, y aunque me estoy pinchando heparina, por las noches estoy con la pierna en alto, y con hielo, los parches me están sentando francamente mal. A alguna de vosotras que ha estado en ciclo sustituido le ha pasado????

                                CS, el martes ya está aqui, seguro q va a ir todo fenomenal.

                                Nur, como vas???

                                Abril, creo q tu tambien has hecho un ciclo sustituido, ya se q el resultado final, no fue bueno, pero como llevastes la medicacion? Algun problemilla?

                                Buen finde a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X