CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN COLOR ROSA



    hay ranita q al ponerme en rosa te he borrado



    En tratamiento

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      45: di que si! yo tambien espero estar en color rosa pronto ;-) aunque tambien me conformo con cualquier otro color... pero la lista, la de +++++++
      Estas de reposo? o haces vida totalmente normal?

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        meriyou no estoy de reposo pero estoy en casa...procuro hacer vida normal aunque mas tranquila...y claro q vas a estar en la lista de los +++++++++++++++++tu y todas

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola chicas, estoy esta semana de vacaciones pero mi marido me ha dejado el teléfono para poder conectarme y leer los msgs, y así tb actualizo.

          Antes de nada, 45 enhorabuena, vaya pedazo de beta, serán 2, serán 3????? Felicidades, guapa. También he visto que sargantana tiene hoy la transfer, muchísima suerte y ya sabes el regalo de navidad de este año.

          Ranita, q tu tb eres betaesperante, igualmente t digo q a sargantana. Mucha suerte.

          Pues como veis en la actualización, de los 5 en observación q llevaron a blastos, ha llegado uno, así tengo 6 vitris. Cd me baje la regla la próxima semana empiezo con neogynona para ciclo sustituido. Esto es lo q no me ha convencido, pq le había comentado a Juana q valorara ponerlos en ciclo natural, pero me ha dicho q no, q primero sustituido y si no saliera pues luego haríamos ciclo natural. Según la pauta, se prevee transfer para finales de enero.

          En tratamiento

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            sagi: 6 vitris esta muy bien! yo voy ahora con ciclo natural pero no se cual es el criterio que siguen para ciclo natural o sustituido... si Juana te ha dicho que sustituido sera por algo... confia en ella! un beso

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              SAGI , muy bien no?????????, venga guapi que en nada ya estan en la beta espera.

              bueno ya tendremos a sargantana y ranita en la beta espera y nos van a dar muy buenas noticias en navidades eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              como van mis chicas de los controles,?????????????????????

              bueno chicas yo ya un pco atacada que se acerca el dia de mi dopler y ya me empiezan todos los nervios.

              ufff me voy actualizar en la lista.

              En tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Todo va a ir bien en el control del martes, Nur.

                T pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Bss

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola Reinas!

                  Me he tomado unos días de descanso después de mi negativo, pero ya me encuentro con más fuerzas para volver a ir entrando y volver a intentarlo. Nuestros planes pasan por descansar este mes de diciembre para empezar con el año un nuevo ciclo con protocolo largo, que es lo que me ha recomendado hacer la Dra. Crespo. Creo que empezaré con anticonceptivos con la regla de enero y con la estimulación en febrero.

                  Quería sobre todo agradeceros a TODAS vuestras muestras de cariño y apoyo ante mi negativo. Sois geniales! Mil gracias.

                  Lo primerito de todo quería dar la ENHORABUENA a 45. Me alegro muchísimo por ti. Te lo mereces. He leído por todo lo que has tenido que pasar y ya te tocaba, cariño. Enhorabuena por ese pedazo de Beta; ahora a ver si son 2 o 3. Sea lo que sea, todo va ir estupendamente y ahora tranquila y empieza a disfrutarlo, que es verdad, ¡estás embarazada!.

                  También quería darle la ENHORABUENA a Eslamia por sus dos chiquitines. Ahora a cuidarse y a disfrutar de tu nuevo estado.

                  FLOR: Siento mucho tu negativo, tesoro. A mí me ha pasado algo parecido a ti. Me hiceron transfer de un sólo embrión, fue negativo y debo empezar ciclo nuevo porque no tengo congelados (va a ser mi 4ª ICSI). Quiero mandarte muchos ánimos y ojalá podáis recuperaros pronto de este mazazo para poder seguir luchando por lo que queréis. Todo esto es durísimo, lo sé, pero tenemos que seguir adelante. Un abrazo.

                  Sargantana: Espero que todo haya ido muy bien con la transfer. ¿Ves como todo llega? Ya eres betaesperante. ¡Mucha suerte, guapetona!

                  Ranita: Ya eres betaesperante de nuevo. Seguro que tus conges se quedan contigo esta vez. ¿Con quién mejor que con su mami? Te deseo toda la suerte del mundo.

                  Sagi: Enhorabuena por esos 6 vitris. Ya verás como entre ellos está tu campeón.

                  LI: A por esa FSH. Seguro que pasas el examen con nota.

                  Meriyou: Ya no te queda nada. Suerte con el ciclo natural. Ya verás como ahora sin medicación tu cuerpo está más receptivo y te cae el gordo de navidad.

                  Buendía: Ya veo que para enero empiezas con ciclo sustituido. Muchísima suerte y ya verás como esta vez sí que sí. ¡Ánimo campeona!

                  Luchro, Milugarperdido,Carboni: A por esos folis y que vaya todo muy bien . ¡Cuántos positivos nos van a caer estas Navidades!

                  A nuestras embarazadas: Beca, Maybata, Evoke,Joly, HD, Mepa, NUr... A TODAS, TODAS, que no quiero dejarme a ninguna... Muchos besotes y cuidar mucho de nuestros sobrinitos.

                  Un abrazo enorme para todas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Muchas gracias Abril!!! y suerte con tu prox. tratamiento a mi tambien me lleva la dra. Crespo...es un encanto de mujer

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      ABRIL me alegro mucho que estes de nuevo con nosotras y que estes mas recuperada ya veras como el año que viene no trae mejor suerte por eso es el 10.

                      sargantana ya nos contaras que ta te ha ido la transfer y cuantos te han puesto ahora a descansar y ya veras que regalo tan bonito te trae papa noel. muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Abril: me alegro muchisimo que vuelvas a estar por aqui. Ya veras que como dice Neles el anyo que entra va a ser 10!!!!

                        Nur: Animo que ya veras que tus chiquitines siguen bien! Un abrazote muy gordo

                        Sargantana: tu que tal? como ha ido todo? cuentanos...

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Nur cariño seguro que el martes sigue todo bien con esa fuerza que le trasmites no es para menos y con su hermanito al lado, mucha suerte GUAPA

                          Sagi 6 es genial si vas a tener de sobra, jijijijiji

                          Abril que alegria ver que estas mejor y con ganas de volver a empezar, seguro que este tto en un nuevo año te da mucha suerte.

                          Ranita de betaesperaaaaaaa, mucha suerte.

                          En tratamiento

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Abril,que alegria volver a verte por aqui,me alegra saber que en muy poquito volvemos a la carga para esta vez conseguir el sueño,ya veras como esta es la tuya.Un abrazo muy muy fuerte Abril.
                            Bueno chicas ya tengo mi lilypie,que ilu!me ha costado un poquito,pues soy un poquito...para esto de los ordenadores.
                            Espero que paseis un muy buen fin de semana.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              ACTUALIZO



                              En tratamiento

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                CHICAS!

                                Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida.

                                Quiero actualizar de nuevo que no había pillado la eco de enero de Maybata. Ahora sí:



                                En tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X