CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Joly que alegría! ver que tu garbancito está bien.

    Uff, yo no aguantaría ni un segundo, me temo que mi madre se enteraría en cuanto tuviese el positivo, al igual que vosotras, pero lo demás como que tardaría un poquito más, jejeje.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Joly que bien, sigue contandonos, aunque la otra visita ya nos la contaras en persona ajjajajajaj uauuuu ke bien.

      Yo estoy regular, nose....pensando que a lo mejor no (como si no tuviera derecho a ser que si)

      No me regañeis jajajajja pero esto es asi unos dias bien otros mal.

      Wini y lo tengo decidido el domingo pipitest ( a escondidas) solo vosotras sabreis el secreto...jajajjaj

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Ejem que lo he oidooooooooo alto y clarooooooooooo

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          jajajajaj ke buena eres falcant

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola a todas.

            Madre mía cuanto movimiento en un solo día que no os he leido.

            Vamos a ver si me acuerdo.

            HD suerte con tu ecografía que era hoy, si que hoy ya es jueves, jajaja

            Buendia tu tranquila sobre todo, si te quieres hacer el test hazlo. Yo despues de estar 3 años haciendomelo mes si mes no cuando tenia un leve retraso, cuando estuve en la betaespera no tuve pantalones para hacermelo. En fin al final fue negativo, pero espere a la beta.

            A la que habeis visto a vuestras lentejitas enhorabuena, ya vereis como todo va genial.

            Me dejo a algunas en el tintero, pero me ire quedando con los nombres lo prometo.

            Ayer estuve en Valencia y el D. Bosch habia perdido un avion y me vio el D. Saul Bar... no me acuerdo del apellido que desastre, bien porque fue quien me hizo la punción en julio. Así que despues de sacar mi libreta con todas las preguntas que llevaba me dio la pauta. Empiezo hoy con procrin. ASí que esta noche pinchazitos otra vez.

            Este puente me voy a Granada hasta el lunes. Como no tengo internet cuando vuelva seguro que estoy perdidisima. Pasarlo muy bien estos dias. Besos.

            Uf que mensaje tan largo. Aburro y todo

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Bueno tengo que decir que la familia mas cercana lo sabe, padres y hermana, a los hermanos no les hemos dicho ni nada, porque son mas indiscretos y no saben guardar un secreto. Dentro de dos semanas ya haremos el anuncio oficial. Que como es normal todos mis amigos y familia, siempre que nos ven nos preguntan lo tipico, ¿para cuando el niño? que cansinos, y siempre respondiendo, cuando apruebe las opos, menos mal que todavia no las he aprobado.

              Bueno os dejo que soy una rollera.

              Buen finde a todas, hasta el lunes o el martes, según el mono que tenga, lo mismo llego el lunes por la noche y me engancho desesperada al ordenador.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                hola chicas, ufffff lo q me ha costado ponerme al dia, asi q sime dejo a alguien perdonarme

                JOLY que ilu, disfruta que ya has empezado a verlo. HD dinos algo en cuanto puedas.

                buendia entiendo q estes ploff yo hoy tampoco estoy para dar muchos animos pero arriba, q eres muy valiente.

                gongon q bien cualquier dia a la puncion, ya lo tienes ahi

                y bueno yo q deciros q tengo un mal dia xq si todo hubiera ido bien hoy saldria de cuentas solo me consuelo pensando q ya llevo a mis 2 pequeñines dentro, pero no puedo dejar de pensar en ello y no se lo puedo decir a nadie para q no se preocupen.

                siento soltaros el rollo a vosotras

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  No es ningun rollo asiulairam venga arriba ese animo y entre todas lo conseguiremos, no te preocupes aqui estmos para ayudarnos y esto nos sirve de terapia suerte wapa, un besito.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Aisulairam arribaaaaa, tranquila que seguro que lo consigues!

                    Además de rollo nada que estamos aquí para esto.

                    Besos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Aisulairam animoooooooooooooooo, esto es duro psicologicamente pero tampoco hay que hacerse daño a uno mismo dandole vueltas al pasado, si no mirar para delante, vennnnnnnnnnnnnnnga

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola Reinas!

                        He estado unos días sin poder entrar y vaya cómo avanza esto. Cuesta ponerse al día, pero me encanta leeros.

                        Enhorabuena a Beca por su positivo Me alegro muchísimo, guapa. Menuda ilusión tiene que hacer el enterarte de la buena nueva. Ahora a celebrarlo.

                        Siento enormemente el negativo de Susa74. Mucho ánimo que si ya te quedaste una vez, lo conseguirás de nuevo seguro. Siento muchísimo lo de tu hijo, espero que esté ya bien. Ése es ahora para ti el más importante.

                        Nur: Vaya susto que te tuviste que dar! Me alegro que la eco te tranquilizara y de que esté todo bien. De todas maneras, creo que unos días de descanso en tu casita no te vendrían nada mal hasta que ya dejes de manchar del todo. Ahora mismo, por mucho trabajo que tengas que hacer, lo primerito de todo sois tú y tus nenes.

