Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
CHICAS esto q la progesterona te haga sentir sintomas como embarazo es una pena podia demostrarse de otra manera, esta tarde me han pinchado la progesterona y la q a venido no sabia mucho y me ha tenido q pinchar dos veces he acabado mareadaaaaaaaa blanca como una palomitañ...esta progesterona te hincha las tetis y tambien angustias cada dia q me pinchan luego tengo el dia revuelto....voy a leeros
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Burbuja,lo siento mucho,espero que te recuperes pronto y cojas fuerzas para empezar de nuevo.
Maybata ya veras como todo va perfecto,pero es normal, pienso que todas pensamos en la eco de las 12 semanas y llegamos un poco cagaditas.
Neles me alegro mucho que hayas decidido seguir ya,y no pienses en que te da miedo un negativo,sino en la felicidad que te va crear un positivo.
A las betaesperantes deciros que ya os queda muy poquito de sufrir,pues parece que los dias no pasan, pero solo queda un finde largito y vuestro ++++++++++++
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Andreita muchas gracias por las referencias del Dr. ya te digo si lo tengo en consulta, de todas formas puedo ir porque mi seguro es de reembolso, ya veré. Te deseo que vaya bien tu tratamiento, yo también empiezo tratamiento y por esas fechas espero me hagan la punción, la transfer será unos días después.
Burbuja lo siento. Ayer me decía mi Dr. que sabe perfectamente lo que pasamos y se ponen en nuestra piel para poder facilitarnos las cosas, que todo lo vinculamos con ésto y que no debe ser así, pero ¿qué hacemos para no pensar en ello?. Muchos ánimos y muchos besos.
Ahora si me actualizo.
En tratamiento
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Muchas gracias mepa por tus animos la verdad es que los necesito, hoy pensaba que si esta vez me dan otro negativo no se si lo voy a poder soportar y si vamos a intentarlo de nuevo, la verdad es me tiene que cambiar el chip un poco y pensar un poco mas en positivo por que yo creo que la cabeza hace mucho y voy de cabeza al negativo; bueno a ver si en este puente que me voy a mi pueblo a ver a la familia cambio de aire y vengo un poco mas optimista.
45 no entiendo porque te tienen que poner la progesterona inyectada y no por via vaginal u oral, que te han explicado a ti.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
neles la razon q me dieron esq siempre aparece la warry unos 3 dias antes de la beta...y por eso me la mandan asi, aparte la vaginal cada 12 horas, pero la intramuscular duele muchisimo, y no pierdas los animos con las betas negativas todas quisieramos q en las primeras colgar un gran +++++++++++++++++++pero esto se lleva con mucha paciencia, esta es mi 9º betaespera...
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, tuve finalmente hoy la punción. Gracias a Dios no había ovulado, me hicieron una eco antes, pero estaba de los nervios ya q tardaron media hora en bajarme al quirófano. Juana me ha repetido q no había ovulado y se ha comprobado en la eco. Lo único q no habrá transfer, mañana me llamarán y me dirán los q había maduros y los q han fecundado y el sábado los vitrificarán.
Ahora estoy tumbada en el sofá,no me he tomado ningún analgésico pero cd me pongo de pie me molesta bastante, me noto la zona inflamada así q estoy con un genérico del aquarius.
Siento el negativo, burbuja. Animo.
HD, tranquila, q mientras no manches rojo todo va bien. No obstante, llama al consultorio médico y coméntalo.
Bss,
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
buenos dias, Sagi, muy bien no ya tienes la puncion en el momento que te digan algo hoy nos cuentas, toma mucho aquarius que va muy bien.
45 entonces ayer te hicieron chichinas no??????? te la tienes que estar poniendo hasta la beta?????, bueno de todas formas eso ya esta ahi el miercoles pasa volando.
Neles positiva , mira me he dado cuenta ahora con el problema de mi niño que estando negativa no consigo nada de nada pero si tengo ilusion y estoy positiva tampoco a lo mejor consigo nada pero desde luego se hace mas llevadero.
Comment
Comment