Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas:
UF, me he quedado helada, vaya mala suerte, Josela lo siento mucho, lo dicho por las demás compañeras, te mando todo mi apoyo y mucho ánimo, ahora llora, quéjate y es normal q estes rabiosa, es cierto después de todo lo q pasamos y ahora esto, es una put....da muy grande. Pero el tiempo lo cura todo y volverás a ver las cosas de otra manera
45 no eres la primera q la pasa esto y luego acaba con un positivo, la esperanza es lo único q se pierde, en fin a ver si hay suerte, un besazo grande y mucha suerte.
Yo tengo q ir el lunes a eco y creo q el martes punción pero ya os lo diré pq mañana tengo otra eco aquí, gongon igual coincidimos en el día de la punción.
Gracias a todas por contestar mis dudas sobre la punción, y mucho ánimo para todas.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Andreita: que tal la puncion? espero que todo bien!
45b: a ver si es solo uno de esos sustillos que nos llevamos de vez en cuando... y no llega a ser regla....
HD: cuando te dan la baja? te la dan cuando te sale la beta positiva? significa que no vas a trabajar?
Besitos a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Josela lo siento mucho, pero piensa que te has quedado una vez embarazado y que eso es un adelanto, así que seguro que habrá otra siguiente. Lo que te ha pasado debe ser lo peor, pero piensa que por unos días te has sentido embarazada, cosa que las que no lo hemos conseguido nunca no sabemos lo que es. Mucha fuerza guapa.
Ampa espero que todo lo que nos hace este hombre sea para bien. Ayer me dijo que mejoraba la posibilidades de embarazo, reducía el riesgo de aborto y de los embarazados prematuros. En la primera preparaté porque es algo fuerte la recuperación, aunque al final te recuperas. Espero que no llegues a la de control, pero si lo haces es mucho mas ligth. A mí me dijo que había salido bien la de control, pero empezaré de nuevo en el siguiente ciclo. ¡qué se le va hacer!
ranita y 45 lo siento pero está dentro de las probabilidades y hay que asumirlo. De todas formas ranita es una suerte que te queden 4, seguro que en estos intentos que te quedan y con un ciclo natural, que es super rápido, te quedas seguro.
Andreito felicidades retrasadas y espero que te haya ido bien la punción
bueno chicas mucha suerte a todas y de verdad Josela no esperaba leer tu post, es una pena pero tenemos que estar unidas y te apoyo en todo.
Buen finde
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
chicas muchas gracias por vuestros animos, pero de verdad llevo todo el dia manchando y cantidad y con coagulos q son mormales en mi primer dia de regla, no lo llevo mal porq ya tantas veces me ha venido antes de hacerme la beta q esta vez no he soltado ni una lagrima tal vez las suelte todas cuando me digan negativo...pondre fe en mis congeladitos
buenas noches a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, llevaba dos dias sin entrar y me he quedado fatal. Josela, mi compi de dibujito, siento muchisimo lo que ha pasado, debe ser muy duro, ahora llora y desahogate. A veces piensas, porque a mí, pero no hay respuesta, nos ha tocado sin mas y solo hay una forma de conseguirlo, seguir luchando hasta que las fuerzas nos alcancen y yo espero de todo corazón que te recuperes pronto y volver a verte por aquí. Que vaya muy bien el legrado y ya sabes ......... mujer legrada .....
45, no se que decirte, vamos a esperar a mañana, y ojala haya un milagrito y si no es posible, como tu dices hay unos maravillosos conges, que ya estan pasando mucho frio y quieren estar con su mama. Mucha suerte mi niña.
HD me alegro que todo vaya bien.
Andreita, 10 están muy bien, mucha suerte guapa.
Ayer me llamaron, le han hecho el DGP a 12 y hoy me llamaran para ver cuantos son sanitos. La tranfe el lunes. Ya os cuento. Besos a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Dios mío, no he podido entrar en estos días, y al leer ahora los msgs de Josela, ranita y 45 me he quedado plof.
Siempre digo que en estos momentos no hay ninguna palabra ni nada que se diga que nos consuele, tenemos que pasarlo, hay chicas que dicen que es como un duelo, y con los días se va viendo un rayito de luz en la oscuridad en la que en esos momentos nos encontramos.