                        Ranita74, Ampa76, 45bis y Gongon: Mucha ánimo con esos pinchazos y suerte en los controles de folis. Al final importa la calidad y no la cantidad. Ya me veis a mí.

                        Gongon: Hoy tenías cita con el Dr. Bosch ¿no? CUéntanos qué tal te ha ido y qué tal es el doctor.

                        Canet: Me alegro que el endo esté perfecto. Espero que tengas noticias de tu donante muy pronto.En cuanto sepas algo, nos cuentas.

                        Macam: Pásalo muy bien en el puente. Seguro que esas mini vacaciones te sientan fenomenal y vienes con fuerzas renovadas para tu ya cercana transfer.

                        Isabel: Espero que ya estés totalmente recuperada de esa fiebre y malestar. Mejor pasarlo ahora que para noviembre que es cuando tienes que estar radiante para empezar.

                        CSC, WINI,Pegy: A por el método diver mientras tanto, que aquí nunca se sabe cuándo puede tocar la flauta.

                        Josela: Al final llevgas uno ¿eh? Enhorabuena, preciosa! Cuando nos transfieren dos, siempre queremos que los dos se queden, pero piensa que el embarazo va a ser más llevadero y de menos riesgos que uno gemelar. Disfrútalo. A mí en tu caso también me costaría no pregonar esa alegría a los 4 vientos. Como los más importantes ya lo saben, ya encontraréis el momento oportuno para ir diciéndolo a los demás.

                        Ah! Muchas Gracias a HD y Josela por contar vuestra historia. Ánima ver cómo después de tantas calamidades, se consigue. ¿Nos la contáis también las demás embarazadas?

                        ¿Qué tal van nuestras betaesperantes? Buendía, Maybata, Evoke y Asiulairam. Ya veo que buendía ya tiene confirmado el día de su pipitest (Mucha suerte). Asiulairam: Aunque ya imagino que tiene que ser muy difícil, intenta no pensar en lo que pudo ser y no fue;piensa en lo que puede ser, que es algo maravilloso y que lo tienes muy cerquita. Maybata y EVoke: Parecéis tranquilas. Me alegro. Al final es lo mejor.

                        Yo os cuento que al final me han vitrificado 3 embriones subóptimos (son lentos y con fragmentaciones) pero evolutivos. Hablé con la Dra. Crespo y estaba super sorprendida de la evolución de los embriones porque dijo que todas las analíticas y ecos me daban bien y que nada hacía sospechar este resultado. Al final, el tratamiento de mejora de antrales ha resultado ser un fracaso conmigo. Pero tú ánimo 45bis que el que me haya ido a mí mal, no quiere decir nada. A la mayoría de las chicas les va bien.

                        Me dijo que cuando me venga la regla (que la espero en unos días) tengo que empezar el protocolo para ciclo sustituido. ¿Alguna lo ha hecho? La transfer será para mediados de noviembre más o menos y quiere transferirme los tres para tener más opciones de embarazo. Me dijo que ahora mismo el mejor medio para que ellos sobrevivan es mi útero y que aunque hay menos posibilidades que con embriones óptimos, también la gente se queda embarazada con este tipo de embriones. Me dijo también que iba a preparar mi útero estupendamente para recibirlos.

                        NO tenemos muchas esperanzas en este ciclo tan desastroso, pero como tenemos alguna opción, vamos a ir a por ella de cabeza. En mi fuero interno, no pierdo la esperanza. ¡Qué duro es todo esto!

                        Muchos besotes para todas y un abrazo enorme.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Abril, venga que siiii, que hay que aferrar bien fuerte, Macam creo que va con ciclo sustituido, ya te contará ella.

                          Aisulairam, hay que mirar hacia el futuro, venga que el pasado, pasado está.

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas
                            Ya veo como esta el patio, hoy estoy un poco depre pues me ha dado por pensar que no va a salir bien pero bueno como decís es según días y mañana seguro que estoy mas positiva.

                            Joly que bien que ya has visto a tu peque y todo va estupendo

                            Asiulairam mañana lo veras de otra manera va según días animo guapa

                            Abril76 cariño ya veras como todo sale bien donde van a estar mejor que contigo? yo empece el ciclo con unos parches para prepara el endo y en cuento estuvo listo un pinchazo, la progesterona y a transfer, pero o se si a todas nos hacen el mismo. Ya veras como cuando te los pongan empiezan a crecer a la carrera.

                            besitos

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              hola otra vez chicas

                              maybata hoy nos cogemos de la mano, pero mañana tenemos q estar mas animadas, la verdad acaba de llegar mi marido y una amiga q esta pasando x lo mismo q nosotras yentre ellos y vosotras me he desahogado bastante, gracias x esos animos os prometo q mañana estare mejor.

                              abril76 ya veras como todo sale muy bien mucho animo.

                              HD aun no sabemos nada de tu eco

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Asiulairam si seguro que mañana estaremos mejor

                                Comment

                                Working...
                                X