invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Macuacedo, yo los he visto casi todos y todos me parcen geniales. A mi me llevó la doctora Caligara.

Las chicas hablan muy bien de la doctora Tocino, del doctor Carranza. Pero no te preocupes son todos muy buenos!!!!!

Comment

invitro gratuita

vaya barro me parece mentira

pùes estoy que me duelen muxo las costillas y la espalda ya voy a pedir la baja no creo que me digan el medico que no si no lo ajorco¡¡¡¡

y tu como vas¿????

Comment

invitro gratuita

De momento bien, mucho susto, pero eso no me lo voy a quitar en todo el embarazo.

La próxima eco la tengo el 23 de abril, no creo que aguante tanto sin ver a mi pequeñin

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!!

Barro, queria primeramente darte las gracias por felicitarme por FB. Recibí tantos mensajes bonitos que los voy a imprimir y guardar para mi niño/a

Quería hacerte una pregunta porque tu eres de mi quinta. Hoy he estado en el tocólogo de la SS.SS y, sólo por tener 39 añazos, ya me ofrecían las amnio... eso ya para empezar. El pliegue si que está bien y aún esperamos los análisis de sangre.

¿Cómo fue en tu caso? ¿Te la han ofrecido también??? Me daría mucho disjusto pasar por esa prueba porque tú y yo sabemos que hay riesgos de aborto...

Dime algo si me lees pf.

Un besazo a todas!

Comment

invitro gratuita

Khloe, yo no me iba ha hacer la amnio, los dos lo teniamos muy claro.

A mi también me ofrecieron la amniocentesis , y eso que el riesgo me salio 1/3551!!!!!!!!!!

Es más en el Virgen del Rocío también me la volvieron a ofrecer por la edad y en la semana 12 y luego otra vez en la 18!!!!!!!
            Como me negue, me hicieron una doppler especial, donde confirmaron lo que yo sabia que el niño esta supersanito y no me iba a ariesgar!!!!!!

Teniamos muy claro que lo que viniera, a su casa llega.

Meditarlo los dos y hacer lo que os dicte el corazón

Comment

invitro gratuita

Hola Barro,

Pues muy buena decisión que tomastéis! Conozco a uan chica de otro foro que recientemente ha perdido a su bebé por la maldita prueba.

¿Sábes qué? Hoy llamé al Virgen del Rocio a ver si me podían adelantar algo de los análisis. Según me dijo el doctor que me atendió por protocolo la ofrecen a todas las chicas mayores de 35 años.

Además la prueba definitiva es la eco. Si el pliegue nucal está ok es raro los análisis den alterados y por lo tanto tengas que ir a amnio.

Bueno, que ya estoy más tranquilita....

¿Cómo sigues tú? Cuándo vas al próximo control???

Un besito para ti y el pequeño Pablo Nicolás

Comment

invitro gratuita

Khloe, la verdad es que se pasa muy mal hasta que te dicen que todo esta ok, pero ya veras como todo esta muy bien.

La próxima eco la tengo el 23 de abril, uffff que largo se me va ha hacer .

Comment

invitro gratuita

Pues si hija... toca esperar un poquito más. De todas formas tú estás muy avanzada y estoy super-segura que esta vez todo va a salir de maravilla!!!

Este año SI!!!! Seremos mamás las dos

Ya me contarás cómo te fue la eco. Que disfrutes mucho de la S. Santa!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas,ayer por la tarde fuimos al ivi,para eco, al final solo hay uno,mide 1,10cm y el latido parece un tambor,fué maravilloso,un momento imposible de olvidar,yo me encuentro bien solo por ls mañanas tengo un poco reuelto el estomago y nuseas,pero estoy tan feliz que no me importan los sintomas.besosss para todas.

Comment

invitro gratuita

Enhorabuena marsama por ese Campe@n!!!!!!!

Precisamente hoy Piluki, me ha preguntado por ti, y si sabía como estabas

Comment

invitro gratuita

Buenas chicas,
                        Esto está paradito, estais todas preñir, a ver si me pega algo, jijiji...
                        Marsama me alegro que todo esta bien.
                        Entro a contaros como voy, el pasado domingo me hicieron la transferenc. y tengo ya a mis dos chicquitines, espero que se queden conmigo. Porque no?
                        Que tal barro y khloe? como vais?
                        Besos para todas.

Comment

invitro gratuita

Enhorabuena marsama!!!! Animo Azul!!!! espero q todo vaya bien chicas, un beso a todassssssssssssss

Comment

invitro gratuita

Azul, pues claro que si!!!!!!!

Ya estás preñi, qué día tienes la beta??

Yo esté sábado tengo la curva de la azúcar, a ver que tal va.

Por lo demás de momento bien, ya llevo 9 kilos ganados, me estoy poniendo muy gorda, pero solo es barriga.

Comment

invitro gratuita

OSTRAS Canaria ya de 30 semanas!!!!!!!!

Cómo estas??????

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, que tal?
                                Barro, la beta la tengo el próximo viernes 20. En cuanto a los sintomas, supongo que es muy pronto, y nada en especial, los sintomas propios de la estimulacion, en mi caso cansada y sintomas premenstruales; en las IA anteriores, las 4 betaesperas fueron practicamente iguales, y una de ellas fue bioquimico.
                                Mucha suerte mañana en la curva.
                                Besos para todas.

Comment

Working...
                                X