Josela, a ti t han hecho todas las pruebas del leyden, protrombina, mhtfr y coagulación? sino, sería importante que te las hicieras. Creo q ya os he comentado que yo tengo dos mutaciones que aunque son heterozigotas (solo una de las partes del gen está mutado), pues estoy tomando vitaminas del grupo B desde q fui en febrero a consulta con Juana, y desde el día de la transfer me tendré que pinchar heparina. A mi no me las quería hacer la ginecóloga de adeslas, y decía que solo con dos tmtos no se mandaban esas pruebas, q eran caras, entonces la dije q si tenía q esperar a tener 42 años, cinco tmtos para q me las mandara hacer, aun así no consintió pero hay muchos ginecólogos y di con otra que me entendió perfectamente, así cd fui a ver a Juana ya llevaba todas las pruebas hechas, y si no las hubiera llevado me dijeron q me las hubiera mandado. Mucho ánimo mi niña.
Lo de las pruebas tb es para vosotras, Ranita y 45. Tener alguna prueba alterada puede afectar a la implantación. Mucho ánimo tb para vosotras.
Vaya domingo... Acababa de leer una frase que me ha gustado mucho y quería comentarla con vosotras:
EL AYER ES PASADO, MAÑANA ES FUTURO Y HOY ES UN REGALO, POR ESO LE LLAMAMOS PRESENTE.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Canet: a ver que te dicen hoy...mucha suerte! ya nos cuentas...
Sagi: la verdad que la frase que has puesto es muy bonita... estas en tratamiento?
45b: ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde... a mi en los 2 intentos me ha bajado siempre 2 dias antes de la beta... pero siempre he tenido un poco de esperanza hasta que me han dado el resultado... a ver que te dicen... y si no, hay muchas compis aqui que despues de muchos intentos se han quedado con los conges. Yo creo que en Diciembre tambien ire a por conges... pero bueno tu espera hasta el lunes a ver que tal
Besos a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
josela, esto es tan duro, yo tb he pasado por el legrado y se que es tan duro....., ya lo sabes aqui tienes a una amiga para lo que necesites
Marido de mepa, eres genial, ojala todos nuestros maridos nos comprendieran como tu, aunque no me puedo quejar, te doy un 10
45 bis y ranita, mucho animo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Josela lo siento mucho, hacia dias que no entraba y vaya palo, pero tienes que ser fuerte, ttodo no termina ahi, a mi me paso lo mismo, y quiero volver a intentarlo.
No se si te habras echo las pruebas de coagulacion y del factor leiden y trombofilias, pero seria bueno que las pidieras, a mi me las mando el doctor Remohi, pero eso fue en diciembre del año pasado, por el seguro medico, ahora me las voy hacer por la seguridad social y me mandan a la FE ya tengo dia eel 9 de diciembre me las hacen, habre pasado antes por la consulta de la doctora Crespo pero se las llevare igual.
Las primeras me salieron bien pero como ya hace casi un año que me las hice las repito, animo y ya veras como lo consigues.
Hace cosa de una semana y media fui a revison de mi gine y me vio un quiste en el ovario izquierdo me mando analisis de marcadores tumorales y gracias a dios han salido bien, me dijo que lo tendria que expulsar con la regla, que volviera pero como lo veria antes la doctora Crespo, pues ya le diria algo.
Para todas mucho animo, es duro pero se consigue.
Besos a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola acabo de llegar de pasar el finde fuera y estoy destrozada he entrado y lo primero que vo lo de josela, dios josela lo siento de verdad corazon, se que nada de lo digamos te ayuda , pero por favor cuenta con todas nosotras ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mil mil besos x diso no te des x vencida cielo .............. luego os leere a todas ...............................
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola,escribo para ver si me podeis ayudar con una duda.voy a por una transfer de un embrion de 6 dias congelado y queria saber si habra alguna posibilidad,el doctor bellver me ha dicho que tenemos un 35-40 por ciento,y queria saber si alguien ha pasado pr esto antes,gracias.P.D. josela yo he pasado por esto,un beso y no te desanimes,que nosotros lo seguimos intentando 4 fiv y 4 ovo.
Comment
Comment