Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Barro, pero qué grande está Pablo Nicolás!!! Qué alegria que todo no va bien sino SUPER-BIEN!!!!
De veras que me alegro por ti
Capo, eres ya mamá? estás quizás tan ocupada que no tienes tiempo de escribir en el foro??? Anda cuéntanos cómo te va. Ojalá que este siendo/haya sido una horita corta
Piluki, cuándo vuelves a la carga???? Venga, que seguro que esta vez las cosas van de maravilla. ánimo compañera!!!
Chicas, yo mañana tengo mi eco doppler de las 20 semañas. No me veas como se va ya moviendo el niño. A veces hasta me da un poco de fatiguilla pero bueno, que se distraiga!!!
Cruzo los dedos para que esté super sanito y con todos sus órganos. Ah, y le veremos la carita!!! A ver si se parece a su padre que es guapísimo (para mi claro, jejejeje)
Besitos, ya os contaré
Comment
-
invitro gratuita
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, barro todavia noooooo jjjjjjjjjj ayyyy pero rezo pq se adelante una semanitaaaa jjjj es q estoy incapaz ayyy q gorda y hartaaaa de todos los dias algo, q pesado es esto al final, vaya estoy pa que me ingresen pq ya mismo me niego a andar jjjjjjjjjjjj, bueno ya queda menosssss, el jueves fui al gine y ya pesa 3,200, la semana q viene vuelvo a control y a ver q dicen , bueno chicas espero q todo os vaya bien, un beso a todassssss
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas, cómo vais con esta calor? yo lo llevo regular pq en el trabajo no tenemos aire acondicionado y esto es un horno, en fin.
Ayer estuve en el osteopata por problema postural de espalda , y cuando ya iba a levantarme no sé cómo le comenté lo del ectópico y las ganas de tener otro hijo. Pues me ha mandado aceite de borraja y otra cosa q tengo q disolver en agua y tomarlo en 20 días, todo es para dexintorsicarme y ayudar.
Por probar q no quede después de tantos matarratas pinchados no creo q pase nada.
Comment
-
invitro gratuita
Hola a todas, tengo una niña de cuatro años y dos abortos seguidos aparentemente por problemas cromosómicos. He de decirnos queda tengo 40 años nos hemos decidido a pedir cita en ivi Sevila para intentar buscar un embarazo a termino mediante fiv y dgp y darle un hermanit@ a nuestra hija. Como me acaban de hacer el ultimo legrado hace una semana, ahora no me querrán hacer nada hasta que no pasen unas reglas. Así que habíamos pensado pedir la primera cita para septiembre a la vuelta de vacaciones. Mi pregunta es la siguiente ¿Puedo ir ya pidiendo hora? O por el contrario ¿me espero a pedirla en septiembre?. Es que no se si tardan mucho en dar la primera cita. Muchas gracias a todas, espero que me podáis ayudar.
Comment
-
invitro gratuita
xiiiicas que siiiii que ya he vuelto a ser mamii de mis dos princesas me lo iban a inducir el 30-05 pero esa misma nanana me puse de parto yo solita asi que corriendo dilate epidural a las diez y a las dos y beinte nacia la primera y a y veinticuatro la segunda con 2800 y 2900 reapectovamente. el posparto si se me esta haciendo mas dificil y eso pero estamos adaptandonos ya ire entrandi poco a poco y cuando pueda vale .ainnnn un beso a mi barri kloe piluki etc me acuerdo de tdasss
Comment
-
invitro gratuita
FELICIDADES CAPO¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE TENERLAS YA ¡¡¡ QUÉ BIEN¡¡¡, CON EL POSTPARTO PACIENCIA, UNOS DÍAS ESTARÁS MEJOR Y OTROS PEOR, PERO SE PASA CON EL TIEMPO. Y SINO YA SABES DÓNDE DESAHOGARTE. CÓMO SE VAN A LLAMAR?
