Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Piluki, sí, la beta para el 20. Esta beta estoy mas tranquila, son los dos embri que me quedaban, por una parte, no son los mejores, que los pusieron la vez anterior, pero por otra pienso que todos no van a ser malos y que estos aunque no sean de la mejor calidad, se quedan. Cada día tengo mas dolores parecidos a la regla. 6 dias no son nada. Mucha suerte guapa, seremos las siguientes preñis.
-
invitro gratuita
Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssss, sigo aqui!!!!! de mamá nada jjjjjjjjjjjjjj este niño va a salir jugando al futbol jjjjjjj ayyyyyyy q desesperación, bueno todo a su tiempo, cumplo mañana y el lunes si no he pario voy a monitores a ver q pasa pero tengo entendido q si todo esta bien te dan 2 semanitas mas ayyyyyyyyyyyyyyyy no le veo el fin!!!! Barro guapa mucha suerte y paciencia, q te dijeron en monitores???
un beso a todasssssssssssssssss
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicasssssssssssssssss, acabo de venir de monitores y ya hay contracciones ayyyyyyyyyyyyyy pero vaya hay q esperar a q den mas y seguidassssss, otra vez estoy con la dichosa infección de orina y de nuevo antibioticos, pero en general todo bien, ya pesa el chavalito de 3800 a 4 kilos, vaya q este sale corriendo cuando salga jjjjjjjjjjjjjjjj, bueno a ver q pasa en estos dias!!!!!
un beso a todassss
Comment
-
invitro gratuita
Canarias, que es cuestión de días como mucho!!!!!!!!!!!!!! Tu peque va ha salir criadito, que bien!!!
Nosotros hoy hemos tenido excursión a las 3 de la mañana al hopital, por que tenia muchas contracciones, mehan dado el alta medica a medio días, el cuello del utero sigue cerrado y muy largo, asi que de momento aguantando las contracciones.
Este viernes vuelvo al gine, a ver que pasa!!!
Comment
-
invitro gratuita
Canarias por dios que grande que está!!! Estás a puntito a puntito. Qué mezcla de sentimientos ¿no? Desde aquí te mando mis mejores deseos para que sea una horita muy muy corta y todo salga fenomenal
Barro, con que a la clínica a las 3 de la mañana!!! Vaya, vaya. Dile a Pablo Nicolás que aun no es tiempo de salir. Que se porte muy bien y no asuste a sus padre jejejeje.
A ver qué te dicen el viernes ¿no? Ufff
Azul., si no recuerdo mal mañan es tu día. Espero que estés sobrellevando la espera. Pedirte que estés tranquila me parece demasiado porque todas hemos pasado por eso y genera mucho estress. Cuéntanos de tu positivo mañana ¿vale? Este foro se vestirá de fiesta para celebrarlo!!
Piluki, ¿qué tal lo llevas? Si vas con el mes debería haber pasado ya tu "zona chachi" ¿no? Ahora toca esperar y no ver la wuarri a final de mes!!! Suerte guapa!
Capo, cómo estás??? Muy liada ¿verdad? entra en el foro y cuéntanos cómo te va la vida de mamá
Yo os dejo con una anécdota bonita. Ayer fui a un control rutinario del ginecólogoy sabéis qué me dijo? Que yo era la madre más feliz que había visto desde hace años.
¡¡Me encantó!!!
La verdad es que la que lo hemos pasado mal para llegar hasta aquí valoramos cada minuto y cada etapa de nuestro embarazo. Yo estoy felicisima de tener esta oportunidad.
Bueno chicas, os dejo por ahora. Mañana entraré a ver cómo marchan las cosas.
Ciao!!! Buena tarde!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
Khloe pues traigo noticias reguleras, el lunes comencé a manchas y ayer me hicieron la beta, valor 29, sigo manchando, y mañana a repetir beta. Ya me pasó antes en una IA, así que se el resultado.
Me encanta la actitud que tienes, y estoy contigo despues de lo que pasamos no es para menos. Besos y disfruta de vuestro embarazo.
Piluky que tal, como van los deberes?
muchos besos a todas y animo a las que te estan pedientes de parto. que iluisón.
Comment
-
invitro gratuita
Ay Azul hija, no sabía lo de la beta... vaya desilución. La verdad es que es complicado quedarse a la primer ICSI. Casi todas las chicas lo consiguen aunque como te digo no en su primera vez.
De hecho los gines se sorprenden cuando eso pasa. Cuando se inicia una en un tto hay que contar con eso, aunque sea duro, aunque te duela en el alma.
Mi experiencia después de más de un año y medio en este foro es que todas logran ser mamás aunque con muchas dosis de pacienciencia.
Como me dijo un gine (que me adelantó que iba a abortar de mi primer embarazo) "que los árboles no os impidan ver el bosque" o como siempre dice mi madre siempre "más pa' alante hay más".
No pierdas los ánimos que esto se consigue si o si!
Un besito muy especial en este día
Comment
-
invitro gratuita
Azul no tires la toalla todavía, tengo un sobrino de dos años, q su madre empezó con esa beta.
Como dice khloe, esto se consigue, antes o despuès, y no nos queda nada más q esperar, q no es poco.
yo los deberes los terminé, no creo q haya acertado, pero lo intento. El 27 salimos de dudas, ya me he dado de alta en 28 dias, y estoy empezando a medir mi temperatura basal.
un beso, y ya sabes donde estoy si necesitas hablar.
Comment
-
invitro gratuita
Khloe, era transferencia de congelados, de la primera fiv/icsi pero el segundo ciclo. A ver mañana pero esto no va bien. No nos vamos a cansar hasta conseguir nuestro bebe. No nos quedan congelados, así que a empezar de nuevo.
Piluky guapa por un momento me he imaginado si nos pasara lo mismo, que felicidad. A ver mañana el resultado de la beta, ya te iré preguntando.
Besos
Comment
-
invitro gratuita
azul muxo animo y muxa suerte aki tarde o temprano todas lo conseguimos un besote muy fuerte
canarias comov as madre ese niño te va a salir super vriadito
barro a aguantar como una campeona
yo voy bien, mirando a mis niñas todo el rato por que me parece mentira ainnn 22 diitas ya estoy sper feliz
un besote muy grannnde y muxa suerte para toooodassss
Comment
-
invitro gratuita
chicas buenas noticias
beta positiva 145+
Me ha dicho que es un valor bajo para los días que tiene el embrion, pero que ha crecido el valor mucho en dos días.
sigo sangrando, así que el lunes a repetir beta. Que pechá de llorar llevo. No me quiero hacer demasiadas ilusiones, pero os lo tenia que decir.
Muchos besos, os sigo contando.
Comment
-
invitro gratuita
chicas buenas noticias
beta positiva 145+
Me ha dicho que es un valor bajo para los días que tiene el embrion, pero que ha crecido el valor mucho en dos días.
sigo sangrando, así que el lunes a repetir beta. Que pechá de llorar llevo. No me quiero hacer demasiadas ilusiones, pero os lo tenia que decir.
Muchos besos, os sigo contando.
Comment
Comment