¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas, llevaba mucho tiempo sin entrar, pero es que no tengo tiempo de nada...
    Estoy bastante bien, con los achaques tipicos del 3º trimestre, que si presion ahi abajo, que si pinchazos, que si dolor en el diafragma, hinchazón de piernas y pies, meando cada diez minutos, durmiendo en el sofa, en fin ¿que os voy a contar a las que ya lo habeis pasado? Ya tengo encargada la habitacion, la bañerita, el carrito y casi todo lo basico. Sigo trabajando y de momento como ya tengo mucho adelantado creo que seguire pero un poco mas relajada, por que pensandolo bien en casa se me pasaria el tiempo muy lento y mientras el cuerpo aguante...

    Veo que hay muchisimas chicas nuevas, me encanta que este foro no se cierre y nos releven otro monton de chicas que lo van a conseguir si o si, no teneis mas que ver que todas las veteranas lo estamos consiguiendo a si que muchisima suerte chicas. Espero ir viendo vuestros positivos.

    Arwen me alegro que ya estes mucho mejor y por lo menos si ya saben lo que tienes te pueden tratar.

    Amiu no sabemos nada de ti, yo creia que ya tendrias a tu nene (igual si) cuentanos en cuanto puedas.

    Violeta, Mami, Nois, Raquel, Velaluna, Candeal y a todas las que se me pasa nombrar, me acuerdo mucho de vosotras y espero que esteis todas bien, se que ahora tendreis menos tiempo pero entrar alguna vez y contarnos que eso motiva a las nuevas.

    Besitos a todas.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas!!!
      Cómo van las betaesperantes?

      Y las futuras mamis?

      Un besito y feliz semana

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        que paradito está esto!!

        pues ann33, como bien dices, esperando!! a ver si hay suerte esta vez, verdad??

        y tú como lo llevas guapa?

        Rosama, q tal te encuentras?

        a todas, muchos besitos!

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas, pues aki vams esperandoooo...k largo es esto madre. Hoy hace una semana de la transferencia asik ya voy x la mitad; el lunes tengo la beta. Clotitas tú cómo lo llevas? yo estoy a ratos con dolores de regla desde el mismo día de la transferencia, no sé si será bueno o malo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] la verdad esk estoy cagailla. Y las demás cómo vais? an33 k tal todo? un besote para todas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola a todas!
            ¿Cómo vais?

            Os cuento que este es el primer mes en dos años que, sin medicación, no sangro después de la ovulación.

            A ver si en la histero se llevaron algo que molestaba, jeje.

            Estoy deseando que me baje la regla y nunca pensé que diría esto...rosama, sí, larguísimo.

            Un beso a todas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola a todas. Os leo en cuanto puedo pero dispongo de poco tiempo para mi porque el peque lo quiere todo...
              Veo que estáis todas las nuevas en el camino...se que lo conseguiréis y este año será el vuestro. Seguiré vuestras historias y me alegrare de corazón por cada una de vosotras. Daros mucho ánimo y deciros que un beso enorme.
              ROSAMA, estamos ansiosas por leer tu positivo. Ánimo y un beso.
              ANWER, cuanto me alegro de que ya estés mejor, eso ya es cuestión de tiempo. Daniela estará preciosa. Un besito a las dos.
              JARDILIN, te queda muy poquito ya corazón, ahora lo más pesadito pero enseguida tendrás a tu preciosidad contigo. Por cierto sabes ya el nombre? Besos. Te echo de menos y a todas las demás también.
              De mi contaros que estamos bien. Aitor es un niño bueno, se ríe muchísimo y es muy grande. El día 15 tengo la revisión de los 2 meses y en un mes ha engordado 1 kg o más y ha crecido un montón. Ya me lo dirán seguro.
              Un beso a todas, de corazón. Muaaaa.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Violeta gracias por los ánimos la verdad esk llevo una semana fatal, no se pasaban los días! me alegro de que tu peke vaya así de bien.
                An33 menudo paso tan grande has dado este mes! eso de k no sangres da muy buenas sensaciones, ojalá ahora te quedes de manera natural, nunk se sabe!

                Clotitas como lo llevas? tu beta es el miércoles no? ay madre k todo vaya bien!

                Yo qué deciros, estoy k me subo por las paredes, mi beta es mañana, k largo se me ha hecho dios mío! espero tener una buena noticia por favor [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] un besote para todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Rosama, te digo lo mismo que Violeta, este año será el vuestro.!

                  Violeta, qué alegría saber de ti y de Aitor!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola xicas, ya me han dado el resultado de la beta, me ha salido 876!!! estoy embarazada no puedo creerlo! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] espero k todo vaya bien x favor!! tanto esfuerzo ha tenido recompensa, esk me parece increíble! clotitas ahora vas tu! un beso fuerte para todas!

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas!!!
                      Muchas felicidades Rosama, qué alegría! ahora a cuidarse y espero que todo vaya muy bien, ya nos irás contando...
                      Al resto daros muchos ánimos y especialmente a Clotitas, a ver si tenemos noticias positivas tuyas el miércoles...¡Mucha, mucha Suerte!
                      Deciros que he estado un tiempo sin poder entrar porque cuando regresé a casa después de la operación, el disco duro del portátil estaba estropeado y hasta hoy no he podido conectarme.
                      Lo dicho muchos ánimos a todas ¡¡¡Lo conseguiremos!!!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        ROSAMA, muchísimas felicidades!!!!! Ya te decía yo que este foro tiene algo muy especial. Me alegro muchísimo de corazón, tu piensa ahora en positivo que todo va a salir genial y cuando menos te des cuenta tendrás a tu peque contigo. Besos a todas.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Rosama, !qué alegría me has dado! Esa beta es muy alta, ¿verdad? Ahora a cuidarse y a disfrutar de cada sensación. Un besazo.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            ROSAMAAAAAAAAA ESTÁS PREÑIIIIIIIIII [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            que contenta estoy por tiii preciosa!! cómo te sientes? cuéntame toditos tus síntomas!

                            yo tengo mañana la beta, a ver q sale, estoy asustadita perdida!! ayyyyyyyyyy

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Rosama que van a ser dos!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas, gracias a todas, la verdad esk estams muy contentos. El valor no se si es alto o bajo, pero bueno se k tenía k pasar de 100 por lo mens! asik de momento bien.
                                Clotitas ya te kedan horas! jeje verás como traes buenas noticias. Yo de síntomas na de na, de momento no noto nada, lo único los dolores de regla que comenté, que los tuve desde el mismo día de la transferencia y ya llevo unos días que se me kitaron, pero por lo demás nada, supongo k aún es demasiado pronto. Muxísima suerte para mañana guapa!! un besazo a todas las demás [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X