YO ESTOY ALUCINANDO EN COLORES, YA TENEMOS EL ULTIMO SEMINOGRAMA Y HA SALIDO NORMOZOOESPERMIA, VAMOS Q POR ÉL NO HAY PROBLEMA NINGUNO, SE VE Q HA HECHO EFECTO EL AQUILEA FERTIL Y EL DHA, LLEVA YA VARIAS CAJAS, LA VERDAD.
ESTA TARDE VOY AL GINE A VER QUÉ ME CUENTA.
ANDA Q SI LA SOLUCIÓN HA SIDO ESA ME LO PODÍAN HABER DICHO ANTES EN EL IVI.Y NO NOS HUBIERAMOS GASTADO TANTO DINERO.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!
Cuantas noticias!!! Tengo que entrar más amenudo para estar más al tanto.
Capo: ¡¡FELICIDADES POR ESAS DOS PRINCESAS!! Además tu parto no fue demasiado largo ¿verdad??? Pues sé que ahora estará mega-liada con las niñas pero no dejes de contarnos cómo son ahora tus días de mamá a full-time. Un besazo para la familia!!
Piluki: enhorabuena a ti también! Qué bien que las vitaminas os hayan mejorado. A mi chico también le funcionaron y mira, aquí me tienes preñi de forma natural. Ahora a hacer los deberes muy muy bien y dentro de poquitos nos contarás la feliz noticia, ya lo verás!
Azul: qué te voy a decir hija... que toda la suerte del mundo para mañana!!! No dejes de contarnos ¿vale? Venga, tú vas a ser la siguiente mami!!!!
Barro, cómo van esas clases de preparación al parto??? Estás cogiendo apuntes??? A ver si te dan el truco para el parto sin dolor (si es que eso existiera claro). ¿Cuándo sales de cuentas?
Trufot, bienvenida al foro de Sevilla. Mucho ánimo para tu cita con IVI. Si hay un problema y ellos pueden ayudar pues a buscar la solución ¿verdad? Ya nos contarás cómo te fue. MUCHA SUERTE!!
Bueno chicas, hoy cumplo 5 meses de embarazada y 4 añitos de amor con mi chico. Estoy en una etapa super feliz de mi vida. Es verdad que a veces tengo molestias en el trabajo pero aquí estoy luchando como una jabata por mi familia y por mis sueños.
Esta noche nos iremos a tomar un caipiriña (sin alcohol claro), para celebrar que por fin encontré al hombre de mi vida y ahora vamos a ser padres. No sé puede pedir más.
Un besazo, espero saber de vosotras!
Comment
-
invitro gratuita
Qué montón de buenas noticias!!!!!!
Lo primero a Capo Enhorabuena por tus princesas, ahora lo importante es recuperarte pronto, y ya mismo os adaptareis superbien.
PILIKI, CARIÑO UN NOTICIÓN EN MAYUSCULAS, ains que el hermanito esta llamando a la puerta.
Khloe, por el dolor del parto, NO LE TENGAS MIEDO, ya hemos pasado todo el dolor del mundo antes, con la perdida de nuestros bebes. Así que cuando llegue el momento LLORA, pero de alegría!!!!!!
De canarias, si noticias???? Ufffffff,
Bueno chicas yo estoy con contracciones,así que ahora mismo nuestro objetivo es llegar a la semana 36, y a partir de ahí, que nazca cuando quiera, ya que de peso va sobrado.
Hoy he tenido monitores y varias contracciones gordas, el peque pesa 2700..
Ahora por las noches tomo valium de 5 y la progesterona, a ver como evolucionamos
Comment
-
invitro gratuita
CAPOOOOOOOOOOO mi reina enorabuena por esas princesas ahora sii q tienes tu familia al completo como me alegro reina q todo fuera genial mil besos y haber si tengo algo de tiempo y entro para contaros como van mis NIÑOS estan preciosos y si vierais como manuel cuida de su hermano david soy super feliz chicas bueno besos para todas os dejo q el peque llora ahiiiiiiiiii
Comment
Comment