¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Buenas, chicas, y se agradece toda la suerte que nos podeís desear, hace falta, siempre,!! Beuno Arwn, como vas tú, estas mejor?, y tu peque? Poco a poco, os vais recuperando, no?. La verdad que con una sonrisa de tu bebé ya tienes suficiente,!! es que es lo mas grande que hay!!!

    Bueno, nosotros a cruzar los deditos y desear que descongelen bien, y vayan como quiere la Dra. Juana, y ya os irémos contando!!! Es que con lo que cuesta conseguirlos!!! Bueno, qué os voy a contar yo a vosotras!!!

    Pués besitos, y nos vamos diciendo.....
    Gracias

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Chicas!!!! ya los tenemos!!!! Ahora toca acunarlos!!! Bueno, dice Juana que los dos son muy bonitos!!!!Ainsssssss, pues bueno, eso!!!!! , ahora toca esperar a la beta!!!, menos de dos semanas al ser blastocitos!!!!! A cruzar los deditos, y cabecita positiva!!!!, dice Juana que es muy importante!!!!
      Hay que hacer caso!

      Hay que ver lo paradito que está el foro, que ha pasado, donde estaís?? Seguro que cuidados de los peques!!! Eso es lo que queremos nosotras!!!!

      Un besito para todas!!!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        EIA ya estás rellenita guapísimaaaaaaaa!!! eso es un positivazo seguro!!! que día tenemos la beta?

        pues yo tuve ayer la eco y vimos dos saquitos, pero uno muy muy pequeñito, Juana cree q ese no saldrá adelante. pero bueno, el próximo miércoles lo sabremos!

        como estáis las demás?

        rosama, llevas uno o dos?

        arwen, jardilín, violeta, q tal estáis? y vuestros peques? mil gracias x las felicitaciones!!

        Yo tb echo de menos a Amiu....

        besos y contadnos cositas!

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola Chloe, corazón, vamos a ver, que igual se va cogiendo y sale para adelante y te da una gran alegria !!! Hay que tenes esperanza!!! vamos!!! que tú has sido optimista desde el principio, y el otro que ya esta mas agarradito!!! bueno, con la ilusión tan grande que tienes!!! bueno, ójala que nosotros tuvieramos esa alegría tan grande!!!
          el día 3 es la beta!! dice la dra. que no le llevemos una beta mas de 200, porque piensa que queremos uno!!! Bueno la Juana es que es especial!!!

          Este foro est aun poco paradito, no sabemos nada de arwen, jardilín, violeta, y vuestros peques? Y de Amiu, no nos dice nada tampoco

          Estan todas atareadas

          Besitos

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola xicas! que bien eia la transferencia ya hexa, ya keda mens!
            clotitas parece que vams a la par, yo tuve la eco esta semana y también se veían 2 sacos siendo uno el triple de grande que el otro, con lo que no sabems que pasará con el más pekeño. El jueves vams a otra eco y verems k tal. Espero k tanto tu como yo tengamos buenas noticias! bueno y eia tb x supuesto jeje.

            an33 como va la cosa? k te dijeron de la histero?

            A todas las demás un besote gordo.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas,

              Ya siento no haber entrado antes al foro, desde q soy mami estoy como loca y ahora ya he empezado a relajarme. Os cuento, hoy Adrián hace 1 mes!!!! Estoy feliz, me tiene enamorada, es precioso, y su llegada ha sido lo mas bonito q me ha pasado en la vida. Es increíble la sensación q despierta en mi, me he pasado el mes llorando de alegría porque despues de tanto tiempo esperándole no me creo q esté con nosotrs! No me creo que yo sea mami y tenga un niño tan divino.

              Se me retraso 15 dias y me tuvieron q inducir el parto, una locura de parto.... Ingrese un miércoles x la mñn y estuve hasta el jueves a las 23.25h q nació. No había manera de borrar el cuello del utero y de dilatar, fue en el ultimo momento q pase de 2 cm a 7cm, y 1 hora dp ya estaba dilatada completa. No obstante a las que estáis esperando deciros q el parto es totalmente soportable, las contracciones, tenía una cada dos minutos y aguante bastante bien hasta a me pusieron epicúreas, y el expulsivo es súper emocionante. Lo peor en mi caso fue el postparto, una vez que nació adrian perdí muuuuuucha sangre, me tuvieron a hacer transfusión de varias bolsas, a punto de perder el conocimiento, y me ha costado tiempo recuperarme de la pedazo de anemia. Además me desgarre entera y muchos puntos. Pero ahora ya estoy como nueva. Por eso he estao desconectada, tenía muchísimas llamadas perdidas q devolver, mil whatsapps, SMS, el móvil la verdad q bastante agobio porque era incapaz de cogerlo y ponerme al dia me ha costado. Luego las visitas.... Al hospital no vinieron mas que mis padres porque estaba muy jodida , así q luego me he pasado todo el mes recibiendo a mis amigos, familia y demás ... Y aun no he terminado ...

              Chicas, estoy feliz, no sabia que tenía tanto amorrrrr dentro de mi que dar. Es increíble!!!! Eso si, la teta un coñazo, pero el bebe coge bien y estoy contenta.

              A las q estáis luchando por ello animaros porque el premio es taaaaaaaan grande que merece la pena todo el esfuerzo.

              Y a las mamis que seguro que están disfrutando de esta maravillosa experiencia mandaros un besazo a todas!!!

              Clotita, he visto a te daban la enhorabuena!!!!! Lo has conseguido??? mUCHAS FELICIDADES!!!!

              Al resto no os he leído. Me pondré al dia poco a poco .....

              Besazoooooo enooooooorme

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Amiu!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!! Besitos, paru tu pequeñin , para tí y para tu amridin...............!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola a todas!
                  EL viernes por la noche cuando me iba a tomar el anticonceptivo, me di cuenta de que me había saltado el del jueves, no me había pasado jamás algo así, ¿pensáis que puede pasar algo? ¿se habrán puesto en funcionamiento mis ovarios y no podré empezar en junio? tengo ligeras molestias, pero ya no sé si es porque me he sugestionado, me siento culpable, como si no estuviera haciendo las cosas bien, no sé como se me ha podido olvidar. Mañana llamaré a IVI y preguntaré.

                  Amiu, que bien, que emociones más bonitas, disfruta de cada segundo con el pequeñajo.

                  Clotitas, rosama, os mando toda la fuerza del mundo para esos saquitos.

                  Un beso!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Enhorabuena Amiu! Qué te recuperes muy bien de la anemia.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Amiu q alegría leerte, por favor!! estaba bastante asustada!

                      Pues ya ves, claro q lo he conseguido, con Juana, ya se sabe! jijijijiji

                      lo malo es q tenemos dos, uno con su latido, perfecto, y otro mas lentito, aun no tiene embrioncito!

                      nos toca confiar y seguir esperando...

                      rosama, como van los tuyos?

                      Ann33, como vas guapa?? cuéntanos!!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola a todas!!!
                        Qué poca actividad por aquí!

                        Pues no tengo mucho que contar, mañana voy a mi primera cita con el gine de la seguridad social (todavía en el centro de especialidades), queda un largo camino, pero bueno, todo llegará.

                        Todavía tengo una IA pendiente en IVI, que no sé si será posible en junio, ya que me olvidé una pastillita dichosa.

                        Últimamente no lo pienso mucho, estoy tan triste ( y sé que no tengo razones) que he decidido ocuparme de mi misma un poco, y me he apuntado a pilates y natación, a ver si libero endorfinas, jeje.

                        Clotitas, qué bonito escuchar el latido, un besazo.

                        Besitos para todas!!!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Como me alegro , Clotitas!!!! Y encima 2 ??? Confía en el destino y piensa q pronto vas a ser mami y ver tu sueño cumplido. Disfruta de cada etapa del embarazo. Muchos bsss

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Enhorabuena Amiu! Ya me estaba asustando, pero me alegro de que al final haya ido todo bien y estés feliz con tu Adrián. Así k también nació en 25? Daniela el 25 febrero. Ya veo k el parto más o menos como yo, acuérdate k a mi también me pusieron 2 bolsas d sangre y bastantes puntos; aunke me alegro d k haya una diferencia, y es k yo sigo jo....sima con mi hernia y mi lumbociatica. Sigo yendo to los días a Cruces a rehabilitación y ya se me olvido lo k era sentarse cómodamente. Amiu si no quieres no me respondas pero tu ya te puedes sentar normal? Es k estoy empezando a pensar k lo mío no es normal pk tras casi 3 meses y medio sigo sin poder; creo k voy a arrastrar esta lesión durante muuuucho tiempo...Menos mal k tengo a mi Daniela k me compensa pk si no...Esta preciosa, cada día más, se ríe un montón y hasta parece k va a hablar.

                            Un beso enorme para ti y para tu peke, y disfrútalo k el tiempo pasarapidisimo.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?


                              Hola chicas, ya vemos que estaís empezando a aparecer!!! ya dais señales poco a poco, esos es buena noticia, pués deciros que:

                              Hoy día 03/06 la beta de nuestros dos congeladitos, blastitos trasnf el 23 de mayo!!!!
                              Chicas, es que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! !!!!
                              Es
                              que ocurre, ánimo para todas, parecía que nunca lo íbamos a
                              conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!.

                              y de síntomas: nada!!!
                              Deciros
                              que Juana es un crak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es positivo con el
                              clar blue, dice que de 2 a tres semanas, margen de error 1%. La
                              analítica la han sacado esta mañana, pero me dicen el en C.Salud que
                              hasta mañana no me dan el resultado, y hemos ido a comprar uno de clar
                              blue, y dice eso, que embarazada de 2 a tres semanas!!!!!!!!!!!!!!!qué
                              alegría, es que estamos llorando y todo!!!!

                              Yo lo leía que lo decían las compis, que llega el momento y te pasa a tíiiiiiiiiiii!!! Ya vereís como sí!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Arwen, guapa, verás como sin darte cuenta se te va pasando y vas a mejorar, y Amiu, bonita, verá tu también, como lo mal que lo habeís pasado, se va quedando a un lado, viendo a vuestros bebés!!!
                              Clotitas corazón, nosotros también lo hemos conseguido, guapa, estás cuidados de tus peques, y seguro que el chiquitín se va a recuperar, paciencia y positivismo, el que tu nos transmitiste!!!!!! Muchos besitos guapa!!!

                              Esta era nuestra cuarta intentona y la primera en el IVI con la super Juana!!!!!
                              Un besito para todas y suerte!!!!!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Felicidades eiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Ya sabemos la beta?

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X